Abril 25, 2024, 06:41:43 am

Nuestra T6. 1

Iniciado por Cymoril, Junio 08, 2020, 00:58:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Botas55

Cita de: edistyle en Junio 12, 2020, 10:12:58 amPrecioso ese interior!

Hay alguna diferencia interior entre la T6 y la T6.1???

Un saludo.

Varias, por un lado el salpicadero es completamente diferente, la dirección es nueva, puedes añadirle bastantes ayudas a la conducción , de serie viene con wind asist , asistente para el viento etc, ha y de serie trae dos puertas !!! También ha cambiado la consola donde seleccionas la calefacción , etc siendo táctil y más grande !!!

Botas55

Cita de: edistyle en Junio 12, 2020, 10:12:58 amPrecioso ese interior!

Hay alguna diferencia interior entre la T6 y la T6.1???

Un saludo.

Han cambiado el salpicadero entero , han cambiado la pantalla donde seleccionas la calefaccion etc siendo la nueva táctil y más grande y alguna cosa más han cambiado la dirección , y 2 puertas de serie

AntonioOC

A disfrutarla, a mí el frontal como que no me gusta esa parrilla queda un poco rara... Ahora para gustos colores, a hacerles kilómetros y disfrutar de ella.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


edistyle

Cita de: Botas55 en Junio 12, 2020, 16:27:55 pmHan cambiado el salpicadero entero , han cambiado la pantalla donde seleccionas la calefaccion etc siendo la nueva táctil y más grande y alguna cosa más han cambiado la dirección , y 2 puertas de serie

Gracias!

Tema ayudas y demás lo había leido, pero fisicamente no habia visto lo que cambiaba.

Y por ejemplo, teniendo dos puertas, no tienes mesa en una de ellas? Y si la tienes, la puedes poner dentro en la otra puerta con una guia como en la anterior o directamente no puedes?

Gracias y un saludo!

Botas55

Cita de: edistyle en Junio 13, 2020, 14:50:54 pmGracias!

Tema ayudas y demás lo había leido, pero fisicamente no habia visto lo que cambiaba.

Y por ejemplo, teniendo dos puertas, no tienes mesa en una de ellas? Y si la tienes, la puedes poner dentro en la otra puerta con una guia como en la anterior o directamente no puedes?

Gracias y un saludo!

En la puerta derecha sigue trayendo mesa incrustada , lo que prescinde es de la guía !!! Yo no pude quitarle la puerta en el confesionario porque entonces trae una cocina con gas , entonces ya no puedes matricularla como vehículo mixto !!! Al tener instalación de gas

Cymoril

Cita de: Botas55 en Junio 12, 2020, 00:08:44 amCuéntanos sensaciones al conducirla !!!!! Cuando la pediste ? Yo ando esperando , la pedí en febrero !! Un saludo y a disfrutarla

Pues la pedimos a finales de diciembre, llegó a Puerto el 14 de marzo, y al parecer, al concesionario de Donosti semana y pico después cuando ya estaban en ERTE.

Conduciendo muy bien, la verdad, pero al ser automatica pues la conducción cambia bastante... Será cuestión de acostumbrarme.
Por autopista me hizo un consumo medio de 6.9 litros, me parece que está muy bien!

Los 150 cv se notan, no hay problema de potencia en cuestas y salidas.
Y es muy confortable por dentro, los asientos y reposabrazos.

Cymoril

Cita de: edistyle en Junio 13, 2020, 14:50:54 pmGracias!

Tema ayudas y demás lo había leido, pero fisicamente no habia visto lo que cambiaba.

Y por ejemplo, teniendo dos puertas, no tienes mesa en una de ellas? Y si la tienes, la puedes poner dentro en la otra puerta con una guia como en la anterior o directamente no puedes?

Gracias y un saludo!

Para mí las dos puertas es muy cómodo, a nosotros con dos críos nos facilita mucho las cosas. Es verdad que pierdes la guía para engancharla, yo no había caído en eso hasta que llegó, pero bueno.

