[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manukoyote

Tenía pendiente echar un vistazo a tu furgo y hoy me he decidido .palmas  .palmas la verdad es que hay algunos bricos muy interesantes. El de la mesa en la puerta está muy currado y me ha sorprendido. Yo me encontré la mesa ya en la puerta cuando compré la furgo y me alegro de que así fuera, porque no creo que me hubiera atrevido a hacer algo así. Me molan las soluciones que has aplicado a la furgo y creo que tiene bastante personalidad. El último brico es algo en lo que ando pensando y me ha abierto los ojos a otras soluciones. Gracias por compartir y enhorabuena por tu furgo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

ñoz

Cita de: karpintxiki en Junio 13, 2020, 15:14:48 pmYo tengo pensado hacer algo parecido pero la mía es de doble puerta.
¿Los corchetes que los has puesto con tirafondos o remache? Todavía estoy por decidirme si hacerlo con corchetes o imanes de neodinio

Yo tambien dudaba, pero despues de hacerlo con corchetes no tengo duda de que para mi es la mejor opción, es como mas tenso queda y mas asegurado.

los puse con remaches
Cita de: Coneho_Pirata en Junio 13, 2020, 16:56:24 pmMuy bueno el brico y ocupa poquisimo, las duchas ahí van a ser un lujazo

Gracias!! la verdad es que etoy muy contento con el resultado.

Cita de: manukoyote en Junio 14, 2020, 17:15:52 pmTenía pendiente echar un vistazo a tu furgo y hoy me he decidido .palmas  .palmas la verdad es que hay algunos bricos muy interesantes. El de la mesa en la puerta está muy currado y me ha sorprendido. Yo me encontré la mesa ya en la puerta cuando compré la furgo y me alegro de que así fuera, porque no creo que me hubiera atrevido a hacer algo así. Me molan las soluciones que has aplicado a la furgo y creo que tiene bastante personalidad. El último brico es algo en lo que ando pensando y me ha abierto los ojos a otras soluciones. Gracias por compartir y enhorabuena por tu furgo.

Gracias! me alegro mucho de que te haya sido util

ñoz

Junio 18, 2020, 15:52:30 pm #362 Ultima modificación: Junio 18, 2020, 16:19:39 pm por ñoz
Buenas, hace tiempo midifique la cama, pero coincidio con los cambios del foro y despues se me pasó ponerlo.

quité las tablas traseras y hice unsomier a la medida que pesa menos de la mitad





le reforcé con una barra por delante y otra por detrás, que le daban rigidez y ademas me venian bien para los anclajes que habia pensado





la idea que tuve fue usar 4 pestillos de los de baño para hacer de cierre o de visagra dependiendo de donde gabras, y uní 2 de cada lado con un solo tirador para habrir la cama






aquí se ven los dos tiradores, uno queda en el maletero, y el otro detras del asiento, vascula en los dos sentidos para poder levantarlo desde el porton trasero y desde dentro, y con un fuelle de maletero hice que se levante solo sin tener que levantar peso, así dejo el poty en el maletero y se puede entrar desde delante sin problemas





ñoz

Junio 18, 2020, 16:23:08 pm #363 Ultima modificación: Junio 19, 2020, 10:32:33 am por ñoz
Aqui se ve como funciona, y se ve donde llevo el poty, desde el maletero habre igual en la otra dirección


Coneho_Pirata

Hostia que guapo el cierre con los hidráulicos, muy currado !!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ñoz

Gracias Coneho_Pirata, me alegro de que te guste!

karpintxiki

Veo que tienes una vivaro al igual que yo solo que veo que la tuya es la corta. La duda que tengo es si al final has dejado la segunda o la tercera.

ñoz

He retrasado un poco la segunda fila, así queda mas o menos en medio de lo que sería la segunda

y la tercera fila.


Por las primeras paginas sale como lo hice, tambien tienes por el foro como hacerlo, no fue idea mía,

hay mucha mas gente que lo ha hecho.

primpiratas

Buenas ñoz. Tendrías fotos del tubo de la calefacción etc? Porque tanto el hilo de bribonj como la camperizacion de waves están sin imágenes. Yo quiero hacer un apaño para sacar por ahí el aire, pero aún no he sido capaz de ver ninguna foto del proceso.

Gracias

ñoz

Buenas, perdona que no lo he visto hasta ahora.

te refieres al tubo que lleva la calefacción de la parte de delante a los asientos de atrás? o al que puse para meter aire de la calle a la zona de la cama?



este es el que va de la parte delantera a los asientos traseros.


primpiratas

Buenas ñoz, me refería a esa pieza, por ver por donde meto el aire. La calefacción la instalaré fuera y quería utilizar el sistema que ya tenemos en la furgo. Yo tengo la salida esa cuadrada en el suelo y quería quitarla, pero de momento no se como hacerlo... en ese cuadrado por debajo se podría meter el tubo de la calefacción por ejemplo pero seguiría quedando ahí.

Gracias!!!