Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Septiembre 01, 2008, 22:54:33 pm #240 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 23:00:37 pm por m3cantabria
Cita de: truper en Septiembre 01, 2008, 19:08:56 pm
Disculpas pero me expresé mal y para nada pienso de esa manera. Retiro el comentario y M3 te respondo en mp
Saludos


Anda que....

Mas que retirarlo, pon lo mismo que Mahou:

Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado. Y estariamos ( yo al menos) completamente de acuerdo contigo.

De todos modos gracias por la rectificacion. Y a modo de arrepentimiento pon en tu firma '' TURISMO EN SANTANDER'' al menos por esta semana.. ;D   ( A este paso vuelvo a abrir el confesionario...)

Un saludo.


Kimu

Cita de: la limoneta en Septiembre 01, 2008, 22:11:25 pm
Perdonar el ladrillo pero es  que me fastidia pelear para defender mi derecho a pernoctar y que me revatan con cosas asi y con creo que toda la razon


Totalmente de acuerdo.
:roll: Quizás sea mas efectivo manifestarnos abiertamente ante el  comportamiento de muchos de nosotros.
:roll: Quizás  sea esa la guerra en la que tengamos que pelear.
:roll: Quizas vemos la paja en Santander y no vemos la viga en la furgo.

Parking is not a crime

chabicv

Pues tienes toda la razón del mundo y estoy completamente de acuerdo con tu puntualización.

Cita de: la limoneta en Septiembre 01, 2008, 22:11:25 pm
Bajo mi punto de vista esto debe llevar una primera vía de protesta a las instituciones que por mi parte estoy en ello también, intentando llevar el tema lo más alto posible, dgt, juzgados, defensor del pueblo. Ojo que no es una tontería que un alcalde puede acabar en la cárcel si tu demuestras que está prevaricando, que no digo que sea el caso, pero si esta medida es arbitraria o injusta y encima lo sabe, el delito que le puedes imputar es ese, vamos, que a pesar de que si quieren te van a poner la multa, si lo que están haciendo es arbitrario puede acabar muy mal para el.
La segunda vía es la que tenemos los consumidores de no consumir precisamente y de manera justa influir en el consumo de otros potenciales consumidores. Yo puedo no viajar a Santander y si alguien me pregunta le puedo decir que vaya a La Coruña.
El tema de las manifestaciones es complicadico, primero porque podemos hacer la risa yendo 20, segundo porque la gente, me refiero el resto se la pela lo que nos pasa, tercero porque puede ser contraproducente, pero bueno es otra opción y cada uno debe defender sus intereses como mejor cree que los defiende.
Mi padre lleva este verano viendo lo que pasaba con las autocaravanas y le sonaba raro pero hasta que no se lo he dicho no ha caído, el veia multas en vehículos bien aparcados pero no caía porqué, ni le importaba por supuesto. El hombre está ahora dolido por nuestro caso particular y a la gente que conoce seguro que le explica lo injusto de la situación, esa es otra vía, convencer a la gente de la calle de la injusticia que estamos sufriendo.

Estoi de acuerdo con todo lo dicho, pero todos nosotros deveriamos ser un poco mas consecuentes y me esplico.
Esta tarde e leido en un foro local jente que preguntaba que hacer para denunciar una acampada ilegal en la playa de oriñon, y con un poco de razon, y es que estuve el pasado fin de seemana y en un pueblo con una playa enorme y pocas plazas de aparcamiento es una putada que tengas que aparcar a tres km de la playa y cuando llegas a esta te encuentras en un parking en bateria contra la mar donde podian aparcar 20 coches 5 autocaravanas en linea con los toldos las mesas etc. En otra zona donde caven 5 coches 2 furgos con un toldo entre ellas con la misma parafernalia. Y habia mas pero todas dentro de las normas ocupando mas omenos lo normal.
Perdonar el ladrillo pero es  que me fastidia pelear para defender mi derecho a pernoctar y que me revatan con cosas asi y con creo que toda la razon

miguel.ovd

No veáis el camping que había montado esta semana pasada en el Delta del Ebro... el morirse... eso no nos ayuda en nada tampoco

ta

Septiembre 02, 2008, 11:19:09 am #244 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 00:39:47 am por ta
Hola , pues al que aparque mal que lo multen  , el otro dia en mi pueblo había una autocaravana que aparcó con vistas al mar ocupando dos plazas de aparcamiento porque le apetecia ver el mar desde el salon , creo que saco dos papeletas de aparcamiento , pero eso no vale creo yo , asi que vaya imagen , creo que eran extranjeros , pero ya les vale , casi saco una fotos para que los vieseis.

filiprim

sigo el hilo.

santander queda en la lista negra para visitar, y es una pena porque es una ciudad preciosa.

ya se comento hace un par de años el tema de cadaques, pero la cosa se quedo ay.

con el tiempo lo que vamos a seguir viendo, son poblaciones añadidas a la lista negra.

a las federaciones no les quito el esfuerzo y trabajo que realizan para apollar al sector, pero el trabajo que realmente esta funcinado es el de esos municipales multando.

imaginate que te ponen 300€ de multa, indignado ¿que haces?, ¿esperar a que alguna federacion se manifieste?.

