Abril 18, 2024, 07:21:53 am

Ayuda con t4 importada de Holanda

Iniciado por Jezucino, Noviembre 27, 2018, 00:59:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jezucino

Hola buenas!!
Soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo funciona todo esto... a si que, si no corresponde aquí mi pregunta, lo siento.
El tema, es q me he traído de Holanda una vw t4 y, al llegar a España cuál fue mi sorpresa?? Q tendría q pasar por la INTA. Y ya de perdidos... pues me lié a ponerla en regla. A lo largo de estos meses me han pedido varios certificados pero, la cosa se ha parado bastante ya que el último q me piden son los ACTOS REGLAMENTARIOS (AR). Al solicitarlos en España, me contestan que los tengo que pedir al país de origen, Holanda. Y me está resultado imposible solicitarlos allí, ya que no me llego a entender bien con ellos (cosas del idioma).

Después de todo esto mi pregunta es....
Hay alguien por aquí que me pueda ayudar?
Que los haya pedido allí??
Que viva en Holanda?
Que hable flamenco?

A ver si alguien me puede ayudar!!

Un saludo y mil gracias!!

Kioto

Buenas, yo tuve un lio brutal con los Actos Reglamentarios. Solicitalos en un consecionario vollswagen, pasa por caja y no deberias tener problemas. Asi hice para conseguir los de mi furgo francesa, es probable q los del concesionario/taller, no tengan ni idea de que lea hablas, tendras q insistir o pedirlos en distintos concesionarios. Suerte!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Jezucino

Buenos días Kioto!!

Muchas gracias por contestar!! Los AR los he pedido en tres concesionarios distintos y todos me han respondido lo mismo. Se lo dije al señor de la INTA y, me dice q es normal. Por que es para el país donde se matriculó. Que también podría solicitarlos del vehículo TIPO en España, pero no encontramos equivalencia.

A ver si alguien me puede ayudar. Q aunque no lo puse, no tengo ningún problema en compensarlo.

Un saludo

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jezucino

Muchas gracias GL!! La verdad q ya llevo 3 meses detrás de el "papelito" y no encuentro solución. Al final me toca ir a holanda a por el!!

URDULIZ

Hola Jezucino, yo quería preguntarte algo:

Cuando te refieres a una vwT4, ¿te refieres a una vwt4 tal cual salió de fábrica?, o es un vehículo que está transformado??

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Jezucino

Cita de: URDULIZ en Noviembre 27, 2018, 09:27:59 am
Hola Jezucino, yo quería preguntarte algo:

Cuando te refieres a una vwT4, ¿te refieres a una vwt4 tal cual salió de fábrica?, o es un vehículo que está transformado??


Buenos días URDULIZ!!

Pues la t4 está modificada. Pero no sé si salía así de fábrica o la hicieron después de matriculada.
Es una VW T4 DEHLER ÓPTIMA 5.4.

Un saludo

URDULIZ

Vale. Eso no es original.

Necesitas hablar con DEHLER y pedirles a ellos los informes.



Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Jezucino

Cita de: Jezucino en Noviembre 27, 2018, 10:06:30 am
Cita de: URDULIZ en Noviembre 27, 2018, 09:27:59 am
Hola Jezucino, yo quería preguntarte algo:

Cuando te refieres a una vwT4, ¿te refieres a una vwt4 tal cual salió de fábrica?, o es un vehículo que está transformado??


Buenos días URDULIZ!!

Pues la t4 está modificada. Pero no sé si salía así de fábrica o la hicieron después de matriculada.
Es una VW T4 DEHLER ÓPTIMA 5.4.

Un saludo

Cita de: URDULIZ en Noviembre 27, 2018, 10:19:14 am
Vale. Eso no es original.

Necesitas hablar con DEHLER y pedirles a ellos los informes.






Pues en principio solo me queda el certificado de los AR. Lo demás "supuestamente" está todo.
Pero según INTA necesito los AR del vahiculo, no de la camperizacion.
Pero no me extrañaría q mas adelante me los pidieran de DEHLER.
Sabes dónde me podría poner en contacto con ellos?

URDULIZ

Noviembre 27, 2018, 13:04:44 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 19:44:54 pm por URDULIZ


(Lo tienes bastante complicado) Empieza por saber si la empresa está activa.

Lo más seguro es que la furgo tenga una homologación nacional, pero holandesa.

Necesitarás la ficha reducida holandesa (en WV Holanda o ITV Holanda o industria holanda) y los AR  de la transformación (en DEHLER o en la itvholandesa que registró la reforma)


Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Otra cosa jezucino,

Cuándo cites a alguien, lo que escribes tú lo debes de poner fuera de la cita, ya que si no parece que lo he escrito yo.

Un saludo
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Jezucino

Perdóname URDALIZ, soy un poco torpe con todas estas cosas.
Muchas gracias por toda la info.

Mi ingeniero y el INTA dicen q los AR nos los encuentran no se q base de datos...( no tengo ni idea de explicar dónde los buscan)

Lo q si me ha recalcado es q son los del vehículo.
Y mi gran problema es poderlos solicitar en holanda. De todos modos le comentaré a mi ingeniero esto q me dices a ver si el me orienta, por q yo no me entero de nada.

Muchísimas gracias

Maikel

No me extraña que no te enteres de nada. Ni tú ni casi nadie. Es lamentable que sea todo tan retorcido y complicado...
El que compre algo en el extranjero tiene que estudiar un master de importación, etc. y no es coña...Menudo lio. Suerte con la legalización.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Armenteirano 25

Hola Jezucino yo vengo de Holanda,no entiendo nada de papeleo Inta/Ar etc (cuando me vine a vivir a España solamente traje el Certificado de Conformidad que lo pedi directamente a la fabrica VW en Alemania y nada mas, pero hablamos de un Passat y eso igual cambia).Lo que si te puedo ayudar es con el idioma,si tu me sabes explicar exactamente lo que necesitas que lo entienda yo,pues te hecho una mano.Que pena no saberlo antes que mi esposa vuelve mañana despues de estar un mes en Holanda.Pero bueno si hay que moverse a algun sitio igual se lo puedo pedir a algun familiar/amigo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Jezucino

Cita de: Maikel en Noviembre 27, 2018, 22:06:18 pm
No me extraña que no te enteres de nada. Ni tú ni casi nadie. Es lamentable que sea todo tan retorcido y complicado...
El que compre algo en el extranjero tiene que estudiar un master de importación, etc. y no es coña...Menudo lio. Suerte con la legalización.

Ya te digo maikel... yo si sé de todo esto, me lo hubiera pensado. Pero ya no hay marcha atrás!!
Gracias