Solo me queda un día....

Iniciado por javigar, Marzo 01, 2007, 19:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar

Señores solo me queda un día para poder empezar a disfrutar de mi furgo VW Multivan Atlantis!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas. Llevo dos semanas que no duermo. Encima he dejado de fumar y no hago más que soñar que me enciendo un cigarro dentro de la furgo!!!.

No sé que obsesión es peor!!! Pasadas estas semanas puedo soportar casi cualquier situación...

Os la presentaré tan pronto como la tenga!!

Muchas gracias por este foro que me ha ayudado tanto. Tendríamos que quitarnos el sombrero con los moderadores de este foro!!!
El que se aburre es porque quiere....

twiki

felicidades !!! ¿puedo darte un consejo? espero que consigas dejar de fumar, pero si por alguna extraña razon no lo consigues, si se alinean los planetas en tu contra, si alguna gitana te echa un mal de ojo,... y vuelves a fumar, te recomiendo que no lo hagas dentro de la furgo. yo he conseguido dejarlo, aunque nada mas sea mientras conduzco o estoy dentro, y se agradece en lo que a olor corresponde.
PD: los chupa chups ayudan .loco2 .loco2

bucho

has dejado de fumar pa poder pagarla???  .botapeta en serio felicidades si aguantas. yo lo dejé hace un año y 2 meses y es de lo mejor que he hecho en mi vida

twiki

NOOOOOOOOOOOOOO !!! solo he dejado de fumar dentro de la furgo !!! Fuera me pongo morauu  .fumando .fumando .fumando

montesremotedev

Cita de: javigar en Marzo 01, 2007, 19:18:47 pmEncima he dejado de fumar y no hago más que soñar que me enciendo un cigarro dentro de la furgo!!!.

Animo q yo dejé de fumar gracias a la furgo! me prometi q en cuanto la tuviera dejaba de fumar y funcionó :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Dejaste de fumar, y con los nervios te comes las uñas ;D
Aguanta, que no te queda ni para regalar ;)
Asturias Interminable

javigar

Gracias por los ánimos, sobre todo por lo del fumar.

ESpero poder decir despues de un tiempo que dejé de fumar a raiz de comprarme la furgo como Kalimotxo. Es una doble felicidad!!!. Ahora solo me falta convencer a mi chica para que no fue dentro. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Mujeres........no se puede vivir sin ellas...pero que complicaditas son. Espero que no suene a tópico porque me criado entre mujeres y sé lo que me digo.jajajajaja.

Espero pasar buena noche que mañana tocan sensaciones fuertes!!!
El que se aburre es porque quiere....

Blanco

Tachin, Tachin, que tal  ??? ya se terminaron los nervios ???
Asturias Interminable

luca

Cita de: bucho en Marzo 01, 2007, 19:30:56 pmhas dejado de fumar pa poder pagarla???  .botapeta en serio felicidades si aguantas. yo lo dejé hace un año y 2 meses y es de lo mejor que he hecho en mi vida
pues tomatelo a risa pero dos personas fumando, a paquete diario (cada uno) son unos 150 aurelios al mes. Mira a ver si no es una letra. Esperamos ver esa furgo pronto y suerte con lo de fumar yo no lo consegui todavia

flagonet

Ya tardas en la presentación ennnnn???? .fotografo

bucho

Cita de: luca en Marzo 03, 2007, 11:51:14 am
Cita de: bucho en Marzo 01, 2007, 19:30:56 pmhas dejado de fumar pa poder pagarla???  .botapeta en serio felicidades si aguantas. yo lo dejé hace un año y 2 meses y es de lo mejor que he hecho en mi vida
pues tomatelo a risa pero dos personas fumando, a paquete diario (cada uno) son unos 150 aurelios al mes. Mira a ver si no es una letra. Esperamos ver esa furgo pronto y suerte con lo de fumar yo no lo consegui todavia
Ya te digo. Yo solo casi 90 euros me "ahorro" todos los meses x14 meses que llevo =1260€. Jo.. lines qué caro está el kg de alquitrán.  :-\

luca

que pasa con esa furgo?¿llego?no llego? estamos impacientes ;D

javigar


El verano ya llego...ya llego...ya llego y con una furgo de puta madre que ha venido!!! .baba .baba

Aún se hizo de esperar un poco el viernes pero al final ya la tengo en mis manos. Muc guapa, mu guapa. Mi sueño se ha echo realidad!! .palmas .palmas

Esta semana le empiezo a hacer fotos y os la presento!!oeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeooeoeoe.

Me siento muy feliz....feliz....tan feliz....me siento tan feliz que no hay penas en mí....!!!lalalalalarlalalalaralaralalalaala.
El que se aburre es porque quiere....

koky

Marzo 05, 2007, 19:42:07 pm #13 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 01:12:13 am por koky
¡¡¡Puta envidia ,me corroe!!!No por la furgo si no por esa sensacion que sientes  ;D ;D ;D Que te dure compañero estas son las pequeñas cosas que te hacen feliz en esta perra vida...

luca

pues nada , ;esperamos a ver esa maravilla ;)