¿que si las señales son inlegales? puede que si, pero a los ayntamientos les funciona,como cadaques.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tra´fi:k

 Yo soy optimista. He seguido en el foro ACpasión lo que ha ocurrido con Ainsa (Huesca) en donde prohibieron la entrada de autocaravanas y parece que el alcalde ha recapacitado y revocado esa decisión.  .palmas

Este es el hilo en el que primero se denuncia y luego se soluciona la situación: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=33566
Es interesante.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ton_pc2007

Esta semana el Vicepresidente de la PACA se puso en contacto conmigo para mostrarnos todo el apoyo y agradecimiento por la acciones e iniciativas que venimos emprendiendo desde el foro.
Me pidio si era posible que les enviara las fotos de gruas, cepos, y multas para hacerlas llegar tanto a la DGT, Pere Navarro y A.Mª Chacón, así como a la FEMP, y conocer su opinion al respecto con relación a la "validez" de la Instruccion de acuerdo a las fotografias aportadas.

Ayer les envie las fotos, y poco despues, Lorenzo Ruiz Presidente de la Paca se comunico conmigo para agradecernos la aportacion grafica, estas fueron sus palabras:

Muchísimas gracias por su aportación gráfica, ya que es fundamental para poderles hacer llegar tanto a la DGT, Pere Navarro y A.Mª Chacón, así como a la FEMP, y conocer su opinión al respecto con relación a la "validez" de la Instrucción de acuerdo a las fotografías aportadas.

Reciba un cordial saludo y no dude que se las haremos llegar y plantaremos sobre la mesa. Veremos qué cara ponen!

Lorenzo Ruiz,
Presidente

fULA nERA

En este caso, el hecho de que el atropeyo venga por parte de un ayto del PP puede que nos favorezca. Ya se sabe que ante cualquier cosa que haga un rival político ellos lo contrario. A ver si desde la DGT se pone de nuestra parte...

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ton_pc2007

Otra idea:

Desde el foro Acpasion estamos intentando enviar el mayor numero posible de cartas al Ministerio del Interior.

La carta que estamos enviando esta redactada por Arsenio de Acpasion y se puede descargar de: http://rapidshare.de/files/40424649/ModeloCartaMinistroInteriorSantander.doc.html

(Para descargar: 1º pantalla; pinchar en Free, 2º pantalla copiar los tres digitos de seguridad en el recuadro y pinchar en download.)


Solo hace falta nuestros datos, imprimir y enviar por correos certificado.

Cuantas mas enviemos, mejor!!

fULA nERA

Por mi parta ya está mandada. Hasta ahora no me había fijado en esas dichosas señales, pero cada vez que veo una ....  >:(. El domingo estuve comiendo en el faro, y la verda que daba un poco de yuyu.

Iturritxu

Malo es que los ayuntamientos hagan lo que quieran, pero peor es que eso pase y ninguna instancia superior les pare los pies.
La famosa política de los hechos consumados.
Y si los denuncias te gastarás más de lo que tienes, pero ellos gastarán de las arcas municipales, de los servicios jurídicos del ayuntamiento y....si pierden da igual.
¡LAMENTABLE!
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

kamy

ahí va una idea (que no se si alguien la ha propuesto antes, porque no he leído todas las páginas de este tema)

como en este país parece que lo único que existe es lo que sale en la TV, ¿por qué no planteamos el problema a la sección "proteste ya" del programa Caiga Quien Caiga? :roll:

la semana pasada funcionó con el caso Fabra, ahora parece que existe, y así con un montón de cosas más

es una idea, que creo podría funcionar, sólo nos hace falta alguien que sepa bien como va todo esto en Santander, nos estamos documentando, si alguien quiere echar una mano...

ale, pos gracias a todos y a ver si podemos hacer que viajar cual caracolillos no sea un delito ;)

dpa_racing

Cita de: kamy en Septiembre 24, 2008, 20:43:15 pm
ahí va una idea (que no se si alguien la ha propuesto antes, porque no he leído todas las páginas de este tema)

como en este país parece que lo único que existe es lo que sale en la TV, ¿por qué no planteamos el problema a la sección "proteste ya" del programa Caiga Quien Caiga? :roll:

la semana pasada funcionó con el caso Fabra, ahora parece que existe, y así con un montón de cosas más

es una idea, que creo podría funcionar, sólo nos hace falta alguien que sepa bien como va todo esto en Santander, nos estamos documentando, si alguien quiere echar una mano...

ale, pos gracias a todos y a ver si podemos hacer que viajar cual caracolillos no sea un delito ;)


Ahora no recuerdo si se ha barajado la opción del caiga en este caso, pero con los galibos de Somo se les escribio y no nos hicieron ni caso...