[36.000 €] VW T5 CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV VENDIDA

Iniciado por pacot2, Febrero 10, 2019, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

privat

pues a lo tonto y a lo bobo lleva 10 meses a la venta asi que algo falla, sera el precio? porque la furgo esta muy bien, asi que igual esta un pelin fuera de precio, va a hacer 10 años asi como el que no quiere la cosa, y aunque los km son "pocos" para este tipo de furgo, me plantearia quedarmela o bajara precio de venta real porque el tiempo sigue pasando, un saludo y suerte

Josse

Muy guapa y con muchos "extras", que tambien valen una pasta, solo hay que empezar a sumar..
En cuanto a precio como he comentado con los extras que mencionas, creo que está bastante en la linea y supongo que si algun comprador regatea algo, igual os lo replanteais..
Yo hace un timpo vendi una T5 Transporter con un Kilometraje parecido y estaba impecable, tienen un motor que no te lo acabas.
Suerte con la venta..

jormma



Una cosa es el precio de mercado en cuanto a tasación (o vamos a poner de ejemplo referencia Auto Scout) y otra el precio que le quieras dar el vehículo para que lo valore un comprador particular. Yo estuve a punto de irme a Andaluciía a buscar la furgo de Paco porque a parte de que el precio me pareció razonable, el estado de conservación y mantenimiento me pareció excelente. A mi que le hayan puesto fundas con 6 meses y no las hayan quitado nunca nada mas que para lavarlas pues no se..son detalles que van sumando a favor de otras que estan más bajas o más "dentro de mercado. Si buscas un vehículo de recreo y de capricho, y eres una persona cuidadosa y exigente estos detalles los valoras, quizá no haya tanta gente así que busque este perfil de vehículos pero que seguro que tiene un público que lo valore eso está más que claro. Para muestra un botón

saludos!!

pacot2

Bueno, la semana pasada paso la itv del tirón. Así que hasta el 1 de febrero de 2021

pacot2

Para empezar el año le damos otro empujoncito. La rebajamos 500 euros

jmane

Buenas noches, ¿sigue a la venta? No me ha quedado claro :)

Xeriff217

Pregunta un poco Offtopic, disculpa, pero de donde has sacado el salero/pimentero/aceite/vinagre tan práctico? ;D

Gracias

pacot2


SAYAKA

hola, estoy interesada para un amigo, te hablo por privdo ;)

pacot2