Robo y Destrozo - Me cago en su futra madre!!

Iniciado por Trencalòs, Febrero 27, 2021, 19:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Febrero 28, 2021, 23:13:44 pm #15 Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 23:15:31 pm por Trencalòs
Cita de: ELSERGIO en Febrero 28, 2021, 10:03:28 amy si ese cierre no tiene arreglo... Es cambio del costado completo, no tiene despiece, en cualquier caso, esa luna no se encuentra fuera de origen, así que lo mejor es que te la lleves a VW y ellos decidan la reparación, por robo deben cubrir todo, sea solo el cierre o el cambio de luna.

Eso es lo que me temía. Gracias Sergio.

Bueno, mañana me espera una mañana de trámites...

¿Sabéis si en estos casos en que llevas lunas tintadas (laminadas) el seguro cubre de nuevo el tintado? ....

ELSERGIO

A nosotros normalmente ni nos lo pagan, aunque lo laminamos por tener un detalle y que no se vaya con el trabajo a medias....

CAMPERVOY

Animo Trencalós,
       a ver si hay suerte y te lo reparan todo bien y a cargo del seguro. Tenías alarma??  Sonó algo?
Un saludo,
Anton

Josse

Pues si, que HIJOS DE LA GRAN FRUTA..
Suerte

Trencalòs

Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2021, 08:33:48 amA nosotros normalmente ni nos lo pagan, aunque lo laminamos por tener un detalle y que no se vaya con el trabajo a medias....

No se si los de la volkswagen tendran esa delicadeza .... al comentárselo me han dicho que el laminado serían unos 90 ebros de nada... y que dependerá del seguro que lo tenga que pagar o no.

crisjaca

Cita de: barbatxano en Febrero 28, 2021, 12:29:23 pmCierto ...  >:(  >:(
Exactamente, ojito como haceis decis cosas de ese tipo, romper tu algo y decir que te lo han roto, es denuncia falsa, y te puede salir caro

Trencalòs

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 01, 2021, 11:44:23 amTenías alarma??  Sonó algo?
Un saludo,
Anton

Pues si, tengo alarma volumétrica y supuestamente sonó, aunque solo hizo que el susodicho se largara más rápido sin tener tiempo de mirar y remirar por la furgo. La alarma no despertó a nadie (pk comunitario en -1).

Por cierto, como curiosidad: esta mañana, en la volkswagen éramos dos con el mismo problema... los dos con la corredera rota con el mismo sistema de robo.

ASIPI

Cita de: Trencalòs en Febrero 28, 2021, 23:13:44 pmEso es lo que me temía. Gracias Sergio.

Bueno, mañana me espera una mañana de trámites...

¿Sabéis si en estos casos en que llevas lunas tintadas (laminadas) el seguro cubre de nuevo el tintado? ....
A mí hace unos años sí me cubrió el tintado de la luna. Recuerdo que me pidieron una especie de certificado, aunque igual fue porque no era tintada de origen...
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

crisjaca

Cita de: Trencalòs en Marzo 01, 2021, 16:24:49 pmPues si, tengo alarma volumétrica y supuestamente sonó, aunque solo hizo que el susodicho se largara más rápido sin tener tiempo de mirar y remirar por la furgo. La alarma no despertó a nadie (pk comunitario en -1).

Por cierto, como curiosidad: esta mañana, en la volkswagen éramos dos con el mismo problema... los dos con la corredera rota con el mismo sistema de robo.

...Pues blanco y en botella, el tipo ha encontrado el sistema facil y silencioso, y se dedicará a reventar todo lo que encuentre hasta que le pillen !!! y se asuste un poco, pero poco, que los chorizos lo tienen muy fácil, por desgracia

INava

Cita de: Trencalòs en Marzo 01, 2021, 16:24:49 pmPor cierto, como curiosidad: esta mañana, en la volkswagen éramos dos con el mismo problema... los dos con la corredera rota con el mismo sistema de robo.

Joder...
Que rabia da ésto..
Aparte no se si soy yo o cada vez veo más robos.

Trencalòs

Bueno....cada vez hay más gente que pasa hambre.... eso es innegable :P  :-[

CAMPERVOY

Bueno...
        no creo que te entren en la furgo porque tengan hambre precisamente, sino porque si necesitan dinero es más fácil quitárselo a otro que hacer algo para mejorar su situación.
      La culpa de la situación de uno, ya se sabe, siempre es de los demás...
Un saludo,
Anton

Matutano

Cita de: ELSERGIO en Febrero 28, 2021, 10:18:00 amCada vez que ponéis una cosa así en público como si nada... Romper cualquier cosa para "realzar" la denuncia se cometen dos errores, denuncia falsa la primera e intento de estafa al seguro la segunda, luego nos sorprendemos cuando nos suben las pólizas...

Si las compañias no hicieran lo mismo pero al reves es posible que los usuarios no tuviesemos tanta "creatividad"
Es antes de dar el parte y ya todos estamos pensamos por donde nos/se la van a colar, por que será...

ELSERGIO

Que las compañías sean unas auténticas mafias no justifica nada, ni te imaginas las de "creativos" que han tenido que pagar sus propios destrozos por qué las compañías no autorizan a NINGÚN taller a realizar la reparación en el momento que salta la liebre, y la luna de la que estamos hablando ronda los 600 euros.

perito4x4

Alguna aclaración al tema:

Rotura de cristal, sea cual sea el origen se paga sin preguntar que ha pasado, si tenemos rotura de lunas contratada, últimamente ya hay algunas compañías que pagan el vinilo si esta oscurecido.

Daños por robo, se repara o sustituye el cristal y cerradura o marco, si tenemos contratada garantía de robo, casi ningún seguro te cubrirá objetos dentro de la furgo, y mas aun estando en las proximidades de tu casa.

Para que quieres romper el cristal, no aporta nada:

si tienes solo garantía de cristales, no cubre nada, para que lo quieres romper y si tienes robo, te da lo mismo, te reparan lo roto.


Para liar más el tema os cuento otra posibilidad que puede ocurrir, imaginaros que el chorizo al intentar abrir el cristal, se hace daño en un dedo y de mala leche le da una patada a la furgo.
Eso no está cubierto por la garantía de robo, son daños solo amparador por todo riesgo,
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.