Abril 16, 2024, 18:34:20 pm

Cuna-cama para cualquier furgo.

Iniciado por romel, Junio 27, 2012, 19:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Acabo de ver que ya lo habias hecho tu  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


mvian

ostiAS que bueno yo quiero una igual .ereselmejor .ereselmejor

REMBRANDT


jpdebian

La leche, romel, es mejor que las camas que vienen de serie en la cali !!!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sergio_zaragoza

esta de lujo,yo estaba pensando en hacerle una litera atras,de echo ya tengo las medidas cogidas. Y ahora me has jodido,me pegare otro mes pensando y haciendo medidas.

Bortx

Cita de: sergio_zaragoza en Julio 21, 2012, 00:09:53 am
esta de lujo,yo estaba pensando en hacerle una litera atras,de echo ya tengo las medidas cogidas. Y ahora me has jodido,me pegare otro mes pensando y haciendo medidas.


.nono .nono .nono Tu tienes que hacerla atrás para luego poder copiarte  ;D

sergio_zaragoza


cibersmile

Sigo el hilo, porque vamos en busca del retoño

polutxo

es una idea coj...nuda, mi niña ahora tiene tres meses y para el año que viene ya va a tener cama... yo tenia vista esta http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=195 no era comprarla sino intentar hacerla, pero tu idea me parece mejor, ya que el asiento del conductor queda libre.. si señor un 10...

beñantzio

Muy buena Romel. .palmas .palmas
Mira que he mirado inventos así, pero en ese sentido no se me había ocurrido.
Muy buena.

fruizb

Cita de: polutxo en Agosto 24, 2012, 16:33:35 pm
es una idea coj...nuda, mi niña ahora tiene tres meses y para el año que viene ya va a tener cama... yo tenia vista esta http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=195 no era comprarla sino intentar hacerla, pero tu idea me parece mejor, ya que el asiento del conductor queda libre.. si señor un 10...

asi a bote pronto yo utilizaria esta pero con dos modificaciones. la primera el lado de los cabezales, insertaria el bastidor de aluminio de la cuna, con dos agujeros en los bastidores donde ensartara los cabezales, asi no uso una cinta y evito que se dañen los asientos, y en la parte del salpicadero, en vez de con patas apoyadas en él que igual marcan tambien, colgada la cuna de los dos agarraderos delanteros que casi casi queda a la altura....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

tizon

Muy bueno, yo cuando pensé en hacerle la cama a mi cría fue la primera solución, pero la parienta me acojono diciendo que si le daba miedo por si se caía y al final se la puse en los asientos delanteros.

Os dejo una fotos por si alguno os sirve de ayuda...

Primero hice un tablero que encajaba en los dos asientos delanteros, con ello no tiene posibilidad de rodar para ninguno de los lados




Luego se le pone un colchón encima


Así conseguimos una cama de 160X70.

En las zonas del tablero que vuelan del asiento lleva dos patas para que no vuelque.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


T3gc

Joderrr, hay que ver como duerme la cantera del foro, como en casa!!! Buen trabajooo

senasa











bueno esta es mi a`portacion si quereis ver el proceso esta en esta pagina

Iñurri

Cita de: tizon en Agosto 30, 2012, 08:22:20 am
Muy bueno, yo cuando pensé en hacerle la cama a mi cría fue la primera solución, pero la parienta me acojono diciendo que si le daba miedo por si se caía y al final se la puse en los asientos delanteros.

Os dejo una fotos por si alguno os sirve de ayuda...

Primero hice un tablero que encajaba en los dos asientos delanteros, con ello no tiene posibilidad de rodar para ninguno de los lados




Luego se le pone un colchón encima


Así conseguimos una cama de 160X70.

En las zonas del tablero que vuelan del asiento lleva dos patas para que no vuelque.

buenisimo,me lo apunto para un futuro.
Tienes planos con medidas...