parece robada, furgo azul marino tipo transporter (zona bizkaia)

Iniciado por susjul, Marzo 15, 2007, 09:27:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susjul

hola buenas!!!
Acaba de ver mi compañera de curro, en la carretera que va del pueblo de sopelana hacia umbe, ha visto una furgo azul oscuro vw tipo transporter, cree que la matricula era BI-     -BL, con la luna de la parte del piloto como si la hubiesen dado con un palo, me dice que parece como si hubiese sido robada, porque es una zona donde no se aparca, no hay casas. Aunque igual simplemente ha tenido un accidente y se ha quedado tirada.


twiki

que alguien pase por alli !!!! a mi porque me queda un poco lejos, si no iba ahora mismito.

euskovan

Cojo la T5 con pirulos que tengo y voy a ver  ;D <-- es coña
Pues igual paso a la tarde y me doy un rule a ver cómo está esa furgo y si eso le tiro unas fotos.
  < click it!

pepe gotera

aupa!

me pilla cerquita de casa, si quereis luego despues de comer me paso y le saco un par de fotos.

gero arte

twiki

Esta bien pepe gotera, luego veremos las fotos que saques. Gero arte. .loco1 .loco1

pepe gotera

aupa!
me he pasado por alli.
Justo a la salida de Sopelana hacia Unbe , hay como un parque en cruce, habia una Transporte Azul ,lunas tintadas y matricula  Bi-......CL (la tengo entera eh ?), y con la ventana medio abierta.
Me he acercado y.....habia un tio dentro.
No se si sera alli, he subido hasta el garden y no he visto nada mas.
Si no era alli hazmelo saber, ok?

susjul

buenos días!!!
con lo referente al tema de ayer, acaba de pasar mi compañera por allí y ya no está la furgo. Igual ha sido una falsa alarma, pero con todos los robos que hay, si se puede ayudar, pues no está demás. no se si será la misma que has visto tú, pero mi compi dice que fijo que tenía la luna delantera rota.

un saludo