ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN furgoneta T4 robada en LOIU (BIZKAIA)

Iniciado por ilegorri, Febrero 27, 2007, 19:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Pues no lo se...
 Acabo de llegar a casa y no he llamado a la policia pero...

una cosa os voy a decir yo, sin un número de teléfono no me vuelvo a jugar las pelotillas...

porque andar haciendo el chorra para que nadie conteste... para que nadie diga nada...

habrá que ser un poco mas serio con lo de las furgos robadas...

mañana por la mañana llamaré a la poli de logroño pero, ¿que les digo', que el tipo que denunció el robo no ha dao señales de vida...

que me he tirado dos horas persiguiendo a un par de furgonetas de gitanos, siendo amenazado para que el tio ni se asome por la web... :P

yo, la verdad, estoy un poco desilusionad....

si aparece el dueño, ya sabe, que llame a la policia nacional de logroño. si no aparece... yo mañana llamaré y con esto doy por concluida mi odisea...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

twiki

pues no es por desanimarte Sven, pero lleva desde el dia 4 de mayo sin conectarse, asi que no creoq ue vaya a hacerlo ahora de repente, a no ser que alguien le avise. nadie tiene su telefono, ni le conoce como para decirle que se conecte ??? vamos, vamos que no creo que entre todos no podamos conseguirlo

Luisma

Cita de: Sven en Junio 03, 2007, 22:28:18 pmPues no lo se...
 Acabo de llegar a casa y no he llamado a la policia pero...

una cosa os voy a decir yo, sin un número de teléfono no me vuelvo a jugar las pelotillas...

porque andar haciendo el chorra para que nadie conteste... para que nadie diga nada...

habrá que ser un poco mas serio con lo de las furgos robadas...

mañana por la mañana llamaré a la poli de logroño pero, ¿que les digo', que el tipo que denunció el robo no ha dao señales de vida...

que me he tirado dos horas persiguiendo a un par de furgonetas de gitanos, siendo amenazado para que el tio ni se asome por la web... :P

yo, la verdad, estoy un poco desilusionad....

si aparece el dueño, ya sabe, que llame a la policia nacional de logroño. si no aparece... yo mañana llamaré y con esto doy por concluida mi odisea...

Aupa Sven
Lo primero un Ole por tus huevos, tio
te mereces un monumento

y no te desanimes, no todos estamos pegados al foro ,jeje
lastima que aun sabiendo casi con seguridad que son robadas, no puedan detenerlas, yo llego a la conclusion que lo del numero de bastidor y esas po.. das no sirven al final para nada
 :-\

turbopoker

con el carnet de las piscinas y una pegatina en el numero de bastidor
y los dejan marcharse??
hay que joderse...

ole tu huevos como decia luisma
no te preocupes mas sven tu ya hiciste todo lo que podias...
 .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

joño Sven , ya podíamos aprender todos de ti, y recuperaríamos todas las furgos. Con un par!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

con lo que nos cuesta conseguir nuestras furgos...para que estos HIJOS DE P....se rian de nosotros....hay que modificar las leyes ya..... .joder .pistolas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pepe gotera

aupa!!

yo conozco al tio, trabaja conmigo!

No usa internet el finde y yo lo acabo de leer mañana a las 8 y cuarto de la mañana al entrar le cuento todo!!!

gracias, tio

Tuto

Junio 03, 2007, 23:12:31 pm #37 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:35:58 pm por Tuto
Por favor, por favor
Una T4 con el número de bastidor en pegatina... MUY DIFICIL, nos parece que ya sea Yugoslava, Marroqui o Inglesa, si es una es una T4, el numero debe estar gravado en la chapa bajo la luna delante del copiloto.

Son la T5 las que lo llevan en una especie de pegatina que se lee tras la luna..

Se podría informar a los agentes que trataron el tema en Logroño...

ilegorri

Ya lo siento ¡¡¡¡¡¡¡¡

No estoy habituado a entrar en internet sistemáticamente y las esperanzas se diluyen.
Ahora que me han avisado me ha dado un vuelco el corazón.
Mi intención es acercarme a la comisaría más próxima y comentarles el tema (no me deja imprimir el mensaje pero haré lo que pueda). Espero que se pongan en contacto con la Policía Nacional de Logroño.

Por cierto mi número de teléfono es el 661002882.

MIL GRACIAS Y LO DICHO: MEA CULPA.

A VER QUÉ ME DICEN YA OS CONTARÉ


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Sven

A ver, ahora no puedo llamarte, pero llama directamente a la policia nacional de logroño que ellos te dirán en que quedó la cosa...

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ilegorri

Hola Sven,

acabo de volver de las diferentes comisarías (Ertzaintza y Guardia Civil), he hecho la ampliación de denuncia pertinente (que es el protocolo a seguir por lo que me han dicho).

Por otro lado he conseguido el teléfono de la Policía Nacional de Logroño y del Depósito, me han dicho que no les consta ninguna actuación de este tipo durante el fin de semana y que no han retirado ningún vehículo con estas características.

No se me ocurre nada más, como te he dicho antes mil gracias y ya me contarás...

Si te acuerdas de algún otro detalle me lo haces saber; me han pedido todo tipo de datos: cuerpo policial, nº de patrulla, quién me ha dado la información,...
por cierto me he fijado que la hora de envío de tu mensaje es el domingo 3 de junio a las 8 de la mañana, luego entiendo que la movida fué el sábado 2 a la tarde (15h.) NO?

ilegorri

quiero que sepais que la gran labor de Sven es envidiable y agradecerselo públicamente,

por otro lado y siguiendo con las pesquisas, he realizado innumerables llamadas a diferentes teléfonos de la Policia Nacional en Logroño y en ningúno me dan información: o no saben, o no deben, o no quieren; en fín, con los cuerpos de seguridad hemos topado.

No se me ocurre qué hacer...

Mano negra

Pues no se pero yo si fuera tu ya estaba dando vueltas por logroño como un loco a turnos de 16 horas sabiendo que puede estar ahi...
Mil ojos la gente de logroño a ver si aparecen las dos, que la roja tambien puede ser robada...
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

ilegorri

es la IDEA que tengo en la cabeza pero no conozco Logroño ni su entorno, trataré de cogerme un día y a rular para ver si suena la flauta.
Sven trataré de conectar contigo para que me orientes.

to be continued...