Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

el jaijo

Pues aqui uno de Zaragoza (capital) que se ofrece para ayudar en la camperizacion de su furgo, a quien lo necesite.
Estudie automocion, con lo cual soy mecanico, y he trabajado en mantenimiento en la universidad de Zaragoza y en el AVE, tengo conocimientos de electricidad, fontaneria, madera, etc, etc, etc...

Interesados, enviar privado, contextare a todo el mundo.
Un saludo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

gemxel

Ostia que bueno! Yo soy de bsrcelona y me apunto a la cadena de favores. Soy jardinero  ;) y algo manitas, pero todo lo q sea aprender....y enseñar aunque sea poco me apunto! .malabares

luposvq

bieeennnnnnnnnn!!se ve q voluntad va habiendo para q se haga!!!lo unico q nos queda es saber como crear las bases de funcionamiento de la cadena de favores.........hay q pensar en algo,pq sino al final solo pediremos ayuda!!!q ya vamos conociendo al ser humano o no??!!!!!!jajajja .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

martestes

Buenas! pues yo voy a ofrecerme venga, a ver lo que podemos hacer entre todos!

En Toledo, pedagoga, me ofrezco a ayudar a alguien que tenga hijos y necesiten una manita para estudiar, también puedo ayudar con el inglés.

Muy buen hilo, por cierto  .palmas

En un alma peregrina no existen ciudadanías

De Nomade

Me parece maravilloso, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy yo, desde un pueblo de la provincia de Málaga muy cercano a la capital. La camperización de mi furgoneta la he diseñado y hecho yo, asi que algún conocimiento tendre.
Lo dicho, me apunto.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

oriolfc

Genial idea.
desde St Maria de Palautordera. tengo espacio en casa para trabajar en la furgo. (en el jardin o en el parquin) Tambien herramietas la que trabajo en decoración.

y una gran barbacoa!!!


estaría bien que crear grupos por comunidades ya que no creo que sea muy factible despalzarse para pequeñas ayudas. Pero seria de mucha ayuda si tienes un problema mientras viajamos poder localizar a alguien o ayuda en su comunidad.

NUS!

Cita de: el jaijo en Octubre 14, 2013, 00:58:44 am
Pues aqui uno de Zaragoza (capital) que se ofrece para ayudar en la camperizacion de su furgo, a quien lo necesite.
Estudie automocion, con lo cual soy mecanico, y he trabajado en mantenimiento en la universidad de Zaragoza y en el AVE, tengo conocimientos de electricidad, fontaneria, madera, etc, etc, etc...

Interesados, enviar privado, contextare a todo el mundo.
Un saludo.


Grandeeeeee! Yo quiero que mi furgo vaya como el AVE!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: el jaijo en Octubre 14, 2013, 00:58:44 am
Pues aqui uno de Zaragoza (capital) que se ofrece para ayudar en la camperizacion de su furgo, a quien lo necesite.
Estudie automocion, con lo cual soy mecanico, y he trabajado en mantenimiento en la universidad de Zaragoza y en el AVE, tengo conocimientos de electricidad, fontaneria, madera, etc, etc, etc...

Interesados, enviar privado, contextare a todo el mundo.
Un saludo.


aquí otro de Zaragoza que ha currado en el mantenimiento de la uni  ;D

de momento no tengo un duro para hacerle nada a la furgo, pero si alguien por Zaragoza o el Piri necesita una mano que avise!

y jaijo, alguna preguntilla igual te cae!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ART3

Muy buenas! Me ha parecido muy buena idea este hilo. Otro que se apunta para lo que se pueda!

Soy de Valencia.

cuchufleteador

Yo en Madrid y ni idea de mecánica ni nada... Pero aunque sea para dar conversación puedo ayudar!
Carthagonizado!!

luposvq

he creado una encuesta para ver como preferis q llevemos lo de la cadena de favores!!!!
-Formal: se crearia una categoria especifica en el foro!!(previa autorizacion de los masters y ayuda por su parte pq han de ser ellos quien los haga,dividiendose por ciudades ,comunidades,y nacional.Y llevando un recuento de favores recibidos y favores realizados. Y creando unas normas para su participacion en ella y quien sabe hasta donde podria llevar eso............)
-Informal:Lo dejamos como un hilo mas de los tanto q hay,donde uno ponga si necesita algo y si alguien q lo lea lo puede ayudar q lo haga,pero en plan entre ellos....

davifurgot

Muy buena idea, soy novato y no tengo mucho tiempo. En barcelona teneis un ayudante. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

el jaijo

Cita de: NUS! en Octubre 14, 2013, 12:08:21 pm
Grandeeeeee! Yo quiero que mi furgo vaya como el AVE!


Si tu furgo va chutando, déjala como esta, que habría mucho que rascar....

.meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: koskolva en Octubre 14, 2013, 12:14:11 pm
aquí otro de Zaragoza que ha currado en el mantenimiento de la uni  ;D

de momento no tengo un duro para hacerle nada a la furgo, pero si alguien por Zaragoza o el Piri necesita una mano que avise!

y jaijo, alguna preguntilla igual te cae!  ;)


Ok!!! "paesostamos" "lokagafarta", estamos en la misma situación, con muchas ideas y conocimientos, pero sin un duro para ponerlas en marcha...
Ya vendrán los míos, y lo pasaremos peor....

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Por cierto, yo estaba en el CPS, (ahora campus del actur) "andandabas" tu??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

car1

Hola, uno mas que se apunta, ayudare en tema de chapa y pintura
soy de asturias, tengo tiempo libre, cuando me dejan je je, estoy prejubilado
si alguno me necesita, para algún trabajo en la furgo o en el coche, aquí me teneis
no soy muy barato, con un par de cafés, estoy listo

saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: el jaijo en Octubre 14, 2013, 14:34:44 pm
Por cierto, yo estaba en el CPS, (ahora campus del actur) "andandabas" tu??


yo soy ingeniero, llevaba la gestión del contrato de una subcontrata

en que pillemos unos euros nos hablamos para echarnos una mano en el montaje de lo que sea!  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta