[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

CALZADAC

Yo tengo un accesorio de fijación como los empleados en la ducha de casa, que en vez de venir taladrado a la pared, trae una ventosa para pegarla bien a la chapa ó a las lunas del vehículo.
Me venía ya con la furgoneta.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Furgoxo

Cita de: CALZADAC en Marzo 03, 2015, 08:12:17 am
Yo tengo un accesorio de fijación como los empleados en la ducha de casa, que en vez de venir taladrado a la pared, trae una ventosa para pegarla bien a la chapa ó a las lunas del vehículo.
Me venía ya con la furgoneta.


Hola, nuestra MP no traía este accesorio para la ducha y la verdad que lo echamos de menos, alguno sabe si se podría encontrar en algún sitio? Yo por mas que busco encontrar los encuentro pero siempre son los de taladrar a la pared sin ventosa. Se le podrá hacer un brico a uno de estos o así? ???

En repuestos en la Mercedes seguro costara un huevo pero lo podrán tener? que referencia seria?

Gracias y un saludo!!





frestec

Cita de: juancorvera en Marzo 03, 2015, 04:58:41 am
Hola
Como sujetáis la ducha a la puerta del maletero para ducharos ???
Un saludo y gracias


Compré en decathlon una mampara, tipo esas tiendas de campaña que se montan en 2 segundos. --> http://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html

Sinceramente va muy bien, pasas la manguera y el "teléfono" por la parte superior y una vez dentro lo metes en alguno de los bolsillos interores que tiene para poner el jabon u otros alrtilugios. Con eso te puedes duchar discretamente en cualquier sitio sin necesidad de esnconder nada.

Además dejando la puerta del maletero abierta puedes coger ese gancho con la barra del hidráulico, ya que parece hecho a medida de esa forma si hace un poco de aire no se te lo lleva mientras los estás preparando...  .palmas .palmas .palmas

Todavía recuerdo unos alemanes que nos vieron montando la ducha y duchandonos justo al lado de su furgo, y nos vinieron a ferlicitar porque fliparon con el montaje.

Es algo económico y que a nosotros nos ha funcionado muy bien. Además plegado no ocupa mucho espacio e el maletero.

Saludos!

PD: referente a cómo sujetar la ducha si no haces eso..., con el kit de ducha debería venir una ventosa para sujetarla en el cristal lateral o chapa.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ta

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2015, 08:47:37 am
Hola, nuestra MP no traía este accesorio para la ducha y la verdad que lo echamos de menos, alguno sabe si se podría encontrar en algún sitio? Yo por mas que busco encontrar los encuentro pero siempre son los de taladrar a la pared sin ventosa. Se le podrá hacer un brico a uno de estos o así? ???

En repuestos en la Mercedes seguro costara un huevo pero lo podrán tener? que referencia seria?

Gracias y un saludo!!


Yo lo compré en los chinos , se pega con ventosa y cuelgas la ducha .

Furgoxo

Cita de: ta en Marzo 03, 2015, 09:27:13 am
Yo lo compré en los chinos , se pega con ventosa y cuelgas la ducha .


Gracias ta, buscare por algún chino a ver si encuentro algo. En su día anduve mirando en chinos y no encontré, a ver si tengo mas suerte.

Un saludo! ;)

ETXAVE

Hombre si coges uno de taladrar le metes pattex y en medio un buen iman ... ya tienes medio briko, el otro medio lo tienes ke poner tu ke es kurrarselo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ta

Marzo 03, 2015, 09:57:03 am #8931 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 10:17:42 am por ta
Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2015, 09:45:34 am
Gracias ta, buscare por algún chino a ver si encuentro algo. En su día anduve mirando en chinos y no encontré, a ver si tengo mas suerte.

Un saludo! ;)


Si no te pillo uno debajo de casa y te lo acerco un día por ¿ Portugalete o así ?

