Camperizar una furgo de menos de 5 m para 4 personas y que no le falte de nada

Iniciado por rafi, Mayo 08, 2012, 01:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

lo primero decir ke es una idea ke tengo en la cabeza y ke algun dia espero llebarla acabo
en cuestion de altura se ke apartir de 2m en cualkier sitio (parkin etc)empiezan los problemas pero partire de una furgo en la ke se kepa depie..luego ala hora de rular por el mundo yo personalmente y mi experiencia me dice ke apartir de 5m de largura pues ke nos vamos a kedar en las afueras de muchos sitios pues el aparcar y callejear se complica
pero yo kiero una furgo ke tenga menos de 5m,ke viagemos 2adultos+2niños,porsupuesto ke durmamos mas o menos comodos,y encima ke una cama no sea de las de techo ke te jode todo el salon..ademas la kiero con ducha y ke sea ampli,nada de preteces..un lavabo,con espacio,y su cocina y todo con amplitud,como he dicho el comedor ni tocar,nada de hacerse cama ke al final es un royo(madrugas un poco y no dispones de un sitio para sentarte pues esta hecha la cama y los crios duermen)..y ke coño ke esos asientos valen un huevo..y todo  en un vehiculo de menos de 5m..ke dificil no?
pues he encontrao la formula y me sale todo lo ke pido..la verdad ke aun no he visto ninguna camperizada asi, pero como ya es tarde (1y10 de la mañana)y no encuentro ahora los planos ;D os prometo ke en breve os los pongo y haber ke os parece..
un saludo

PAYO


candon

Imposible!


A no ser que ninguno sobrepase él metro de altura....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

belenek

Cita de: rafi en Mayo 08, 2012, 01:14:14 am
lo primero decir ke es una idea ke tengo en la cabeza y ke algun dia espero llebarla acabo
en cuestion de altura se ke apartir de 2m en cualkier sitio (parkin etc)empiezan los problemas pero partire de una furgo en la ke se kepa depie..luego ala hora de rular por el mundo yo personalmente y mi experiencia me dice ke apartir de 5m de largura pues ke nos vamos a kedar en las afueras de muchos sitios pues el aparcar y callejear se complica
pero yo kiero una furgo ke tenga menos de 5m,ke viagemos 2adultos+2niños,porsupuesto ke durmamos mas o menos comodos,y encima ke una cama no sea de las de techo ke te jode todo el salon..ademas la kiero con ducha y ke sea ampli,nada de preteces..un lavabo,con espacio,y su cocina y todo con amplitud,como he dicho el comedor ni tocar,nada de hacerse cama ke al final es un royo(madrugas un poco y no dispones de un sitio para sentarte pues esta hecha la cama y los crios duermen)..y ke coño ke esos asientos valen un huevo..y todo  en un vehiculo de menos de 5m..ke dificil no?
pues he encontrao la formula y me sale todo lo ke pido..la verdad ke aun no he visto ninguna camperizada asi, pero como ya es tarde (1y10 de la mañana)y no encuentro ahora los planos ;D os prometo ke en breve os los pongo y haber ke os parece..
un saludo


pues si es jodido por no decir imposible, lo mas parecido pero que no cumple muchas de las cosas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235250.0

alfa155

Esperando ver esos planos, porque estoy en lo mismo que tu rafi.  Tengo una Ducato del 2005 L1H1, que mide 4.75x2.00m exterior y 2.15m de altura exterior. La caja interior es de 2.50x1.78m y 1.62m de altura.

   Muy , muy intrigado en ver esos planos, porque de momento sólo la he limpiado el interior y algún asiento (es de 6 plazas), y estoy a punto de aislar (en cuanto compre todo), y la distribucción .... rompiéndome la cabeza, que lleva
más tiempo el pensarlo bien casi que en hacerlo ....


gemio

los 5 metros son de caja o el total de la furgo?? porque si es el total de la furgo los numeros no salen 

PAYO

Cita de: candon en Mayo 08, 2012, 03:00:33 am
Imposible!


A no ser que ninguno sobrepase él metro de altura....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
.meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: gemio en Mayo 08, 2012, 09:55:16 am
los 5 metros son de caja o el total de la furgo?? porque si es el total de la furgo los numeros no salen 
son de largo total de la furgo,lo comenta, que es por tema aparcamiento  ;)

roper




fer.erredos

se puede conseguir, siempre que seas bueno jugando al tetris........ .malabares .malabares .malabares .malabares       
seguire el hilo a ver como transcurre ............

PAYO

Cita de: roper en Mayo 08, 2012, 10:07:23 am
pues que medida exterior tiene cualquier Gran Volumen  ??? ???
aproximadamente
L1: 5m
L2: 5,50m
L3: 6m

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GAMBITO

como no ponga a un niño en el salpicadero y el otro en los asientos delanteros , el baño sea desmontable ....... a mi no me sale


P.d. - No veas la expectación que has creado tío     . . . .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

montañes

esperaremos a lo que nos muestras,

pero una cama atrás a lo ancho y la otra encima, puede ser, y mantienes el centro despejado.

O dos en "L" a distinta altura, por si os agobia la altura con la anterior.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723