Mayo 15, 2024, 14:06:56 pm


NUEVO

Iniciado por AGINAKO, Marzo 20, 2007, 16:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGINAKO

Buenas a todos, soy nuevo por aki y necesitaria de almas caritativas ke me orientasen un poco. Me gustaria saber sobre furgos en general, donde comprar? donde mirar? consejos desde vuestra experencia. Desde hace muchos años ke me encantaria poder tener una furgo, recorrerme lugares y lugares y poder dormir en mitad de la nada el tema es como siempre la pela  ;D pero bueno con el tiempo espero poder pillarmela. Como andan de precio, se puede hacer de alguna manera pa ke cuesten menos con todo el montaje? Pues eso ke me kedo vizco cada vez ke veo una x donde sea, os suena jejejej :roll: Bueno espero compartais conmigo vuestra sabiduria jejeje venga un saludo a todos. .malabares

ionmiz

Hola, bienvenido!!
te recomiendo que busquess por cada una de las secciones y en el  buscador y que con paciencia vayas resolviendo tus dudas. Hay una burrada de información en este foro...es cuestión de paciencia. Si por lo que sea luego no encuentras cosas concretas que buscas,m pregunta y te ayudaremos en todo lo que podamos.
Saludos!! ;D

multivator

hola tocayu me remito a lo que te dijo ionmiz vete poquito a poco repasando los hilos del foro y veras como se resuelven muchas de tus dudas, esta to bien señalizao ;)

AGINAKO

gracias ionmiz, gracias multivator me pondre a empollar tol foro, ah multivator a ver si te veo la furgo x ahi .baba venga gracias tios

multivator

Cita de: AGINAKO en Marzo 20, 2007, 16:31:35 pmah multivator a ver si te veo la furgo x ahi .baba
seguro, cuando veas una con un muñeqito se sreck diras coño mira el multi ;D ;)

GOFIO

Hola Aginako, bueno eso de tener un lugar en cualquier sitio, esta reservado para unos pocos, como nosotros, donde a los que de verdad nos gusta esto, con cuatro ruedas y un colchón de espuma, tenemos suficiente. Lo demás llega poquito apoco.
Muchas gracias por contactar con este foro de difrutones. .risas

ionmiz creo que lo he picado, dentro de poco vemos a Aginako con una furgo, je,je.....

ionmiz

jejeje, seguro que si!

AGINAKO

Ostia tios, seria mi sueño. Lo malo es ke hay ke juntar pelas jajjajaj. Pero solo el montarme en una y dormir una noche x ahi seria flipante para mi, kon ke poco me konformo,  .loco2 jejeje iremos paso a paso primero a informarme a sako.

Yol@nd@

Bienvenido !!! , yo estoy esperando la mia y mientras la compraba o no he dedicado unas horitas a este foro para informarme y si aprendes si  .sombrero , pues nada a disfrutar de ello  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yuyuya

Mira la página http://www.asturvan.com/.
Nosotros la compramos allí y bastante bien. Salvo alguna cosina que tien...(como ahora el tubo de escape...)
Puf, qué ilu buscarla y todo, ehhh?
Suerte!!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Vaya, Aginako de Gijón,..................................(Multi, ¿que, pusiste un anucio en la prensa local?) ;D
eeeeeeeeeeeeeeee Esto que tengas suerte en la busqueda, que si, que este sitio engancha, y luego te quita el sueño ;D
Bienvenido aspirante a furgoadicto .bien
Asturias Interminable

Pela

hola: aqui se presenta otro tan nuevo como tu en este espacio protejido con confesonario, taberna, tawerna etc.etc.
yo tambien estoy buscando algo para darme unos paseos por el mundo facundo.
lo dicho hola a tod@s  :roll:

Blanco

Cita de: Pela en Marzo 22, 2007, 17:00:49 pmhola: aqui se presenta otro tan nuevo como tu en este espacio protejido con confesonario, taberna, tawerna etc.etc.
yo tambien estoy buscando algo para darme unos paseos por el mundo facundo.
lo dicho hola a tod@s  :roll:
Vaya bien que balbuceas, hoy ;D
Asturias Interminable

Pela