Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

luposvq

Octubre 14, 2013, 21:21:34 pm #45 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 21:24:17 pm por luposvq
ok chicos!!!!pues vamos a ir organizandonos!!!!vamos a poner los siguientes datos!!!!



NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

satanbdn

 ;D desde Badalona (Barcelona) se hará lo que se pueda

THOMYROS


Bueno.....pues parece que me habeis convencido,je je .meparto
Me gusta la idea,y creo que es un aliciente mas, del mundo en donde estamos metidos.
Yo tambien soy de Zaragoza , y creo que estamos muchos por aqui ,aunque se ve poco movimiento en las QDDs, .panico .panico.
De todas formas ,pienso que SI , se puede hacer , todos sabemos que en el foro hay COLEGAS , que siempre estan ayudando ,y como no , hay que darles las GRACIAS , porque mas de uno hemos copiado ideas,maneras de hacer cosas en la furgo,etc.
Por mi parte ,os dire , que soy de todo ,hago lo que me hechen ,y si no busco solucion para hacerlo , .loco2.
Asi es que podeis contar conmigo ,para lo que querais , eso si , yo si que soy caro.....BIRRAS , ALCOHOL y sobre todo ALMORZAR Y COMER ,  .bebe2 .cubiertos.

Y mi voto es  que se haga formal ,que para eso esta el foro.

Ventura1980

Es una gran idea esta de la cadena de favores, yo también soy de los que creo que estaría mejor si se hace de forma formal para que luego no pase lo de siempre y que las ayudas son siempre en el mismo sentido.

Desde Asturias uno que se apunta, soy jardinero y tengo taller para poder reparar alguna furgo, ofrezco buen brazo para el trabajo.  ;D

lamebot

sigo el hilo a ver lo que da de si... desde Bilbau capital del mundo  .meparto .meparto

car1

Cita de: Anaia en Octubre 14, 2013, 20:43:46 pm
Tomo nota, somos de Langreo ...nunca se sabe qué te puede hacer falta.. Me apunto!


Entonces, somos vecinos, soy de la felguera

  saludos


luposvq

chicos porfaaaaaaa!!rellenad la tabla q he diseñado!!!principio de la pagina 4!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico

Ventura1980

Pues si que somos vecinos y muy cercanos porque yo vivo en Valdesoto, ya se sabe que los asturianos andamos en todos los jaleos metidos hasta el cuello  .meparto .meparto .meparto
Aunque ahora no tengo furgo, enseguida podemos hacer una quedada porque la tengo pedida y mi Crafter llegara pronto, o al menos eso espero. .confuso2

Ventura1980

Ok, ya relleno el cuadro.

NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi      preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones


A ver si asi se va centrando mas el asunto

car1

Octubre 14, 2013, 22:09:45 pm #54 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 18:30:07 pm por car1
NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones

car1                             Asturias (la felguera)                     Chapa y pintura,cochera,herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme
                                                                                            si quiere hacer algún apaño

car1

Cita de: Ventura1980 en Octubre 14, 2013, 22:04:19 pm
Pues si que somos vecinos y muy cercanos porque yo vivo en Valdesoto, ya se sabe que los asturianos andamos en todos los jaleos metidos hasta el cuello  .meparto .meparto .meparto
Aunque ahora no tengo furgo, enseguida podemos hacer una quedada porque la tengo pedida y mi Crafter llegara pronto, o al menos eso espero. .confuso2


Esperemos que sea pronto, ya tengo ganas de verla   ;)

THOMYROS

NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones

car1                             Asturias (la felguera)                     Chapa y pintura,cochera,herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme
                                                                                            ahora estoy restaurando un mercedes del 88
ThomyRos                   Zaragoza                         soy de todo ,hago lo que me hechen ,y si no busco solucion.

gatoviajero

NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi      preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones

gatoviajero                    Gran Canaria              De todo un poco,heramientas varias...y muchas ganas.No poseo sitio de trabajo.

gatoviajero


gatoviajero

NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones

car1                             Asturias (la felguera)                     Chapa y pintura,cochera,herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme
                                                                                            ahora estoy restaurando un mercedes del 88
ThomyRos                   Zaragoza                         soy de todo ,hago lo que me hechen ,y si no busco solución

Gatoviajero                 Gran Canaria                    Idem ThomyRos  pero sin sitio,y con herramientas.