T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pedroentrena

Agosto 24, 2016, 23:12:04 pm #30 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 23:14:15 pm por pedroentrena
Yo os quería comentar un ruido de mi t5 del 2012. Realmente es muy esporadico, no lo relacionó con nada en concreto, y como es tan esporadico y tan suave, hasta, a veces, se me pasara desapercibido. Dura 1 segundo como mucho, y es como si pillara unas bandas de rodadura mucho más suaves que las líneas de la carretera. El coche no llega a 50.000 km, es el de 140cv con DSG. Sabéis de que puede ser?

Me he equivocado con el clan de t5. No lo puedo borrar, si algún admin puede...
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

piumen

Ya imaginaba...

Estos aparatos son para darles algo de carretera de vez en cuando....al menos dos veces en semana,yo no la muevo si no es para hacerle al menos 45 km. Y por carreteras convencionales o autovías...

Lo que hablamos, sensores, y tonterías para que no contamine...total, toda la porquería para dentro del motor.

Suerte y dale cera que verás como se le quitan esas historias.

nachohz

Cita de: piumen en Agosto 24, 2016, 23:12:44 pm
Ya imaginaba...

Estos aparatos son para darles algo de carretera de vez en cuando....al menos dos veces en semana,yo no la muevo si no es para hacerle al menos 45 km. Y por carreteras convencionales o autovías...

Lo que hablamos, sensores, y tonterías para que no contamine...total, toda la porquería para dentro del motor.

Suerte y dale cera que verás como se le quitan esas historias.

Ya. El "problema" es que por cuestiones de trabajo la tengo que pillar todos los días y muchos de ellos incluso solo para hacer 10-15km urbanos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


piumen

Ufff....

Pues intenta los fines de semana hacerle un ''limpiado''....pq sino no irá sino a peor.

Es una vergüenza que pase esto, pero se viene repitiendo en muchos conocidos que usan estas nuevas mecánicas super mega limpias....

rmonte


Atuttipleni

Hola amigos, notificar al foro mi segunda averia con la t6 a sus 30000 km. