[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santioc

Muy chula , suerte y animos que ya queda muy poco. .palmas

jaime_runner

muy chula, siento lo de motor,  quería preguntarte que modelos de claraboyas has montado, al principio no las monte y ahora estoy haciéndole unas modificaciones y aprovechare el momento para ponerlas.

mikel82

Cita de: jaime_runner en Marzo 18, 2018, 12:42:02 pm
muy chula, siento lo de motor,  quería preguntarte que modelos de claraboyas has montado, al principio no las monte y ahora estoy haciéndole unas modificaciones y aprovechare el momento para ponerlas.
La delantera es la Fiamma Vent 50 crystal que es de 50x50 y la trasera es la mini heky Style de 40x40





Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: santioc en Marzo 18, 2018, 11:59:11 am
Muy chula , suerte y animos que ya queda muy poco. .palmas
Gracias!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Buenas!!! Tengo esto bastante abandonado la verdad... Nueva chuche para la furgo ahora que viene la caló montamos calefaccion jajajaja


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

El otro dia dando un paseo por el desguace encontre alguna que otra cosilla... Unas asas para ayudarte a subir, agarrarte etc, realmente no son imprescindibles pero una vez que te acostumbras.... Pues le das uso, son de las master/mascott

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Abril 20, 2018, 23:08:35 pm #81 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 23:10:19 pm por mikel82
Tambien pille la alfombrilla de Lulukarabaca que queda perfeta y el otro dia me dio por hacer algo para tener ordenado el maletero... La rueda quiero ponerla fuera.... Pero no se si hacer un soporte para que vaya en la puerta izquierda o poner un soporte 4x4 para que vaya en la derecha


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Feliz Navidad a todos!!!
Ayer me dio por ver mi post y la verdad que lo tengo bastante abandonado jajaja asi que a ver si me animo a subir fotos!!!
La verdad que me hizo bastante ilusión ver las fotos de la camperizacion y ver el cambio que a pegado la furgo, como recuerdo a esas personas que siempre dicen que la camperizacion nunca termina y que razón tienen, asi que ire subiendo fotos de todo lo que tiene ahora y de los viajes que le pegamos a la bicha!
A dia de hoy diacreta que digamos no lo es... Y es que sinceramente también me da igual... No me escondo por difrutar de esta manera de víajar por que no somos delincuentes y simplemente no voy donde no me quieren... Y para los amigos de lo ajeno .. pues bueno contra esos no se puede hacer nada... Intento evitar aparcar en sitios vulnerables y en breve le quiero montar una alarma... Asegurada con robo por si acaso ..
Asi que para abri boca una foto de como la cogimos y de cómo está ahora! (Exteriormente)

Siguenos en Instagram @enfurgovoy

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

serjiett

Me encanta 😍😍

mikel82

Cita de: serjiett en Enero 01, 2021, 22:03:29 pmMe encanta
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

karpintxiki

Menudo cambio de verla completamente Blanca a verla con los vinilos

mikel82

Cita de: karpintxiki en Enero 15, 2021, 19:39:54 pmMenudo cambio de verla completamente Blanca a verla con los vinilos
Gracias!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno, cambio de neumáticos!!! Bfgoodrich all terrain y bien provados en la nieve!! Ahora nos queda a ver que tal van en los caminos!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zayse

Cita de: mikel82 en Septiembre 16, 2017, 23:21:08 pmlastima que no pueda darle uso a esos asientos



Buenas tardes, tengo una duda,
Esos asientos traseros venían así? De dos plazas? Se podrían instalar asientos de máster minibus de dos plazas en lugar de la banqueta de 3 asientos?

mikel82

Cita de: zayse en Enero 07, 2022, 17:11:22 pmBuenas tardes, tengo una duda,
Esos asientos traseros venían así? De dos plazas? Se podrían instalar asientos de máster minibus de dos plazas en lugar de la banqueta de 3 asientos?

No, en una mixta no se pueden montar ese tipo de asientos, si vieras todo el post verias que no son los que e puesto y si lees un poco mas en el foro encontraras la respuesta a tu pregunta, pero lo mas facil es que hables con un ingeniero, el té dirá exactamente que puedes montar en tu furgoneta
Síguenos en Instagram @enfurgovoy