Es como este ,pero más barato creo

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Cabezal-Ducha-Giratorio-360-Soporte-SuccioN-Ajustable-A-La-Pared-Nuevo-/380676393125

rosaliarte

Recuerdo haberlo visto a la venta, no recuerdo si en este usuario de eBay mientras buscaba recambio de grifo, tiene montones de cosas a la venta http://www.ebay.es/sch/tiendaciudadcamper/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from= a lo mejor te ayuda o sino mira en lulukabaraka , si lo encuentro te aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rosaliarte

De todos modos a mi me venia en mi Furgo eh! Tal como dicen los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

periko.iko

Genial, a raíz de vuestros link he encontrado este otro. Había comprado ventosas normales con un ganchito y pensaba poner una abrazadera o algo similar para colgar, pero por menos de 3 euros esto yo creo que dará mas rigidez... voy a pillarla:

http://www.ebay.es/itm/Adjustable-Attachable-Rotatable-Chromed-Shower-Head-Holder-w-Suction-Bracket-A-/261656983947?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3cebf8b98b

Gracias!!

periko.iko

Por cierto, estoy pensando en cambiar de navegador. No soy muy fan de Mercedes, aunque ya lleve dos marco polos, jejeje.

El caso es que quiero quitar el comand original de mercedes y sustituirlo por alguna frikada que pueda amplificar (soy muy friki del sonido) y ya en la otra MP sacrifiqué espacio para poner un sub y amplificar y demás. Echo de menos mis miniraves con los colegas tomando unas copas antes y después de un concierto..

Por un lado quería saber si me recomendáis alguno en especial. Los Kenwood me han gustado bastante, que van con navegador Garmin.

Por otro lado, saber si a algún marco polero podría estar interesado en el comand NTG2 que llevo montado. Es como este:

http://www.segundamano.es/barcelona/navegador-comand-aps/a66428453/?ca=0_s&st=a&c=53

Haría un buen precio

Saludos!

argot schnell

Marzo 03, 2015, 11:40:34 am #8936 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 11:44:49 am por argot schnell
Cita de: periko.iko en Marzo 03, 2015, 11:09:41 am
Por cierto, estoy pensando en cambiar de navegador. No soy muy fan de Mercedes, aunque ya lleve dos marco polos, jejeje.

El caso es que quiero quitar el comand original de mercedes y sustituirlo por alguna frikada que pueda amplificar (soy muy friki del sonido) y ya en la otra MP sacrifiqué espacio para poner un sub y amplificar y demás. Echo de menos mis miniraves con los colegas tomando unas copas antes y después de un concierto..

Por un lado quería saber si me recomendáis alguno en especial. Los Kenwood me han gustado bastante, que van con navegador Garmin.

Por otro lado, saber si a algún marco polero podría estar interesado en el comand NTG2 que llevo montado. Es como este:

http://www.segundamano.es/barcelona/navegador-comand-aps/a66428453/?ca=0_s&st=a&c=53

Haría un buen precio

Saludos!


Tienes un privado, me puede interesar  .bien

argot schnell

en cuanto a lo de las ventosas yo lo compre como recambio original con la ducha... tengo que ver la factura para ver en cuanto salío y el código...

Si alguno le interesa el original que me lo haga saber y le veo el código de recambio original... ;)

Furgoxo

ETXAVE, viendo precios del soporte de taladrar, mas la ventosa y mas el pattex, comparando con precios de uno ya de fabrica creo que no sale a cuenta bricolear uno, de todas formas tomo nota por la idea y muchas gracias ;)

ta, muy agradecido de verdad pero veo que trasteando por la red(ebay, tiendas de internet...) encontrare algo asi que no hace falta te tomes molestias, gracias de todas formas!!

Rosaliarte y periko.iko gracias por los enlaces, mirare a fondo y a ver que encuentro.

argot schnell, sino te es molestia y puedes pasarme el código y precio aprox del original por curiosidad no estaría mal compañero, gracias!! :)

Muchas gracias a todos por los consejos, asi da gusto!! .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor


argot schnell