Por otro lado, nosotros pedimos como extra la ventana frontal del techo elevable, que creo que la t6 no traía, y es una pasada!

edistyle

Cita de: Cymoril en Junio 15, 2020, 08:34:10 amPara mí las dos puertas es muy cómodo, a nosotros con dos críos nos facilita mucho las cosas. Es verdad que pierdes la guía para engancharla, yo no había caído en eso hasta que llegó, pero bueno.

Por otro lado, nosotros pedimos como extra la ventana frontal del techo elevable, que creo que la t6 no traía, y es una pasada!
!

Genial!

Muchas gracias! No sabia las opciones.

A disfrutarla!

aullor

Preciosa!!!! Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarla!!!!

Saludos.

eloighetto

 Brutal Cymoril!!! y yo que decía weu no me gustaba el frontal del nuevo reestiling  .meparto  la veo guapísima, se ve muy agresiva esa calandra nueva y el parachoque como sobredimensionado...
lo dicho, enhorabuena!!

pentax72

Yo tengo pedida desde la semana pasada la misma mismo motor y mismo color. Yo le saqué la 2.ª  puerta i así conservaba la guía i no hace falta poner la mini cocina. Lo que pasa es que si sacas la puerta te descuentan 200 eu pero te obligan a coger los 2 asientos individuales por 975 eu.  Yo le he mitido también la 3.ª ventanilla el tablero digital el control adaptativo unas llantas17 asistente aparcamiento cristales oscurecidos cámara marxa atrás faros leds porta bicis asistente a poner largas i cortas toldo i ya puestos me ponen una placa solar de 160w i depósito en los bajos de agua limpias. Todo sin contar iva 46000 euros. Creo que he sacado un buen precio. A ti que te ha salido?

Migkite

A mi me la acaban de entregar igual, mismo color y todo, lo único esa colchoneta triple donde están los niñ@s te vino de serie? a mi me vino solo una colchoneta que cubre el multiflex y listo.

Cymoril

Cita de: pentax72 en Julio 12, 2020, 08:50:03 amYo tengo pedida desde la semana pasada la misma mismo motor y mismo color. Yo le saqué la 2.ª  puerta i así conservaba la guía i no hace falta poner la mini cocina. Lo que pasa es que si sacas la puerta te descuentan 200 eu pero te obligan a coger los 2 asientos individuales por 975 eu.  Yo le he mitido también la 3.ª ventanilla el tablero digital el control adaptativo unas llantas17 asistente aparcamiento cristales oscurecidos cámara marxa atrás faros leds porta bicis asistente a poner largas i cortas toldo i ya puestos me ponen una placa solar de 160w i depósito en los bajos de agua limpias. Todo sin contar iva 46000 euros. Creo que he sacado un buen precio. A ti que te ha salido?

Ah, pues yo creo que a nosotros nos dijeron que sin puerta tenía que ir con la cocinita. Pero bueno, la verdad es nos parecen prácticas las dos puertas.

La nuestra nos ha costado 48.600, pero de extras solo le pusimos los faros led, el parking pilot y la cámara, el toldo, la cremallera frontal de la cama de arriba, y nos tintaron los cristales en el conce. La tuya está muy bien de precio con tantos extras no?

A ver si os la traen pronto!
Nosotros la estamos disfrutando mucho...

Cymoril

Cita de: Migkite en Julio 28, 2020, 10:55:41 amA mi me la acaban de entregar igual, mismo color y todo, lo único esa colchoneta triple donde están los niñ@s te vino de serie? a mi me vino solo una colchoneta que cubre el multiflex y listo.


No que va, el colchón lo cogimos en una tienda de internet. Es de espuma y de visco. Se duerme muy bien, la verdad, aunque no son baratos.

Yasisita

Cita de: Cymoril en Agosto 02, 2020, 15:56:07 pmNo que va, el colchón lo cogimos en una tienda de internet. Es de espuma y de visco. Se duerme muy bien, la verdad, aunque no son baratos.

A nosotros están a punto de darnos la nuestra! Y el tema del colchón es algo pendiente que tenemos que mirar. ¿Dónde lo compraste? Si se puede saber...

Es muy chula! Gracias por compartir!
Próximamente...