Poco a poco ( Ducato 2004)

Iniciado por JSCUDO, Septiembre 26, 2020, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JSCUDO

Septiembre 26, 2020, 19:01:07 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2020, 14:23:51 pm por JSCUDO Razón: Cambio titulo
Buenas tardes.
Hace poco hemos adquirido una Fiat Ducato  de 2004 y la idea es desde cero hacer una furgo para viajar y dormir 2.
La idea es dos literas el la parte trasera que bajando la de arriba se convierte en sofá. Ducha con un frega-lavabo dentro,un mueble cocina y aprovechar los huecos con espacio para almacenaje.
Os pongo unas fotos
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

Septiembre 26, 2020, 19:08:44 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2020, 19:30:01 pm por JSCUDO Razón: Ortografía
Este es el estado en el que estaba, el salpicadero lo desmonte para limpiar y de paso poner un doble din con cámara GPS etc
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO





Así está ahora el interior.




Y este es el jaleo de maderas que tengo en la cochera.
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

La electricidad la tengo resuelta a falta de algún problema que siempre sale, placa solar de dspsolar de 330 y batería de 300ah todo a 12v menos la TV nevera frigosolar de 85l iluminación led y varias tomas USB para cargar los tlf y tablets.
Me falta resolver el agua fría y caliente como veis tengo comprado el depósito de 80l especial para mi furgo el agua caliente ando en ello pero toma fuerza una hydronic con intercambiador de placas...
Acepto ayuda y críticas constructivas.
Un saludo
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

karpintxiki

Buena pinta tiene ese proyecto. A ver como va avanzando que ya te queda menos para disfrutarla

JSCUDO




Hasta aquí el curro de hoy.
La cama de abajo de la litera.
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

barrikelo

Con tu permiso me quedo por aquí

JSCUDO

Cita de: barrikelo en Septiembre 26, 2020, 21:53:33 pmCon tu permiso me quedo por aquí
Perfecto unas cervezas para que no os aburras.


Parte de la cama superior.
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

alexpower

Me quedo. Tanto consumo vas a tener? Para 300 de placa y 330 de bateria? O vives en clima muy lluvioso?

hgonzale

Esto se ve bellisimo....... ve contando...

DVega

Cita de: JSCUDO en Septiembre 26, 2020, 19:14:33 pm

¡La ostia! vaya currazo que te has metido
Algo así tendré que hacer con la mía y limpiar las tuberías de canalización, que en la parte del copiloto sale con muy poca fuerza.

Pillo silla y cervezas

JSCUDO

Cita de: alexpower en Septiembre 27, 2020, 21:37:29 pmMe quedo. Tanto consumo vas a tener? Para 300 de placa y 330 de bateria? O vives en clima muy lluvioso?
Hola vivo en León la idea de viajes es en su mayoría por Europa y quiero tener autonomía para unos dias, aparte que le diferencia en precio no era mucha.
Cita de: hgonzale en Septiembre 27, 2020, 21:41:43 pmEsto se ve bellisimo....... ve contando...
Es la idea ir contando toda la camperizacion y que sirva el hilo para resolver todos lo problemas que surjan.
Cita de: DVega en Septiembre 28, 2020, 14:00:36 pm¡La ostia! vaya currazo que te has metido
Algo así tendré que hacer con la mía y limpiar las tuberías de canalización, que en la parte del copiloto sale con muy poca fuerza.

Pillo silla y cervezas
La verdad que la limpieza se nota bastante...
Birras que no falten xD

Un saludo para tod@s
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

Por cierto una dudilla veo que muchos hacéis agujeros en la tabla de debajo del colchón, entiendo que es para aligerar y ventilar el colchón.

¿Pero lo pierde rigidez la tabla?
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

Buenos días.
Hoy me han entregado los listones que van a hacer de cama y respaldo del sillón.


Son dos y se colocan con ese "pasador" en los laterales de la furgo, luego le saco unas fotos....
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.