UNICAS T3 Y T4 EN VENTA EN TODO EL PAIS!!!

Iniciado por fitipon, Abril 27, 2008, 03:15:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fitipon


Como ya comente en mi presentación hace unos dias, en el plazo de un año quiero comprarme una T3 o T4 camperizada. Lo primero que he hecho es buscar en todas las compraventas del pais donde vivo (Islandia) y aunque yo sabia que aqui no hay muchas, me he sorprendido cuando he podido comprobar que sólo hay estas dos en todo el pais. Esto me hace pensar que si cuando vaya a comprar encuentro las mismas y no me convencen, tendré que importar de Europa.

Bueno ahí os paso los enlaces de las dos a ver que os parecen:

*Allar myndir stórar=Todas las fotos grandes

1.- T3 1.6 (gasolina) del 82 ?????Km (4200 Euros)

http://bilasolur.is/Main.asp?show=CAR&BILASALA=33&BILAR_ID=162534&FRAMLEIDANDI=VW&GERD=TRANSPORTER%20H%DASB%CDLL&ARGERD_FRA=1981&ARGERD_TIL=1983&VERD_FRA=190&VERD_TIL=790&EXCLUDE_BILAR_ID=162534

2.- T4 2.4D del 92 136.000 Km. (12735 Euros)

http://bilasolur.is/Main.asp?show=CAR&BILASALA=31&BILAR_ID=115961&FRAMLEIDANDI=VW&GERD=TRANSPORTER%20H%DASB%CDLL%20H%C1%DEEKJA%20REIMO%20INNR%C9TTING.&ARGERD_FRA=1991&ARGERD_TIL=1993&VERD_FRA=1190&VERD_TIL=1790&EXCLUDE_BILAR_ID=115961


franki

las dos tienen muy buena pinta. la t3 esta muy chula pero la t4 parece muy servicial debido a el techo elevable. te va a ser mucho mas comoda. pero realmente lo que me preocupa son las cantidades de sal que tienen que tirar por la calle con tanta nieve. tienes que ver como se encuentra la chapa del vehiculo. si no esta todo lo bien que debiera no me asustaria pero tenderia al regateo.
es mi opinion
un saludo
circulen por favor, circulen

shuke

Abril 27, 2008, 09:20:48 am #2 Ultima modificación: Abril 27, 2008, 09:42:07 am por shuke
la T4 tiene buena pinta. y de precio estan bastante bien...   ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

manurro

Pues son precios razonables para españa... así q con el nivel de vida de islandia deben estar tiradas.

Eso sí, lo ideal allí debe ser como mínimo una syncro no?

saludos

oscense

me gusta mucho mas la T4 , pero como te dicen yo para alli me pillaba una syncro , sino encuentras alli, importala.

saludos

fitipon

Hombre la T4 me gusta mucho mas pero tb es mucho mas cara.
En cuanto a pillarme una syncro, la verdad, tendría mas sentido para este pais.
Que tal funciona este sistema? Que reparto de traccón tiene? De qué motorizaciones dispone? Las hay que no sean multivan, es decir, las hay de serie con cocina, nevera..... o solo multivan?
En cuanto a la sal, estas furgos no circulan en invierno así que no tienen problema de corrosion por este motivo. Lo pueden tener, eso si, por ¨vivir¨cerca del mar.
El regateo es indispensable, si no lo haces, casi que se ofenden. La T4 se podria quedar 1000-2000 euros menos.

Un saludo

shuke

Si te pasas por el subforo syncro:


http://www.furgovw.org/index.php?board=108.0


verás que somo sunos cuantos y yo por ejemplo tengo una T4 californis Syncro con su cocina, nevera.....

eso sí, como te puedes imaginar..el syncro se paga.

;)

mis fotos:
www.juanjovega.com