[VW T5 2008] Presentación y primer brico

Iniciado por pabloboizz, Enero 02, 2021, 20:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloboizz

Cita de: mimongi48 en Enero 07, 2021, 12:40:00 pmGenial!!!
Estamos igual. Nuestra Goldie es una Viano, así que llevamos a los niños en sus sillas en los asientos del medio y la fila de 3 para hacer cama.
Me interesa mucho tus soluciones. Manda fotos  cuándo puedas.

Y de verte que vale la pena la nevera de compresor. Comprobado! Hay una de LG que viene con batería propia y con sistema para proteger la batería del vehículo. Pero de verdad que no hace falta. Sí sales solo un día, la dejas enchufada en casa la noche de antes, que haga hielo y luego la bajas a la furgo ya fría. Durante el trayecto se mantiene y al llegar la puedes tener apagada que aguanta el frío muy bien.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk



Total eh!! Este finde me llega papel pintado que voy a ponerlo en el techo que no me gusta estéticamente nada el de casa de la furgo y creo que puede quedar guay, me peleo este finde con eso y mando fotos del brico y de los muebles con la cama puesta( la estructura que aún ando sin colchón)

Tractoneto

Cita de: pabloboizz en Enero 07, 2021, 14:31:33 pmTotal eh!! Este finde me llega papel pintado que voy a ponerlo en el techo que no me gusta estéticamente nada el de casa de la furgo y creo que puede quedar guay, me peleo este finde con eso y mando fotos del brico y de los muebles con la cama puesta( la estructura que aún ando sin colchón)

To me puse este vinilo y naaaaada que ver, comparado con lo feo que es el techo de serie... Jajajaja

Muy chula la furgo tío!! Buenos bricos ;)


Una T4 y muchas curvas 🚐💨💨
Instagram de la furgo: https://instagram.com/tractoneta

pabloboizz

Cita de: Tractoneto en Enero 08, 2021, 09:38:22 amTo me puse este vinilo y naaaaada que ver, comparado con lo feo que es el techo de serie... Jajajaja

Muy chula la furgo tío!! Buenos bricos ;)




Le da otro aire eh!!!! Deseando de ponerme estoy ya, subiré fotos en cuanto termine, le eche un ojo a tus bricos también, te lo curraste!! Yo no puedo hacerme muebles arriba porque tengo todo ventana, aunque también se agradece

eskerrikasko

Muy chulo, si señor...esos tarros de vidrio serán muy utiles
Tengo que hacer yo algún mueble altillo, pero no se como voy a encontrar los nervios bajo el panelado...quiero fijarlos con remache roscado

Tractoneto

Cita de: pabloboizz en Enero 08, 2021, 10:04:15 amLe da otro aire eh!!!! Deseando de ponerme estoy ya, subiré fotos en cuanto termine, le eche un ojo a tus bricos también, te lo curraste!! Yo no puedo hacerme muebles arriba porque tengo todo ventana, aunque también se agradece


Yo también tengo todo ventana! Pero el mueble se soporta en los marcos de la furgoneta por lo que no toca el cristal ni en caso de que "baile" el mueble con algún bache jejeje. La verdad es que queda muy chulo, eso sí, en ITV lo quitaré jajaja

Muchas gracias!! Yo subo todo igual, para que entre todos cojamos ideas!!

Saludos compi.

P.D.: disculpa que tarde en contestar que no me llegan las notificaciones! A ver si investigo en la configuración del foro jejejee
Una T4 y muchas curvas 🚐💨💨
Instagram de la furgo: https://instagram.com/tractoneta

Tractoneto

Cita de: ezkerrikasko en Enero 08, 2021, 11:28:58 amMuy chulo, si señor...esos tarros de vidrio serán muy utiles
Tengo que hacer yo algún mueble altillo, pero no se como voy a encontrar los nervios bajo el panelado...quiero fijarlos con remache roscado


Disculpa que haya tardado en contestar, que no me han llegado las notificaciones!

Si lo pones con remaches roscados intenta hacerlo fácil para que se pueda quitar porque en la ITV seguro que... jejejje Pero la verdad es que después de unas semanas con él, encantado. No se mueve nada y al ser tan ligero es muy seguro, o me da esa sensación!

Si lo acabas haciendo, enséñanoslo! ;)

Salu2!
Una T4 y muchas curvas 🚐💨💨
Instagram de la furgo: https://instagram.com/tractoneta

pabloboizz






Brico segundo casi casi terminado , la experiencia con el papel pintado genial, pensé que sería más complicado y le puse césped abajo que se quita para poder limpiarlo también!! Estoy contento con el resultado

Tractoneto

Cita de: pabloboizz en Enero 13, 2021, 18:09:33 pm



Brico segundo casi casi terminado , la experiencia con el papel pintado genial, pensé que sería más complicado y le puse césped abajo que se quita para poder limpiarlo también!! Estoy contento con el resultado

Qué chulo! Y el césped le da un toque guay ehhh! Enhorabuena 🙌🙌
Una T4 y muchas curvas 🚐💨💨
Instagram de la furgo: https://instagram.com/tractoneta

AlvarA

Muy chulo el mueble. ¿Qué tipo de pintura has usado? ¿O es tinte?

Como han comentado los compañeros, si quieres una nevera y no puedes gastarte en una de compresor: mejor usar una normal y ponerle hielos. Te va a salir más barato y te va a enfriar mucho más que la termoeléctrica (yo he tenido termoeléctrica y de compresor... y la primera no servía para nada).

Saludos,

pabloboizz

Cita de: AlvarA en Enero 14, 2021, 11:23:40 amMuy chulo el mueble. ¿Qué tipo de pintura has usado? ¿O es tinte?

Como han comentado los compañeros, si quieres una nevera y no puedes gastarte en una de compresor: mejor usar una normal y ponerle hielos. Te va a salir más barato y te va a enfriar mucho más que la termoeléctrica (yo he tenido termoeléctrica y de compresor... y la primera no servía para nada).

Saludos,

Si de primeras tirare de hielo jejeje y la pintura son a la tiza, es súper agradecida esa pintura

RizosEnTeruel

Muy chulo el mueble trasero con esos colores y el techo también. ¿Donde has pillado el papel pintado? ¿Ha sido fácil instalarlo? Yo tengo pensado y pendiente cambiarlo también con una tela gris azulada con estrellitas.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

pabloboizz

Cita de: RizosEnTeruel en Enero 15, 2021, 12:33:13 pm
Muy chulo el mueble trasero con esos colores y el techo también. ¿Donde has pillado el papel pintado? ¿Ha sido fácil instalarlo? Yo tengo pensado y pendiente cambiarlo también con una tela gris azulada con estrellitas.

Lo pillé en amazon pero en leroy Merlín hay bastantes modelos también depende de lo que quieras y de instalación súper fácil eh! Aplicas cola a papel, luego a la pared, techo o lo que quieras pegar y lo pones y se puede mover con facilidad y no salen arrugas, muy fácil la verdad.