anti cacos para los que duerman cerca de la burra

Iniciado por camperdax, Agosto 02, 2007, 13:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperdax

el otro día me fuí a pescar al ebro,y estuve aparcado en una esplanada un poco alejada del rio,como no me fiaba mucho(es un sitio frecuentado por los amantes de los opiaceos en plata) se me ocurrio usar los WALKIS en modo TX automatico,dejando en la furgo el walki en modo tx y yo me llevé el que estaba en modo normal.
asi cuando un ruido active el walki automatico,yo lo oiga desde donde esté(donde llegue la radiofrecuencia claro está)
y vaya que si lo oí ,un ruido lo activó y subí cagando leches.un coche merodeaba cerca.....
pero seguramente quien lo puso en marcha fué mi guardian rocco,que tambien deje en la furgo.
he descubierto dos cosas;
que es un buen sistema anti-cacos(imaginate las tres de la mañana y tu walki emitiendo voces de dos tipos de que si el cable rojo,el cable negro....)
y segundo ,que mi perro en la furgo duerme mejor que el amo.
un abrazo
a todos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

CIOMC

Hostias! Está de PM!!!  .palmas .palmas

Aunque que mejor guardían que Rocco?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: camperdax en Agosto 02, 2007, 13:18:24 pm
...que mi perro en la furgo duerme mejor que el amo.
un abrazo
a todos


y yo que pensaba que rocco no descansaba nunca... me has roto el mito jeje pq mira que tiene energía..  rocco duracell  .perro

Saludos
  < click it!

miguel.ovd

muy bueno... joo los mios no tiene eso  ??? ese roccoooooooooooo

m3cantabria

Pero si lo que estan robando son furgos!!!! :P

Tambien se interesan por las t3? ;D

fuertchk

jajajajjaja no seas malo...... que esas t3 tambien valen para los que las quieren esos cabtronesssss. viven en ellas y encima las llenas de mierda.....
 

duee


ecoganja

yo tiro de romo. un mastín de dos años que lo flipan .duerme fuera y no se acerca ni la policia, el otro dia vienieron a echarme y el romo no les dio tregua.

estare en madrid ( menuda putada) todo el mes de agosto. estaré atento.


camperdax

midland de la empresa alan,aunque otros muchos tendran la misma función,la de conexion por voz,como los de los bebes cuando lloran y suena el aparato en el salón  .bebe .bebe
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

qlilloski

NO hay nada como un buen perro......
El mío tampoco deja que se acerque ni diox, lo paso mal cuando me para la policia porque se pone todo loko cuando se acercan a la ventanilla....