Abril 27, 2024, 05:58:23 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

barbatxano

Cita de: ENANO en Septiembre 26, 2020, 21:26:10 pmYo he pasado por hay....🧐

Mucha gente habréis pasado por ahí ...  :D

Cita de: WRAITH en Septiembre 26, 2020, 21:30:37 pmZona muy próxima a Francia por Txangoa pudiera ser

Te vas acercando. Es un lugar concreto ...  :D

Speed Master

Septiembre 28, 2020, 11:09:18 am #71312 Ultima modificación: Septiembre 28, 2020, 11:22:47 am por Speed Master
Refugio de espeleólogos entre el Arlas y el Anie. Collado de Pescamou.


Speed Master

Cita de: barbatxano en Septiembre 28, 2020, 13:27:45 pmNo. Te has alejado ...  :(
Me he dado cuenta despues, el que yo decia tiene dos puertas grandes y no tiene chimenea.

No acabo de recordar donde anda

barbatxano

Cita de: Speed Master en Septiembre 28, 2020, 15:21:25 pmNo acabo de recordar donde anda

Cerca de un cruce, cerca de la frontera, cerca de la carreterilla, cerca de unos restos megalíticos ...  :D

Hace muchos años ya dormí en él varias veces, cuando me acercaba en moto por la zona ...  8)

WRAITH

Se que lo he visto en mis rutas pirenaicas pero no puedo concretar mas, a ver si pillo tiempo y me reviso con el maps la zona...
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

barbatxano

Mucha gente lo habrá visto, pues también está camino de una espectacular curiosidad geológica ...  :D

karpintxiki



RizosEnTeruel

Cita de: barbatxano en Septiembre 28, 2020, 23:10:04 pmMucha gente lo habrá visto, pues también está camino de una espectacular curiosidad geológica ...  :D

Por Azpegi dirección a la cueva de Arpea....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"


WRAITH

por donde el dolmen de Soraluce o la zona del cromlechs de Azpegi...
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

No se  hacia el gouffre de Behia
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

tra´fi:k

Por las pistas los restos megalíticos tienen que ser los del cromlech de Orgambide, en el collado del mismo nombre. Ahí es donde se coge la carretera hacia la cueva de Arpea.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes