FURGO ROBADA VW T3 MULTIVAN LASTEDITION (¡¡¡ RECUPERADA !!!)

Iniciado por SRG310, Octubre 25, 2006, 02:16:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

SRG310

Octubre 25, 2006, 02:16:00 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 16:00:19 pm por Luisma
Cada vez que veía un post en está sección se me encogía el corazón... pues nada, que me ha tocado.

Esta mañana la he dejado aparcada al lado de casa (Leganés, Madrid) después de ir a pedir cita en el taller y hace un rato al sacar la basura he pasado a verla y no estaba... Aun no me lo creo. Que hijos de puta!!!

Estaba pelada pelada de gasoil así que espero que no haya ido muy lejos. Es fácil de reconocer, si alguién la ve le estaré eternamente agradecido por ayudarme a recuperarla.

Mail
jimagua@hotmail.com
Tel
695204721

Datos
Matrícula 6672 DYL/ P-5396-BBV/MA-849 A
Color azul oscuro metalizado
Numeración en puerta del conductor 1967 von 2500
Pegatinas de Last Edition e Indalo en el porton.
Baca
Bollos en el porton (parte superior izquierda)
y puerta corredera.
Golpe a la altura de la rueda trasera izuierda tapado con cinta americana (la chapa tiene una pequeña raja)

Fotos










Saludos

jperchita

 .caballo .caballo .director alarma que hijosdelagrandisisisimaputamecaguenlaputaquelospario!!!!!!!!
esto tien que acabar alarma en madrid!!!!!!

AlvaroT3

hijosputa. .joder .hacha .ametralla
espero que aparezca. Si como dices estaba pelada de gasofa. Ojala aparezca pronto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PIRATA

ojala se pillen la polla con la puerta corredera, LAMADREQUELOSPARIO,HIJOSDEPUTA!!!!

ALTAN

desalmados cabrones.........pra que coño las roban? .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

CIOMC

Que Hijos de Puta!!!!
Espero que no hayan llegado muy lejos con el gasoil....
Para que coño las quieren????
Se las llevarán de vuelta a Alemania o los paises del este???
No merece la pena...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

erduka

Jmagua cuanto lo siento tio, de que parte de Leganés eres? Yo voy mucho por allí, estaré atento por si veo algo por allí o alrededores.
Al final vamos a tener que ponerlas alarma con localizador gps por culpa de estos hijoputas! Cuanta incultura y que poco respeto hay en este pais! Hijos de la gran chingada!
Ya tienes dos ojos más jmagua  >:(
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

montesremotedev

Espero q aparezca pronto, si la vemos la reconoceremos rapido! enfin q decir....................................
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

En Madrid, ya tienes 2 ojos más al menos y de paso si puedo avisaré a todo el personal que pueda.

En todo lo que pueda ayudarte, aquí estamos....

Un abrazo

Jan

PD. Fijo que aparece y en breve...
No soy perro de llevar collar...

jaimevw88

Que decir........impotencia,cabreo...... >:( >:( .ametralla .electrificado .joder .hacha .pistolas

Animo y estamos con los ojos abiertos.


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Raspa

Hijos de la grandisima...!!!!!  >:( Por la parte de Barcelona tienes otra patrulla de vigilancia... si aparece por la zona... te informamos!!!

Espero que la encuentres pronto!!!!  Es para coserlos a .pistolas

Hijos delagrandisimamalaputa!!!! Grrrrr....

Un abrazo y tranquilo,
Raspa

aritz

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos   animo si los pillasmos los matamos los pasamos con las furgos poe encima joder  animos
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

MAK

 .hacha .latigo .pistolas mas ojos por la zona de barcelona, dare parte a varios camioneros   seguro que aparece hijos de  .joder

dnl

 .pistolas .pistolas los pasaba por el ventilador!!!
prestare atencion a la nacional.
suerte que seguro que aparece.
PUTOS MANGANTES DE MIERDA!!!!
"El planeta rojo"

Luisma

Joder
La verdad es que no tengo palabras  :-X :-X :-X :-X
Pero habria que ........ que h......

Espero que no este muy lejos y que la encuentres enseguida