bombonas gas grises ( alemanas ?)

Iniciado por aritz, Noviembre 02, 2006, 14:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritz

la furgo k me voy a pillar tiene las bombonas de gas griser kreo k ponia propano, para pillerlas por aki mal? o hay que cambiar la boquilla para poner las de aki ?   ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

mahou1979

la mia traia esa y la cambie por una de camping gas por comodidad de comprarlas (las hay en todos lados) si encuentras un sitio donde recargar esas alemanas, si quieres te regalo la q llevaba la mia.

AlvaroT3

¿te refieres a las que van por debajo de la furgo? yo al principio me acojonaba llevar esa bomba. Pero en el foro me aconsejaron que era lo mejor. Y para recargarla, en Francia se puede recargar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

Cita de: mahou1979 en Noviembre 02, 2006, 14:24:35 pm
la mia traia esa y la cambie por una de camping gas por comodidad de comprarlas (las hay en todos lados) si encuentras un sitio donde recargar esas alemanas, si quieres te regalo la q llevaba la mia.
cambiaste la boqilla o vale la misma?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

mahou1979

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2006, 14:27:44 pm
¿te refieres a las que van por debajo de la furgo? yo al principio me acojonaba llevar esa bomba. Pero en el foro me aconsejaron que era lo mejor. Y para recargarla, en Francia se puede recargar

no alvaro, la q tu dices es la de glp, esta es otra

Cita de: aritz en Noviembre 02, 2006, 14:39:27 pm
cambiaste la boqilla o vale la misma?

hay q poner un adaptador q una la bombona de camping gas con el manometro de 50 mb aleman, en su ferreteria mas cercana oiga

aritz

esperare a tener la txurgo en mis manos k ya e empezado a arreglarla a distancia .loco2   cambio,bonbonas.....
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argento

eso es estar ansioso...antes de empezar los areglos,ya sabes .fotografo .fotografo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...