¿Quien fabrica las California T5?

Iniciado por Boxer_GS, Febrero 18, 2008, 13:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Lo de la ventanuca delantera del techo con reminiscencias  ;D ya me gusta ya.

Fallos no, solo diferencia de equipamiento. Lo comenta Manolín por ahí arriba en este mismo hilo:
conversor, barreño para el fregadero, y luz en maletero. Creo que nada mas.

Lo que llamaba la atención, a mi mucho, por eso participo en el hilo (y no por mucho que pudiera parecer para tocarle la moral a Manolín  :-\ ;) ), por que en principio las dos furgos debieron fabricarse casi a la vez. Tal vez la explicación de helite pueda ser la valida.

Saludos.

Manolín

Cita de: vw_nauta en Febrero 19, 2008, 20:41:02 pm
Lo que llamaba la atención, a mi mucho, por eso participo en el hilo (y no por mucho que pudiera parecer para tocarle la moral a Manolín  :-\ ;) ), por que en principio las dos furgos debieron fabricarse casi a la vez. Tal vez la explicación de helite pueda ser la valida.


No te preocupes, si a mi me da igual, estoy muy contento con la furgo, es tan solo curiosidad del saber el porqué de estas diferencias.

La verdad es que la furgo de Malagacamper y la mía siempre habíamos dicho que eran hermanas pues se pidieron el mismo día y salieron casi a la vez de producción. La mía luego se retrasó algo mas en el transporte pero por lo demás debieron estar juntas en la fase de fabricación, o no, quien sabe, sería bueno que Malagacamper mirase su vin y nos dijera donde ha sido fabricada.


eneko

Cita de: Helite en Febrero 19, 2008, 18:22:39 pm
La ventana frontal la veo bien, mas ventilacion y mas luz, el unico pero las ventanas siempre es la zona con que mas facilidad puede entrar el agua, aunque a mi me gustaria tener la ventana frontal , si alguna vez rajo mi lona espero que no, pedire la de ventana frontal.


Uhmmm pues como yo tengo que sustituir la mía miraré la posibilidad de que me pongan esa lona que esa ventana está guay para ver el mar jeje...

Manolín

Febrero 20, 2008, 11:23:43 am #33 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 13:13:43 pm por Manolín
Cita de: eneko en Febrero 20, 2008, 11:02:44 am
Uhmmm pues como yo tengo que sustituir la mía miraré la posibilidad de que me pongan esa lona que esa ventana está guay para ver el mar jeje...



Coño, ponte de lado y también lo ves ;D

Claro que así se ve mejor, está claro
*imagen borrada por el servidor remoto

furgometal


Malagacamper

Los dígitos 10 y 11 de la mía son:  8H
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

A Eneko y a mí casi que nos da igual que entre agua. Aquí no llueve ni sacando los santos a la calle. :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Cita de: Malagacamper en Febrero 20, 2008, 17:34:15 pm
Los dígitos 10 y 11 de la mía son:  8H


Pues igual que la mía entonces. Como dices, la diferencia de equipamiento vendrá motivada, creo, por que la tuya es 174 y la mía 130.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Febrero 20, 2008, 17:37:16 pm
Pues igual que la mía entonces. Como dices, la diferencia de equipamiento vendrá motivada, creo, por que la tuya es 174 y la mía 130.


De todas formas es raro, ¿que tiene que ver una palangana con los caballos del motor?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.