LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

acabo de llegar al despacho hace nada y tengo el correo inundado de mensajes con vuestros datos  .ereselmejor

me pongo ahora ya a confeccionar el listado .teclea y Joe T3 ya me ha confirmado la cuenta del BBVA, pero antes quiero hablar con la loteria para que tenga un soporte para ir anotando los ingresos...

como el jueves nos vamos a camelot mirare de hacerlo todo tope miercoles y pasaros por privado la cuenta y los datos para hecre ya el ingreso los que querais

de nuevo gracias por la celeridad y perdonad mi lentitud en contestar  .loco1

pollo

 Marcel hace unos segundos te envie mis datos.
Na que yo no me quiero cambiar mi t3 que me vio crecer.
Pero si que me toke para la gasofa pa dar varias vueltas al mundo con ella y comer muchos bocatas de mortadela con aceitunas.

                          ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................


Konii

más datos para Marcel.


(me gusta el número!!! suerte!)


eskerrik asko!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Iñaki


chengue

yo me apunto a la lista de foreros en reserva, si al final se puede pues bien , si no pues na y suerte.

jalminha

Marcel, te he enviado mis datos. Merci

marcel

Bien amigos:
a hora de hoy tengo ya los datos completos de 56 foreros para el envio por correo  .ereselmejor

tengo ya el numero de cuenta y el listado preparado de estos 56 pero aun no he podido hablar por telefono con la loteria para confirmar el sistema de pagos y envio aunque ya tengo la cuenta del BBVA..

a los mas tardar el miercoles a todos los que tenga los datos les mandare un privado para que hagan el ingreso y se sienten a esperar al calvo del cartero...


solo una incidencia: aritz tienes un privado para aclarar los datos


el resto podeis mandarme ya sin demora vuestros datos que de jueves a domingo no estare y tecnicamente el martes dia 20 es el ultimo dia para mandar los datos y si no saltaran los turnos a los reservas...

cualquier duda me lo decis

y de nuevo gracias por la celeridad y que todos los datos vienen completisimos y faciles de pasar a la lista...

ETXABUIRO

Marcel  Te he mandado un privado con mis datos, si te falta alguno no dudes en preguntar, k pa eso estamos... Gracias por mover todo esto!

                                          SUERTE A TODOS!!!! .ereselmejor .malabares .ereselmejor .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

eneko

cucha marcelino!! ya me estás poniendo en negrita en la lista si no quieres que te arranque la cabeza... jejeje

percasol

ya he visto que me has puesto en negrita, gracias marcel.

olaf_cat

ya te he mandado los datos.... .fumando
gracies.

pollo

Marcel no me enviaste el nº de cuenta para el ingreso .confuso2 .confuso2
Suerte

montesremotedev

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 08:59:03 am
Marcel no me enviaste el nº de cuenta para el ingreso


:roll:

Cita de: marcel en Noviembre 12, 2007, 19:48:18 pm
a los mas tardar el miercoles a todos los que tenga los datos les mandare un privado para que hagan el ingreso y se sienten a esperar al calvo del cartero...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*