[PEUGEOT Boxer L2H2 mod.2007]

Iniciado por Deiby, Julio 21, 2009, 03:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Podrías comentar un precio orientativo sobre el armaflex!?
Ando pensando en utilizarlo para aislar la mia...

Lagarto

Cita de: ikerlanz en Agosto 28, 2009, 08:56:39 am
Podrías comentar un precio orientativo sobre el armaflex!?
Ando pensando en utilizarlo para aislar la mia...

El precio varía según el espesor de la plancha ... la mia ahora no recuerdo que espesor era, lo miro y te lo digo, pero aislarla entera con aislamiento doble en el techo rondó si no me equivoco en unos 450 E, planchas, pegamentos, cintas y un rollo de fibra de vidrio para rellenar huecos entre  paredes
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

pandcamper


sakris

Cita de: pandcamper en Noviembre 12, 2009, 06:19:30 am
como va la cosa le has hecho algo ya  ;)


pero que le va hacer este muchas vacatas pero no da señales el tio

pandcamper

Cita de: sakris en Noviembre 12, 2009, 06:23:01 am
pero que le va hacer este muchas vacatas pero no da señales el tio

pues buena base que tiene

Deiby

Noviembre 12, 2009, 08:36:30 am #35 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:48:52 am por Deiby
Hola, muy buenas a tod@s

Perdonar si tardo en responder, por que la verdad ke tengo esto un poco abandonado ya que el reunir materiales, informacion y demas, me esta llevando mas tiempo de lo ke pensaba.

-Lagarto, gracias por toda esa info, si ya me lei todo tu hilo, y vaya como la llevas ya ehhh   .palmas a ver cuando veo yo asi a la mia jejeje.

Repecto al armaflex tambien pienso ke es de lo mejorcito para airlar las furgos, un poco caro pero bueno... ayer un comercial de armacell me dijo ke seria mejor utilizar "armaduct" ke tiene mejores cualidades para este fin.

-Ikerlanz, pues mira, informacion recien sakada del horno, ayer mismo localice en mi ciudad el puñetero armaflex ke me a traido loco localizar. Mira los precios pueden variar mucho de una tienda a otra, a mi el armaflex it 19 mm en placa me sale a 20 € el metro cuadrado, creo ke es muy buen precio.

Lo de armaflex it me dijo el comercial ke sustituye al anterior armaflex ac, ambos en placa.

Necesito unos 20 metros para aislar mi furgo con lo cual me sale en 400 euros aislarla. Estoy barajando otra opcion, en la pagina de Reimo vi un material ke supuestamente bajo otro nombre es lo mismo ke el armaflex, no se si de las mismas cualidades pero sale a el de 19 mm a 26 euros los 2 metros cuadrados, kasi a mitad de precio....

Pongo por aki enlace a dicho aislante X-trem Isolator:
http://www.reimo.com/es/M50000-reimo_x_trem_isolator_selbstklebend/

Edito: Akabo de ver ke varia el precio de la web al catalogo, con lo cual el precio ke dije no es, es un pokito mas caro 30 € en vez de 26 (Tengo el catalogo de Reimo 2009 ke es donde viene a 26 €)


-Pandcamper, mira pues aun no le hice nada, solo ponerle el manos libres... me estoy volviendo loco para encontrar ciertos materiales, pero bueno, ahi ke informarse bien de todo, antes de comprar nada, y como comprare todo de una vez y no sobre la marcha, para evitar portes (Reimo) y tener todo aki ya para trabajar agusto, y sin parones por esperas de material, pues me esta siendo mas complicado ke si lo hiciera sobre la marcha, pero bueno, ya en breve hare el pedido, ke tengo muchisimas ganas de ponerme manos a la obra.

Si la furgo es genial de tamaño para camperizar y la verdad ke va muy bien, buscaba la L3 pero bueno, metere lo mismo en esta  .sombrero

-Sakris, ke bien ehhh como a ti te la dieron montadita ya, asi a mesa puesta yo tambien como ehhhh jejeje. Nada ya en breve empezare, pero ira lenta la cosa de todas formas ke de vacaciones como dices muy poko ehhhh, ke trabajo 14 dias y libro 2 y asi sucesivamente....

A ver si subo las fotos de la instalacion del parrot, ke la verdad me gusto como kedo. ;)

Bueno pues siento haberme retrasado un poco con las respuestas y haberme extendido un cacho jeje, lo dicho, a ver si en breve puedo iros poniendo por aki fotukas ke se ke os gusta  ;)

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aki   



Deiby

Noviembre 12, 2009, 09:05:23 am #36 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 08:07:08 am por Deiby
INSTALACION DE MANOS LIBRES PARROT

Bueno pues ahi las fotos de la instalacion del manos libres parrot para ir abriendo boca:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La centralita del parrot (lo azul) esta colocada en la parte trasera de la guantera, para ello he utilizado velcros, y estos pegados a la centralita y guantera mediante super glue 3.

Elegi este sitio, por que creo ke era perfecto, no se ve la centralita, no se ve ningun cable y esta accesible en un momento.

La botonera es estraible, tiene una plakita debajo, ke esta pegada al salpicadero mediante silicona caliente (No deja marcas al salpicadero si ahi ke desmontarlo)

La pantallita tambien esta pegada a un soporte articulado mediante una rotula (venia con el parrot) y este pegado a la tapa plastica ke esta sobre el volante mediante silicona caliente tambien.

De momento es lo ke ahi hecho...

Espero ke os gusten, ;D

Saludos



pandcamper


Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

sakris

deiby eres el puto amo tio , lo que no hagas tu....

sige asi que te va a quedar de lujo

Deiby

Buenas,

Gracias a todos por los comentarios u  .palmas jeje, pero esto del manos libres era pan comido... veamos como se nos da el resto  :'(

De momento no ahi señales del comercial de Reimo, mañana lo llamo yo, aunke me llame pesado  :P necesito ke me confirme varias cosas para poder hacer pedido.

Bueno, pues haber si en breve puedo poneros por aki mas cosillas.

Gracias por pasaros por aki, saludos  ;)




sakris

venga tu que te quiero ver en las kdd ya mismo


pandcamper

illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como va la cosa

Deiby

Hola Pandcamper !

Pues nada...siento tener que decir que la cosa esta parada...el motivo, pues llevo tiempo sin cobrar, mis jefes me deben 1 año entero de sueldo, estoy en jaleos de abogado y demas...

Ya tengo pillada la webasto air top 2000, el boiler truma 10 l a gas, y el asiento de una plaza del pasajero, pero ahi kedo todo, ya ke estoy viviendo de los ahorros ke guardaba para la furgo...

Tampoko se kuanto se alargara esta situacion, ni si retomare el tema, ya ke segun esta el trabajo, igual necesito la furgo para trabajar...

De todos modos, la idea de tener una furgo ekipada sigue rondando por mi cabeza, sino es ahora, y con esta furgo, pues mas adelante ya se vera lo ke se puede hacer, o si retomo la idea, de momento, tiempo al tiempo...

Gracias por preguntar Pand.

Saludos