[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Muy chula la furgo y el color ese aceitunilla... pues es diferente. Por lo de la chapa tu tranki mientras no se te escape el frigo por un burejo no hay problema, que no... en serio, tienes furgo hasta que te vuelvas a "enamorar" .vwt3. Y por cierto, el bullock ese que modelo es?
42 points

Colorin

He tenido la oportunidad de ver la furgo en persona y de felicitar a sus nuevos propietarios; y me ha gustado mucho la furgo y, sobre todo, me ha gustado mucho ser participe de la ilusión con la que se viven estos momentos.
Adrián, no dejes que nada te arruine esto ;)...



Conozco un poco el proyecto y estoy seguro que va a quedar una "espeditoneta" de primera.

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Muchas gracias por vuestras palabras, Ángel ya me conoces y sabes que este hierro sale adelante sí o sí  ;)
Txóóko el modelo de Bullock es el que pillé para la Iveco, que me vale en el coche pero en la T3 no encaja, de hecho no cierra del todo. A ver si hay otra conjunta y me apunto, que la verdad que el bicho parece seguro.
Saludos y feliz año!!

pandcamper


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


totoyorugua

hola ... que tal ...mira sabes que la furgo tuya la vi en lo de javi la verdad que no la vi mal del todo esta jodida pero no creo que se inpocible reparar  yo soy amigo de javi y le estoy haciendo la t1 que esta en el taller ...cualquier duda si te puedo ayudar ya sabes ........... por  que sona vives ???? estoy en malaga saludos
toto

donvito

Buenas! Gracias por los ánimos  ;)
Totoyorugua soy de Madrid, ya ví el curre que te estabas metiendo con la T1, muchas gracias por ofrecerte, si tengo dudas seguro que te pregunto.
Ayer, una vez pasada la resaca, pudimos echarle un rato. Hemos limpiado un poco el suelo y hemos quitado los raíles, que estaban pegados con kilos de sika, su p****  m****e. Mucho cutter, mucha espátula y mucho sudor:



Ya por lo menos podemos identificar un poco más las zonas a tratar:





Y bueno poco más, me piro a meterle mano. Saludos!

Xaft

Pues no parece que los oxidos sean para tanto, no? ala, para empezar bien el año, restauracion al canto. Animo y te seguimos de cerca!

jrender

DonVito tio, olvidalo, tirala al vertedero!!! .meparto .meparto .meparto

anda q si esa furgo no tiene arreglo a ver q hago yo con la mia!!!animo y cuentanos todo lo q haces

donvito

jjejjejej camino del desguace que vá  ;D ;D
Bueno seguimos quitando restos de sika, yo creo que el tipo que la camperizó era el hijo del dueño de Sikaflex, por que madre mía. Lo que estamos sudando...
Los pegotes gordos, los estamos quitando a cutter, y los pequeños restos, le estamos pasando el taladro con cepillo de puas, y la verdad que de lujo.






Despues de haber repasado toda la zona trasera, creo que a parte  de los escalones, esta es la zona más crítica:



Un agujero justo en la zona de detrás de la nevera, habrá que meter radial...




A ver si mañana sigo, saludos!!


arnoldo

Pues Donvito, con todos mis respetos, no la veo mas jodida que un elevadisimo porcentaje de furgos equipadas que han venido de alemania.

Dale fuerte¡¡¡

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

xasto. lo de siempre.. la zona de la nevera es la peor ... se nota un huevo, yo cuando desmonté la mía, siendo caravelle... es que está como nueva.

pero la humedad de la zona de nevera-fregadero es mortal...

lo suyo ... ahorrar para una de compresor, a que si arnoldo? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SMaNSoN

Es que esas neveras sueltan algún tipo de liquido??? la mia es por compresor y no pasa nada de eso... yo que pensaba montar una trivalente!  ???
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ooznak

la condensación del calor de las resistencias más que nada supongo....

si tienes una de compresor ni loco cambiaría a gas .. no la puedes llevar en marcha a gas por ejemplo ... a 12v las trivalentes no hacen nada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

yo no creo k sea por el frigo,sin por el bajante del fregadero,
yo las k e visto a sido pk en algun momento el bajante k es goma se rompe o raja un pelin,y por eso se oxida,se a mojado la fibra k aisla y ahy a estado po to el tiempo k a kerido
creo yop
k no es por la nevera
la nevera desprende hacia la chimenea,y listo,no hace mas nada,
todo el dia entre volkswagens y campers