Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jabiguren

Estas igual que nosotros... Y con las mismas "necesidades".... Ya nos informareis si sale la comora conjunta

zitrico

A lo mejor me regañan por ponerlo aquí pero yo tengo la mosquitera de la puerta corredera que no uso y está nueva. La habré puesto una o dos veces.. si hay algún interesado que me diga.

jabo

Cita de: zitrico en Septiembre 22, 2020, 10:01:38 amA lo mejor me regañan por ponerlo aquí pero yo tengo la mosquitera de la puerta corredera que no uso y está nueva. La habré puesto una o dos veces.. si hay algún interesado que me diga.
Pues ya somos dos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


zitrico


ikertxu9

Cita de: Pizzi en Septiembre 15, 2020, 13:08:42 pmA mí también me interesa. Busco maletas laterales para Multivan.

Yo también busco maletas laterales para Multivan!! :)

podíamos organizar CC!!??

MNL

Yo necesito funda de techo y alomejor me aventuro a por la ducha indoor  .malabares

zitrico

Pues la ducha mola yo la pedí mas corta como de un metro y algo de alto para que fuera mas manejable dentro de la furgo y genial. Yo pensaba que seria un trasto y que la usariamos poco pero al final en casi todas las salidas una duchita caliente con jabon dentro de la furgo cae. Creo que tengo alguna foto si la encuentro os la pongo

ikertxu9

Cita de: Juan_melli en Agosto 18, 2020, 11:39:59 amYo hable con ellos en Junio y me comentaron igual que al otro compañero ,,, que en estos meses no hay descuentos y no saben si los van a poner para compras conjuntas mas adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

habrá que probar ahora que empieza el frio y supongo que sus ventas bajarán...

Juan_melli

Cita de: zitrico en Septiembre 27, 2020, 21:37:28 pmPues la ducha mola yo la pedí mas corta como de un metro y algo de alto para que fuera mas manejable dentro de la furgo y genial. Yo pensaba que seria un trasto y que la usariamos poco pero al final en casi todas las salidas una duchita caliente con jabon dentro de la furgo cae. Creo que tengo alguna foto si la encuentro os la pongo
Como haces para agua caliente? Tienes algunas fotillos de como va la
Ducha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Pues no tengo foto a ver si hago alguna pero vamos el sistema es sencillo caliento agua con el campingas en un perolo y a un deposito de agua y luego con una bomba de esas de agua me he hecho un apaño.
Es un poco rudimentario pero funciona y es practico.

zitrico

Perdon si tengo fotos de la ducha pero no como hago lo del agua. Pero vamos que tampoco tiene mucho misterio




El sistema de ducha me hice uno parecido a este hace tiempo y es el que uso.


Juan_melli

Cita de: zitrico en Octubre 04, 2020, 00:08:05 amPerdon si tengo fotos de la ducha pero no como hago lo del agua. Pero vamos que tampoco tiene mucho misterio




El sistema de ducha me hice uno parecido a este hace tiempo y es el que uso.


Gracias ... el sistema que usas para calentar el agua es el mismo que utilizo yo . Te salva de ducharte con agua fria .
Muchas gracis por las fotos para ver como queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SeRbOtX

Cita de: zitrico en Septiembre 22, 2020, 10:01:38 amA lo mejor me regañan por ponerlo aquí pero yo tengo la mosquitera de la puerta corredera que no uso y está nueva. La habré puesto una o dos veces.. si hay algún interesado que me diga.

A mi me puede interesar. Vale para cualquier furgo?? Soy de Donosti.

ikertxu9

Cita de: Juan_melli en Octubre 04, 2020, 00:20:24 amGracias ... el sistema que usas para calentar el agua es el mismo que utilizo yo . Te salva de ducharte con agua fria .
Muchas gracis por las fotos para ver como queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

donde has pillado la rejilla de ventilación? Estoy buscando una para la T6.1 y no encuentro....

jabo

Cita de: ikertxu9 en Octubre 04, 2020, 12:00:46 pmdonde has pillado la rejilla de ventilación? Estoy buscando una para la T6.1 y no encuentro....
Has mirado en lulukabaraka? Yo tengo 2 usadas si quieres, las vendo las 2 por 100 pavos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk