Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poison4mind


amr

Mayo 19, 2019, 00:08:18 am #346 Ultima modificación: Mayo 19, 2019, 00:11:41 am por amr
Cita de: i.vega en Mayo 09, 2019, 10:53:48 am
Pues si...nos tienes en ascuas...y la babilla se nos esta secando ya..empieza a colgar avances y libera ya ese teléfono.. Que lo tienes colapsado.. .fotografo

Muy buenas gente!!! Aki vuelvo con los avances hechos, pues he tenido otro pequeño parón, y con el tlf también casi moribundo, pues no me dejaba descargar fotos, le tenía colapsado he incluso perdido alguna foto... en fin,  sigo con los avances.

Cita de: poison4mind en Mayo 12, 2019, 21:11:11 pm
Muy curradaaaaaaaa


Gracias poison4mind me alegro k te guste, pues todo lleva su curro.

amr

Bueno, pues lo primero k he hecho ha sido repetir el suelo del mismo color k los armarios pues primero lo hice color madera de un resto de Parket k me dieron, y no me convencía como kedaba  pero al final ya k lo tenía desmontado todo otra vez, me decidí a repetirlo otra vez pero del color de los armarios.

Lo he hecho igual k la anterior vez,  he comprado un tablero de okumen de 4mm y le he ido pegando las lamas de Parket con cola y un poco de Sika, para k keden bien sujetas.







Lo he dividido en dos partes, primero en color una parte y después la otra encima




Luego puse las  k ya tenía hechas para k tuviese peso asta el día siguiente k secaria. Ya también aprovecho y marco con rotulador la forma del anterior para recortarlo con la caladora.




Y este es el resultado



amr

Al montar el capo vi como estaban los insonorizantes, k daban miedo, a sí k los tapize con restos k me habían sobrado.









Otra cosa parece.

Kiyo74

El día que la acabes la puedes vender como si fuera nueva....  ;D .....porque nueva la estás dejando...  ;)

i.vega



roKopep

joeeer amr.ereselmejor .ereselmejor
empieza a dar miedo de lo guapa q la estas poniendo!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Ese tono de suelo es lo que tengo en mente para la mía..

ñoz

Madre mía....     .sorpresa


Hace mucho que no veía una restauración - camperización tan detallada y bien pensada  .palmas

eres un artista!!!!!!

me quedo por aquí a ver como queda acabada

roKopep

bueno, traigo noticias frescas... :D

el otro día tuve la gran suerte de visitar a amr en su guarida y el privilegio de ver en vivo y directo la famosa "bat-multi", cuya restauración sigue viento en popa y con avances muy muy interesantes q pronto veremos por aqui, ....no os voy a desvelar nada pero preparaos  .baba .baba  .palmas

Por el resto, que decir? ...ya sabemos que amr es un grande, pero cuando le conoces en persona y sin un teclado por enmedio te das cuenta que es incluso aun mas grande, ...una persona realmente amable, acogedora, sabia y un gran currante, con mucho valor y una pasión infinita por ese mundillo. Pasamos juntos un buen rato y al final la visita se nos hizo muy corta y toda, pero ya habrá mas ocasiones  .brinda. Otra vez mil gracias por las buenas charlas que hemos echado y por la gran acogida compañero!

saludos  ;)


"Lo esencial es invisible a los ojos"

Kiyo74

Qué buena foto! .palmas
Me alegro mucho de que hayáis podido tomaros unas cervecillas.... :)

Un abrazo!

amr

Esa fotaza!!!! .fotografo .fotografo

Pues si, el otro día tuve la visita de nuestro gran compañero Rokopep!!! a su regreso de Italia, y aquí estuvimos un buen rato, charlando y tomando unas 🍻🍻 sin antes haberle enseñado la famosa  Multivan y y desvelarle algunos de sus secretos... Pero también analizamos la famosa syncro con su techo recién puesto y mobiliario...  Todo con muy buen gusto y dedicación...

La verdad es k la visita se hizo corta, la charla muy agradable pero también muy corta pues se me kedaron muchas cosas en el tintero tras ver  a Rokopep con mucha sabiduría en todos los aspectos de  este mundillo Camper k uno nunca acaba de aprender.

También decir k da gusto conocer gente con la k has hablado tanto por el foro, pues al final ves k de verdad existen y k son grandes personaa, igual es porque todavía no he ido nunca a una kedada .meparto .meparto
En fin, a sido una agradable visita!!

Volviendo a lo mío,  tengo bastante avanzado el tema aunque con pocas fotos pues como ya dije algunas las perdi por problemas técnicos mios .meparto .meparto, pero sacaré alguna más e iré actualizando esta semana.

Un saludo pa todos .bien

i.vega

Ole y ole...dos grandes al fin juntos.. Jejeje... Esperamos impacientes esos avances... Nos tienes en el olvido amr..jejeje.. Es broma...A ver si aprendo algo que maña parece que tengo...pero poco conocimiento.. Iluminarme en mi camino.. Ahora que nos empieza el"buen tiempo"una barbacoa se podría preparar..