CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36


elrayo

Allí en donde paráis. Me refiero que donde aparcáis la furgo para estar y dormir y como es el sitio. Y si a parte de lo que pone el cartel del vino hay algo mas que se pueda hacer. Un saludo.

colo

Cita de: elrayo en Abril 19, 2016, 10:44:25 am
Allí en donde paráis. Me refiero que donde aparcáis la furgo para estar y dormir y como es el sitio. Y si a parte de lo que pone el cartel del vino hay algo mas que se pueda hacer. Un saludo.

alli se va a bebeeeerrr y punto .meparto
que buena pinta tiene eso .baba :-*
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Abril 19, 2016, 11:10:33 am #94 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 12:19:57 pm por Casi Berebere
Cita de: elrayo en Abril 19, 2016, 10:44:25 am
Allí en donde paráis. Me refiero que donde aparcáis la furgo para estar y dormir y como es el sitio. Y si a parte de lo que pone el cartel del vino hay algo mas que se pueda hacer. Un saludo.


Hay un camping bastante barato, pero no se si esta cerrado.Nosotros el año pasado nos quedamos dentro del pueblo, sin ningún problema. Pero este año si nos juntamos unos poco màs podemos quedarnos  en el canping o en el aparcamiento de la zona recreativa del río nacimiento. Nosotros nos iríamos el sábado por la mañana. Ese día estaríamos en la feria y el domingo por la mañana nos gustaría hacer el sendero de la hidroeléctrica, que parte del área recreativa y son unos 7 km. Hay que llevarse linterna, porque se pasan por túneles, hay cataratas, acequias antiguas .....aunque no lo aconsejan para gente que tenga vertigo. Sólo se tarda 3 horas en hacerlo

https://senderosdealmeria.es/sierra-nevada/senda-de-la-hidroelectrica-pr-a-36/
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

ese sendero esta chulisimo y no es complicado de hacer, la zona es preciosa
el camping esta cerrado, voy a ver si localizo al dueño y nos deja estar dentro por un módico precio, si no, la zona del area recreativa es perfecta y no dicen nada por estar alli.

elrayo

Pues nos apuntamos. Lo mas seguro que lleguemos el sábado por la mañana o para la comida. El granadino al que no conozco en persona se lo está pensando.  Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Casi Berebere

Cita de: elrayo en Abril 25, 2016, 14:34:56 pm
Pues nos apuntamos. Lo mas seguro que lleguemos el sábado por la mañana o para la comida. El granadino al que no conozco en persona se lo está pensando.  Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Biennn...nosotros llegaremos el sábado sobre las doce. Cuando llegues me mandas un wasap y te digo donde estamos.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Maripuri.AL

Nos apuntamos a la quedada de Laujar. Necesitamos buen vino y tranquilidad y sobre todo conoceros por fin,  ;D

Casi Berebere

Kedada de Laujar

1. Casi berebere
2. Junio 36
3. Jorge y Sole
4. El rayo.
5. Mari Puri
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Hola muchachos que no os encontraba por ningún lado .confuso2 hablo con la parienta y os digo algo en principio como mucho iremos una furgo y una auto un saludo
Gracias por el enlace y la informaciónj
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Bueno pues dependiendo de lo que mañana le diga el médico a mi mujer que tiene un resfriado algo terrorífico iremos todos o yo solo si podemos al concierto del viernes coma así que espero veros por allí un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

1. Casi berebere
2. Junio 36
3. Jorge y Sole
4. El rayo.
5. Mari Puri
6. El granaino
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Abril 28, 2016, 20:24:54 pm #103 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 20:40:37 pm por Casi Berebere
Cita de: El Granaino en Abril 28, 2016, 18:05:51 pm
Bueno pues dependiendo de lo que mañana le diga el médico a mi mujer que tiene un resfriado algo terrorífico iremos todos o yo solo si podemos al concierto del viernes coma así que espero veros por allí un saludo




Hola granaino. Siento decirte que el viernes no vamos a estar allí. Yo trabajo y no puedo irme  hasta  sábado por la mañana.  Y los demas creo que tambien. Si decides quedarte el sábado te mando mi teléfono por privado.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Hola gracias como hemos hablado por teléfono al final yo voy a intentar ir hoy para ver el concierto de rock y en principio me quedaré hasta el domingo para hacer esa rutilla de senderismo allí nos vemos un saludo gracias también a el el rayo por la información ;D
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha