Abril 23, 2024, 13:16:06 pm

Ayuda con t4 importada de Holanda

Iniciado por Jezucino, Noviembre 27, 2018, 00:59:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jezucino

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 27, 2018, 22:27:03 pm
Hola Jezucino yo vengo de Holanda,no entiendo nada de papeleo Inta/Ar etc (cuando me vine a vivir a España solamente traje el Certificado de Conformidad que lo pedi directamente a la fabrica VW en Alemania y nada mas, pero hablamos de un Passat y eso igual cambia).Lo que si te puedo ayudar es con el idioma,si tu me sabes explicar exactamente lo que necesitas que lo entienda yo,pues te hecho una mano.Que pena no saberlo antes que mi esposa vuelve mañana despues de estar un mes en Holanda.Pero bueno si hay que moverse a algun sitio igual se lo puedo pedir a algun familiar/amigo

Hola Armenteirano!!

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.
Te mando MP y te cuento!!
Muchas gracias

Armenteirano 25

TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

santa cruz

Cita de: Jezucino en Noviembre 27, 2018, 23:05:00 pm
Ya te digo maikel... yo si sé de todo esto, me lo hubiera pensado. Pero ya no hay marcha atrás!!
Gracias
Buenas, mira a ver si hay un representante legal de DEHLER en España, sino tendrías que contactar con DEHLER directamente y solicitarle los informes de homólogacion de segunda fase de ese número de bastidor.Si DEHLER ya no existe entonces estás fastidiado. La única vía legal para poder matricularla en España sería vía CAMBIO DE RESIDENCIA, pero para esto tendría que haberla comprado alguien que viviera en Holanda en el momento de su compra y que ahora se la hubiera traído a España, PAPELES NECESARIOS PARA ESTO: 1/ Factura de compra en holanda al mismo nombre de la persona que va a realizar los trámites y dentro de la fecha que esa persona estuvo en holanda.2/ Baja consular de Holanda 3/ Papeles originales de la furgoneta 4/ empadronamiento en España posterior a la baja consular de Holanda y a la fecha de compra del vehículo.Suerte

Jezucino

Cita de: santa cruz en Noviembre 28, 2018, 22:54:09 pm
Buenas, mira a ver si hay un representante legal de DEHLER en España, sino tendrías que contactar con DEHLER directamente y solicitarle los informes de homólogacion de segunda fase de ese número de bastidor.Si DEHLER ya no existe entonces estás fastidiado. La única vía legal para poder matricularla en España sería vía CAMBIO DE RESIDENCIA, pero para esto tendría que haberla comprado alguien que viviera en Holanda en el momento de su compra y que ahora se la hubiera traído a España, PAPELES NECESARIOS PARA ESTO: 1/ Factura de compra en holanda al mismo nombre de la persona que va a realizar los trámites y dentro de la fecha que esa persona estuvo en holanda.2/ Baja consular de Holanda 3/ Papeles originales de la furgoneta 4/ empadronamiento en España posterior a la baja consular de Holanda y a la fecha de compra del vehículo.Suerte

Buenas noches Santa Cruz!! Hoy he estado hablando con el ingeniero. En principio si consiguiera los actos reglamentarios no debería tener más problemas, solo los q me pusiera la ITV de cosas q no estuvieran bien.
Ya os iré contando a ver cómo va él procesos.
Un saludo

willyjpp

Sabes si tienen el modelo t4 multivan atlantis?

Jezucino

Cita de: willyjpp en Diciembre 23, 2018, 16:28:51 pm
Sabes si tienen el modelo t4 multivan atlantis?

Buenas willyjjp. No sé a q te refieres. Yo solo busque el modelo de la mía

Serik

Hola,

¿Cómo ha quedado el tema?
¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

miguelalgarra87

Buenas tardes. Volswagen tendria que darte un certificado de actos reglamentarios, no es necesario que sea desde Holanda, en españa como representante legal de la marca te tiene que dar ese certificado, lo que ocurre que valdra un dinero y lo tendras que pedir a traves de un servicio oficial para pagarlo alli. Y los servicios oficiales deberian de tener el email o algo para pedir esos papeles a la marca. El certificado de actos reglamentarios es un papel donde sale un listado de AR  para ese nº bastidor cumple esa serie de de actos reglamntarios, neumaticos, emisiones, deposito etc. Pregunta en varios concesionarios aunque no este en la misma localidad, cuando lo tengan le haces una trasnferencia bancaria y ya esta, eso suele venir con firma electronica, te lo pasan al email, yo no tengo ningun concesionario ni nada que conozca, pero eso es preguntarlo en varios concesionarios. saludos

Jezucino

Cita de: Serik en Febrero 16, 2019, 17:39:25 pmHola,

¿Cómo ha quedado el tema?
¿Has podido solucionarlo?

Saludos,
Buenas a todos!! Ya tengo la furgoneta matriculada!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Si consigo saber como se suben fotos os subo!!
Un saludo