cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Blanco

Lo siento Yol@nd@ son cosas que pasan  :(
Pero recuerda que si no te quejas y  , pasan de todo, así que sigue quejandote ;)
Asturias Interminable

gigi

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 10, 2007, 17:21:29 pm
supongo q los de att. al cliente me facilitaran los datos de los MANDAMAS ! .joder .discusion


sino tienes que tener en el libro de la furgo los datos de la marca, ahora mismo no me acuerdo fijo pero me suena de haberlo visto por ahi ???

gigi

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 10, 2007, 17:21:29 pm
supongo q los de att. al cliente me facilitaran los datos de los MANDAMAS ! .joder .discusion

si no puedes empezar por aqui que es la sede en españa(creo):
VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

Yol@nd@

Cita de: gigi en Septiembre 10, 2007, 17:31:50 pm
si no puedes empezar por aqui que es la sede en españa(creo):
VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)


Gracias gigi . pero como soy tan lista el libro q viene con todos los concesionarios , lo tire , porq pense : si es muy nueva la furgo , esto no creo q lo utilice , manda huev ............... al asunto :P
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

gigi

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 10, 2007, 20:55:05 pm
Gracias gigi . pero como soy tan lista el libro q viene con todos los concesionarios , lo tire , porq pense : si es muy nueva la furgo , esto no creo q lo utilice , manda huev ............... al asunto :P

ya ves y no te olvides de mandar carta que tengan acuse de recibo o que algun encargado de obra o jefecillo te bmande una copia firmada para que te enteres de que fue leida

multivator



aquello que se ve donde la papelera es tu fula? joer que se de prisa el de la grua no te la lleve la corriente  :-\ ;D.
por cierto sabemos todos donde llevamos el gancho para cuando tienen que amarrarte un guinchy?

y la grua no se quedo trabada ahi tambien  .confuso2 , porque es un poco ilogica su posicion...

Mannie

yo quemé el turbo intentando salir de la arena, y era un 4x4!!

y el embrague olia a gato quemado

Blanco

 
Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 11:31:33 am
yo quemé el turbo intentando salir de la arena, y era un 4x4!!

y el embrague olia a gato quemado


??? Cuando quemaste un gato, para saber a que huele ???
Asturias Interminable

gigi

Cita de: Blanco en Septiembre 11, 2007, 11:43:10 am

??? Cuando quemaste un gato, para saber a que huele ???


Joder y tu cuando eras pequeño a que jugabas con los del pueblo .meparto

Yol@nd@

Cita de: multivator en Septiembre 11, 2007, 09:53:08 am


aquello que se ve donde la papelera es tu fula? joer que se de prisa el de la grua no te la lleve la corriente  :-\
por cierto sabemos todos donde llevamos el gancho para cuando tienen que amarrarte un guinchy?

y la grua no se quedo trabada ahi tambien  .confuso2 , porque es un poco ilogica su posicion...

asi es Multi , la Perli es la q casi no se ve  :(, y si ciertamente la grua se quedo pinchada y tuvo q llamar a otra grua para sacarla y por ultimo sacarme a mi  .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

gigi

De todas formas como hiciste para acabar con la furgo ahi? ???

Yol@nd@

gigi , si te das cuenta en la foto al fondo hay una bajada por donde bajan todos los vehiculos y paran en esa explanada donde se ven aparcados ... entonces vi unas marcas en la arena de un vehiculo q yo pense que seria de un Patrol o algo asi y yo para allá q fuí y eso es lo que me encontre . .loco1
Mi intencion era llegar al otro lado pero no por ese camino sino po el lateral pero esas marcas ,Me confundieron y ARRIESGUEEEEE  :-[.
NO ERA UN PATROL NI UNA FURGO LO Q HABBIA PASADO POR ALLI ANTES .. SI NO UN TRACTOR CON UNAS RUEDAS MAS GRANDES Q YO  !!!!, para expecificar mas , de unos 160 metros de diametro . :(
Lo q se dice una cagada , pero de todo se aprende y asi seguiré aprendiendo y arriesgando y quejandome tamb .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

patxido

Aupa Y@l@nd@¡¡¡
Por quitar un poquito de gravedad al asunto.
Donde está esa playita? es furgoperfecta?
Saludos y que te lo solucionen bien y pronto.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

hakui

bueno al menos no te la llevo la corriente!!  ;D naaa en serio lo del deposito de agua es de carcel vamos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji