[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: palote99 en Marzo 05, 2014, 19:51:20 pm
Si, te esta que quedando dpm!!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas


Gracias!!!

Cita de: Alnara en Marzo 05, 2014, 20:03:02 pm
Que chulaa .ereselmejor me gusta y la estais dejando muy bien. Oye cuando dices que despues de la reparación gasta lo normal, de cuanto estamos hablando? Porque me interesa, estas autocaravanas entran en mi presupuesto y podría ser una candidata.
Un saludo!


Gracias!! Pues lo normal depende de muchos factores jajajaja pero 10 u 11L es lo mas normal. Pero insisto que depende mucho de todo, peso, tipo de AC, motor, ruedas, direccion del viento, peso de tu pie derecho... jajajaja

Si la quieres llevar siempre a tope pues prepara cartera... jajajaaj pero para una conduccion normal a 90 o 100 tienen unos consumos bastante suavecitos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

loren27x

Me gusta muchooooo!!!! Y la restauracion muy bien,  de profesional, a disfrutar
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Alnara



Gracias!! Pues lo normal depende de muchos factores jajajaja pero 10 u 11L es lo mas normal. Pero insisto que depende mucho de todo, peso, tipo de AC, motor, ruedas, direccion del viento, peso de tu pie derecho... jajajaja

Si la quieres llevar siempre a tope pues prepara cartera... jajajaaj pero para una conduccion normal a 90 o 100 tienen unos consumos bastante suavecitos.
[/quote]
era lo que calculaba, muchas gracias y a seguir poniéndola guapa!!
Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ASTURWAGEN

Enhorabuena por la compra! Estas AC's creo que son indestructibles!

¿Dónde has encontrado el papel vinílico del baño?

saludos!
Save cash, use trash...

arkaizt

Marzo 06, 2014, 01:16:02 am #34 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 01:18:44 am por arkaizt
Cita de: ASTURWAGEN en Marzo 06, 2014, 00:52:04 am
Enhorabuena por la compra! Estas AC's creo que son indestructibles!

¿Dónde has encontrado el papel vinílico del baño?

saludos!


En la zona de papel pintado del leroy merlin, suele estar al lado de los espejos y cuadros. Es especial para baño y cocinas, y son rollos de 10 metros de largo por 55cm de ancho. Tiene que tener un simbolito que son como 3 olas de agua juntas que implica que es super lavable, vamos que se puede mojar sin problemas.

Por el lado de pegar es el tipico papel y por el lado visible es una especie de vinilo con tacto suave, le habia de tacto plasticoso pero no nos gustaba, este es muy bonito y le hay de varios diseños y varios colores.

No te fies solo por que sea papel vinilico, hay algunos vinilicos que no soportan nada bien el agua y lo veras por que en lugar del simbolito de 3 olas, solo tendra una ola o dos.

Un saludete!!

P.D. Si te decides a poner un diseño como el mio.. armate de paciencia!! Tienes que casarlo muy bien (CASE) es algo que tambien te indica en un simbolito, es decir que si hay dos piezas juntas en una misma pared tienes que casar bien los azulejitos y la lechada de estos, si no lo casas bien se ve a la legua, y queda horrible, a la hora de cortar el papel con las tijeritas tienes que tener en cuenta si tienes que cortar la lechada o no.. etc.



Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

corsario

arkaitz, una duda:
¿el papel ese es autoadhesivo o hay que encolarlo tambien?
venga ánimo, que está quedando de PM!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

arkaizt

Marzo 06, 2014, 15:17:44 pm #36 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 15:20:22 pm por arkaizt
Cita de: corsario en Marzo 06, 2014, 15:11:16 pm
arkaitz, una duda:
¿el papel ese es autoadhesivo o hay que encolarlo tambien?
venga ánimo, que está quedando de PM!


Hay que encolarlo, yo he usado esta:


Y va de vicio, le di en la pared por que en este papel es en la pared donde hay que darle, esperas un poquito que se ponga mordiente y a poner el papel, te permite moverlo un poco o despegarlo si te ha salido mal y volverlo a pegar sin problemas, es de secado bastante lento. Con 1Kg me sobro para todo el baño, debi usar como 3/4 de Kg.

Ahora estoy con la instalacion de la placa solar de 100watt monocristalina.

Aprovecho y pregunto:

Los que llevais placa la llevais solo pegada? Me da un poco de movida la verdad... jajajaj pero por lo visto el adhesivo aguanta de sobra, en este caso el kit viene con un bote adhsivo poliuretano  3M 540.

http://www.3mindustrial.cl/sellador-de-poliuretano-540-blanco-310-ml/

Es que atornillar al techo de la AC vale de poco la verdad... jajaja deberia ser con tornillos pasantes y tuerca por dentro....

El kit es este, la placa ya viene con sus dos patas pero sin agujeros.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

yo en las dos merches las llevo pegadas y ya te digo que no lo quitas si pa dios......

ademas en la azul que vuela un poco y ni siquiera se ha meneado hace 5 años....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

arkaizt

Marzo 07, 2014, 21:57:16 pm #39 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 22:29:37 pm por arkaizt
Cita de: trakamon en Marzo 06, 2014, 20:18:53 pm
yo en las dos merches las llevo pegadas y ya te digo que no lo quitas si pa dios......

ademas en la azul que vuela un poco y ni siquiera se ha meneado hace 5 años....


Te hago caso!!

Ya la deje puesta! Solo me falta ponerle una canaleta marron en los cables que llegan al regulador y listo. He aprovechado el antiguo camino que dejo la chimenea de la calefa, antes estaban unidas la cale con la campana extractora pero la cale tenia demasiado recorrido así que ahora son dos chimeneas. y se quedo ese boquete.










Y ya al subir he visto que necesito comprar sika a escala industrial... la que hay esta pasadiiiisima!!!! Ademas como queremos cambiar las 3 claraboyas pues en cuanto que llegue el buen tiempo de verdad nos ponemos a "en-sikar" toooda la autoca y accesorios!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Quita el verdín de la chimenea  .lengua2

A no ,que vas a poner un jardín en el techo , que aísla del frío y del calor   .meparto

Cocina , esta usted liaooo eh ?  ;D


INNOVANS

Vaya aparato que has pillao!! y dentro de ser autoca es pequeñita, mucho mejor! 
Yo los plásticos del baño no los pintaba, la pintura luego envejece muy mal, se salta y amarillea pronto...
La distribución está muy bien se ve amplia, y la cama superior es chula, aunque ya te digo que si hace mucho frio mejor abajo, mi padre tubo una igual que esa pero más larga, y arriba es donde más frio entraba.
Lo del consumo de 10 litros... no me lo creo, jeje gastará eso en llano, dejándola ir, pero como tengas que subir, pedal a fondo para ir a 90 y 18 litros...bueno no sé, ya nos contarás.
Todavía puedes ponerle el óvalo a esta...si ya tienes hasta el sikaflex!!  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

arkaizt

Marzo 08, 2014, 04:28:01 am #42 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 04:34:08 am por arkaizt
Cita de: tioka en Marzo 08, 2014, 03:06:44 am
Vaya aparato que has pillao!! y dentro de ser autoca es pequeñita, mucho mejor! 
Yo los plásticos del baño no los pintaba, la pintura luego envejece muy mal, se salta y amarillea pronto...
La distribución está muy bien se ve amplia, y la cama superior es chula, aunque ya te digo que si hace mucho frio mejor abajo, mi padre tubo una igual que esa pero más larga, y arriba es donde más frio entraba.
Lo del consumo de 10 litros... no me lo creo, jeje gastará eso en llano, dejándola ir, pero como tengas que subir, pedal a fondo para ir a 90 y 18 litros...bueno no sé, ya nos contarás.
Todavía puedes ponerle el óvalo a esta...si ya tienes hasta el sikaflex!!  .meparto


De momento llevo pocos km pero va sacando ese consumo mas o menos, y viendo el foro de acpasion todos con este motor tienen el mismo consumo aproximado, entre 10 y 12. Evidentemente parriba consume mas y pabajo no consume na! Yo siempre voy a 100, independientemente de que exista un limite superior e independientemente de si voy en la autoca o en el coche.

Respecto a la cama de arriba tiene salida de calefaccion y se sube ademas tol jodio calor!! Eso si, si no esta bien sellada la ventana pues el aire entra! Pero el calor siempre sube. Ya te dire con el tiempo! Eso si, estan aisladas de cojones, como se nota...


Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Me ha sorprendido lo eficientes que son las placas policristalinas. Me la he traido al curro que toy de noche y lleva toda la noche cargando la bateria de la luz de la farola!! No he mirado cuanto esta metiendo que sera poco pero que coño es carga!

Las mono tambien cargan asi de bien??



Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

flaw

Vaya trasto!! Enhorabuena! Se la ve muy, muy entera para las decenas de años encima.

Yo como tioka no pintaria  los plastiicos, te quedara bien aparentemente pero al detalle no creo yo que tanto, le daria algun abrillantador recuperador de esos especiales que  hay ahora para plasticos, salpicaderos etc...Ademas  le quitas la originalidad al cacharro y con esos años  cuanto mas  de origen y cuidada, mas bonita!
Por eso no me ha gustado nada las paredes en azul cielo. Beige habria bordado. La encimera y mesa cojonudas eso si.

Y aprovecho donde has pillado el  vinilo para estas, es auto adhesivo? Es que en el  leroy yo busqué y no hay mucha variedad,  aunque es de calidad, el que compré no se despega ni de coña y superresistente. En los chinos hay variedad pero son una mieerrr....

Ah, el nombre es cachondo, Big MAMA jajaja