[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Mira a ver blanqueante de cubiertas de barcos , blanquea la fibra.

welcome to mars

hola foreros
Mola el nombre que la has puesto,
me recuerda mi antigua auto
a disfrutarla

saludos

arkaizt

Cita de: flaw en Marzo 08, 2014, 16:19:04 pm
Vaya trasto!! Enhorabuena! Se la ve muy, muy entera para las decenas de años encima.

Yo como tioka no pintaria  los plastiicos, te quedara bien aparentemente pero al detalle no creo yo que tanto, le daria algun abrillantador recuperador de esos especiales que  hay ahora para plasticos, salpicaderos etc...Ademas  le quitas la originalidad al cacharro y con esos años  cuanto mas  de origen y cuidada, mas bonita!
Por eso no me ha gustado nada las paredes en azul cielo. Beige habria bordado. La encimera y mesa cojonudas eso si.

Y aprovecho donde has pillado el  vinilo para estas, es auto adhesivo? Es que en el  leroy yo busqué y no hay mucha variedad,  aunque es de calidad, el que compré no se despega ni de coña y superresistente. En los chinos hay variedad pero son una mieerrr....

Ah, el nombre es cachondo, Big MAMA jajaja


Ey que pasa flawww!! Pues ya lo ves, bicho grande ande o no ande! jajajaja

Lo de las paredes azules es algo que nos apetecia muchiiisimo!! Igualmente, lo unico que hemos pintado de azul es el papel pintado que traia de serie que estaba horrible. No te digo yo que algun dia se desmontara toda la autoca para sanearla bien y ya se pondria un papel pintado nuevo, pero de momento nos apetecia mucho este color!! Queda muy alegre y limpio.

El vinilo lo pille en el leroy, la verdad que tienen pocos, pero encontramos este que nos gusto! La otra opcion era pillarlo a un distribuidor de 3M por que tienen unos diseños verdaderamente bonitos, pero salen a un ojo de la cara los diseños guapos.

Cita de: welcome to mars en Marzo 08, 2014, 19:13:26 pm
hola foreros
Mola el nombre que la has puesto,
me recuerda mi antigua auto
a disfrutarla

saludos



Gracias compañero! Que auto tenias tu??

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pelunkarra

Muy chula la auto, solo la cama de arriba tiene mas espacio q la mía, el papel te ha quedado genial, en eternas estos motores a q esperemos q te dure muchísimo disfrutala

arkaizt

Cita de: pelunkarra en Marzo 08, 2014, 23:46:46 pm
Muy chula la auto, solo la cama de arriba tiene mas espacio q la mía, el papel te ha quedado genial, en eternas estos motores a q esperemos q te dure muchísimo disfrutala


Esperemos compañero! Graxe!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

welcome to mars

saludos
una LMC del 92 con 75cv 2400cc, eso si que era ver paisaje 5,40m . La cambie por una perfilada de 5.80m mas rapida y comoda.
Y que tengo en venta por como van las cosas,

un saludo

Furgoxo

Vaya palacio Arkaitz!!

Menudo restyling le has pegado, te ha quedado muy bien!!

A disfrutarla con muchos kms!!

Un saludo;)

belenek

venga venga que seguro que algo le estas haciendo .malabares

arkaizt

Cita de: belenek en Marzo 10, 2014, 00:56:12 am
venga venga que seguro que algo le estas haciendo .malabares


Uy! No lo dudes.. ajajajaja midiendo las claraboyas que trae para cambiarlas por unas fiamma crystal, las blancas no me molan nada... supongo que luego las pondre por aqui en venta por que funcionan todas, salvo la mosquitera que alguna esta chunguilla, lo que es la claraboya en si esta bien.

Tambien tengo una duda... la furgona venia con unas taloneras sin montar (en su dia estuvieron montadas) y pense en no montarlas por la ITV por que parecian artesanales pero me ha sorprendido hoy viendo un post de otro compañero de acpasion que tiene una Euramobil 560 y tiene exactamente las mismas taloneras!! ¿Vendrian de serie entonces?




Si os fijais en mi foto se ve que hay restos del adhesivo en la puntera de autoca justo despues de la puerta.



No se si ponerlas..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Bufff yo no pondría, a un familiar le han tocado las narices con un Xtrail que llevaba de serie el mataburros pero como no está en la ficha le han dicho que homologar o quitar

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


arkaizt

Cita de: belenek en Marzo 10, 2014, 13:33:09 pm
Bufff yo no pondría, a un familiar le han tocado las narices con un Xtrail que llevaba de serie el mataburros pero como no está en la ficha le han dicho que homologar o quitar

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Juer.. quedan mu bonitas... ya veremos en la itv que igual me toca homologar en año que viene por que tiene metido el swap a turbo sin homologar, siempre ha pasado itv pero puede que llegue el dia que no.. jajajajaa

Lo que pasa es que si venia de serie asi cuando se españolizó, lo deberian haber metido en ficha?? Realmente lleva 8 remaches de inox, tampoco es mucho lio intentar a ver si cuela... jajajajaja

El problema es que si la homologo pues adios la posibilidad de pasarla a historica...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pelunkarra

Benelek, yo hasta hace polo he tenido un 4x4 y las taloneras no se les da mucha importancia pero el mataburros de acero esta prohibido si es de acero y no es homologable por q salio una ley en 2007 q no los dejaban poner porque cuando tenían un accidente del coche con el que se diera,
Lo de homologar y perder lo de histórico es un pokito puñeta por q te ahorras algo de pasta

belenek

Cita de: pelunkarra en Marzo 11, 2014, 00:54:28 am
Benelek, yo hasta hace polo he tenido un 4x4 y las taloneras no se les da mucha importancia pero el mataburros de acero esta prohibido si es de acero y no es homologable por q salio una ley en 2007 q no los dejaban poner porque cuando tenían un accidente del coche con el que se diera,
Lo de homologar y perder lo de histórico es un pokito puñeta por q te ahorras algo de pasta


ya ya, pero si tu compras el coche con un mataburros en el concesionario oficial, como te pueden decir despues que no vale?

Otra historia parecida, otro colega con un clio gt, que viene con parachoques ensanchados y tal en comparación con los de los modelos normales. El de la ITV empeñado que eran los del Sport. Total que le toco pedir un papel en la Renault porque tenía los papeles retenidos .malabares

pelunkarra

es que desde del 2007 no te lo pueden vender con mataburros  de inox, y si te lo dan los del concesionario son unos hijos de p... por ellos saban que no se puede, te pueden poner unos mataburros de plastico que los pintan como si fueran metalicos pero poko mas

ta

Y quien te paga el tiempo perdido por decir que los parachoques no son los suyos y si lo son , le hago pagar la gasolina al de la itv,

Mata burros ?  Estoy harto de ver por ejemplo transit de la viejas y de las nuevas con ellos , eso si las nuevas son solo centrales.