XIII KDD FURGOVW TAFALLA - INCIDENCIAS INSCRIPCIONES - EDICIÓN 2020 SUSPENDIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2020, 07:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hergo79

Cita de: anbiker en Marzo 02, 2020, 20:56:26 pmComo puedo saber si he hecho bien la inscripcion y habeis recibido la transferencia? mandareis algun correo confirmando el OK y que estoy el lista o hay algun lugar donde se pueda consultar?...

   Gracias por el currazo!!!... .palmas  .palmas  .palmas


     Saludos.



Te llegará un correo de confirmacion. Mira en Spam o No deseados, porque a veces entran ahí.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

hergo79

Cita de: anbiker en Marzo 02, 2020, 20:56:26 pmComo puedo saber si he hecho bien la inscripcion y habeis recibido la transferencia? mandareis algun correo confirmando el OK y que estoy el lista o hay algun lugar donde se pueda consultar?...

   Gracias por el currazo!!!... .palmas  .palmas  .palmas


     Saludos.



Tambien puedes consultar tu inscripcion en la seccion de estadisticas

https://www.furgovw.org/kdd/estadistica-asistentes/

Colabora con el "CALENDARIO"

hergo79

Cita de: Juancar92 en Marzo 02, 2020, 18:51:22 pmCómo puedo modificar la inscripción

Comenta por aqui lo que necesitas o, si es  tema de datos personales, mejor envia un mail a furgovw@gmail.com

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

anbiker

Cita de: hergo79 en Marzo 02, 2020, 21:06:05 pmTambien puedes consultar tu inscripcion en la seccion de estadisticas

https://www.furgovw.org/kdd/estadistica-asistentes/



      Visto!.... Gracias...

      Saludos.

Saludos.

furgovw

ATENCIÓN.

CUANDO HAGÁIS EL INGRESO ES MUY IMPORTANTE QUE INDIQUÉIS VUESTRO NUMERO DE INSCRIPCIÓN, NICK Y NOMBRE


Tenemos un montón de ingresos (por cajero) sin ninguna manera de identificar.

Os pedimos que enviéis un correo  electrónico a furgovw@gmail.com  con algún justificante de pago (captura de oantalla, foto de justificante...) y vuestro nº de inscripción, nick y nombre.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

sideburn84

Inscripcion 180  pagado pero no aparezco actualizado.

kirikino

Cita de: sideburn84 en Marzo 04, 2020, 15:40:14 pmInscripcion 180  pagado pero no aparezco actualizado.

Depende del medio empleado para el pago puede tardar en llegar el aviso de pago y en marcarlo nosotros en verde ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alipustre

Pago realizado anoche desde ING, confirmado esta mañana por ING que está en la cuenta de destino, aún aparezco en rojo(Alipustre-18), verifiquen por favor .... Ya que esto va muyyyyy rápido.
Un saludo y gracias

furgovw

INSCRIPCIONES CERRADAS


Gracias por la acogida que ha tenido nuestra concentración  .palmas  .palmas  .palmas 

Hemos llenado ya el espacio disponible. Sitiéndolo mucho, comunicamos que cerramos las inscripciones para la XIII KDD FURGOVW de Tafalla.

Damos de plazo hasta el 11 de marzo para abonar las inscripciones aceptadas a día de hoy.

Después de ese día se borrarán las no abonadas. Y en caso de quedar plazas libres se abrirá un nuevo plazo de inscipciones unicamente con las plazas disponibles y por un tiempo limitado.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

sideburn84

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2020, 15:46:06 pmDepende del medio empleado para el pago puede tardar en llegar el aviso de pago y en marcarlo nosotros en verde ;)


Me parece raro porque pague el dia 2. SE supone que es pago en 24 horas.

Nandoneta

Por error quiero cambiar la camiseta de mujer L, por una de hombre XL, inscripcion 164, gracias

furgoroy

Pregunta, la camiseta de mujer es de asas o normal?

chejot3


chejot3

Quién ha hecho un ingreso desde un cajero de Huesca?

dimasymary

Pernonar no he recibo el email con las instrucciones del pago soy el inscrito 83
Si piensas que la ruta es peligrosa, prueba la rutina es mortal.