VIVIENDO EN LA DISTANCIA - TAFALLA 2021

Iniciado por furgovw, Mayo 01, 2021, 19:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bangavady

Mayo 02, 2021, 12:47:41 pm #15 Ultima modificación: Mayo 06, 2021, 21:29:29 pm por Bangavady
Cita de: Kenar en Mayo 01, 2021, 19:17:57 pm.palmas  .palmas  .palmas


Vamoooos, ánimoooo, recuperaremos todo lo que hemos perd... aparcado momentaneamente



Gora, visca, viva y viva "furgovw"!!!  ;D


Me encanta que haya gente tan optimista, creo que ese sentimiento ayuda a algunos a sobrellevar las adversidades.

No obstante, como siempre trato de ser realista, no estoy muy de acuerdo y, como ya tengo bastante edad y las he visto de todos los colores,te digo que no; todo lo que has perdido- mejor dicho- lo que te han hecho perder, está perdido para siempre, el tiempo perdido nunca vuelve y las oportunidades no suelen esperar.

Kenar

Me alegra ver que te encanta que haya gente "tan optimista"  .palmas  .palmas



No obstante, ser optimista, mirar el futuro con ánimo positivo, no es contrario a ser realista, ambos aspectos pueden complementarse.

No soy ningún ingenuo. Sé que hay pérdidas irrecuperables y no era  mi intención banalizar el dolor que provocan.

Es por eso que no hablaba de "pérdidas", si te fijas bien yo no me refiero a ellas sino a las cosas que hemos "aparcado momentaneamente", como la kdda de Tafalla, que es de lo que iba el hilo.


Gora, visca, viva y viva "furgovw"!!! ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cierv@lo

Otro año sin poder chupar latas en la mejor compañia, disfrutar de la paella, los churros y la fiesta de disfraces.

Volveremos pero mientras tanto brindo por tod@s degustando una tsing-tao bien fresquita  ;D

Carmen ·HiruKa·

Aún me acuerdo del año pasado, Kirikiño mándandome mensajes a ver si no me importaba echar una mano en Tafalla, por vivir en Navarra, y yo sin fijarme siquiera en que había mensajes privados, jajajaja.

Pero para la próxima ¡me apunto!, y así pongo cara a mucha gente que me hizo los días muy amenos durante el confinamiento duro del año pasado, y a todas y todos los que vayan.

Saludete!!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71

Haba que seguir esperando, ya queda menos, pronto nos podremos juntar, salud y buen rollo.

karpintxiki

Espero a la próxima poder acudir y conocer a la gente. No he ido a ninguna y para entonces tendré ya la furgoneta acabada, o eso espero

ENANO

Cita de: karpintxiki en Mayo 18, 2021, 07:41:56 amEspero a la próxima poder acudir y conocer a la gente. No he ido a ninguna y para entonces tendré ya la furgoneta acabada, o eso espero

Puedes ir teniendola como este !!! 😉 recuerdo uno que vino con un techo sin la lona 🤪


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: ENANO en Mayo 18, 2021, 21:25:28 pmPuedes ir teniendola como este !!! 😉 recuerdo uno que vino con un techo sin la lona 🤪
Solo que la mía en este moesta sin ITV, patas arriba y ni se puede mover ya que está vacía de aceite, refrigerante y frenos.
Espero acabar para poder empezar a disfrutarla en junio pero nunca se sabe