Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan_navi

Febrero 21, 2014, 00:15:26 am Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 10:21:48 am por ivan_navi
Hola buenas ,pues eso que sin tener ni idea de hacer estas cosas me tiro a la piscina y empiezo a camperizar mi furgoneta desde cero ,espero podáis ir aconsejandome y regañando si es preciso :)ya que seguro muchas cosas las haré mal ,la camperización quiero llevarla a cabo poco a poco sin ningún tipo de prisa(vete despacio que tengo prisa) iré colgando fotos de mi trabajo y espero podáis echarme una mano.
Un saludo.

roper


Enhorabuena por la compra , me quedo por aqui para ver como lo haces y aprender
pincha sobre las fotos para poder meterlas en el hilo

perroflautero

Febrero 21, 2014, 02:48:27 am #2 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 02:50:05 am por perroflautero
Yo no veo las fotos, no se si sera solo cosa mia porque llevo unos dias que me dan guerra ¿usas linux?

En la galeria si que las veo ¿Que has puesto en el suelo como aislante?

ivan_navi

Febrero 21, 2014, 19:38:44 pm #3 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 20:06:54 pm por ivan_navi
















ivan_navi

Cita de: perroflautero en Febrero 21, 2014, 02:48:27 am
Yo no veo las fotos, no se si sera solo cosa mia porque llevo unos dias que me dan guerra ¿usas linux?

En la galeria si que las veo ¿Que has puesto en el suelo como aislante?

Hola.
Aun no puse el aislante del suelo ,mañana paso a conprarle y cuelgo fotos.

roper


pero ivan ,  pon las fotos que tienes derechas coño  ;D .malabares
tienes la opción de cambiarlas si pinchas donde pone modificar

ivan_navi

Cita de: roper en Febrero 21, 2014, 19:47:12 pm
pero ivan ,  pon las fotos que tienes derechas coño  ;D .malabares
tienes la opción de cambiarlas si pinchas donde pone modificar

Perdón je ,aún estoy muy verde en el foro ,prometo que las próximas van derechas.

perroflautero

Me gusta la furgo, se la ve bastante bien cuidada. ¿Vas a dejar la mampara de separacion?

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Febrero 21, 2014, 23:51:30 pm
Me gusta la furgo, se la ve bastante bien cuidada. ¿Vas a dejar la mampara de separacion?

Por ahora si voy a dejar la mampara pero mi idea es hacer una transformación integra con asientos giratorios.


Alnara

Mucho ánimo con la camperizacion!! Yo creo que lo peor es el inicio cuando todavía tienes mucho por hacer, pero poco a poco vas a ir viendo que avanzas y que vas plasmado las ideas que tenias en tu cabeza  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ivan_navi

Cita de: Alnara en Febrero 22, 2014, 19:49:41 pm
Mucho ánimo con la camperizacion!! Yo creo que lo peor es el inicio cuando todavía tienes mucho por hacer, pero poco a poco vas a ir viendo que avanzas y que vas plasmado las ideas que tenias en tu cabeza  ;)

Muchas gracias alnara ,tienes toda la razón ,al principio cuesta mucho arrancar pero yo voy a ir con calma,poco a poco ,aparte tengo que pasar la itv en 2 meses y no puedo abrir las claraboyas y ventanas aún ,tengo pensado aislarla entera ,panelarla y hacer algo de electricidad(ya veremos que tal me apaño luego con todo panelado para abrir los huecos).
Vamos hablando un saludo compi....

toponeta

Buena maquina te has pillado!! ;Danimo y caña al camper!!
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ivan_navi

Hoy no pude hacer mucho pero poco a poco se empezará a ver algo ,eso espero¡












ivan_navi

Mañana intentaré terminar una pared y poner encima el aislante reflexivo. .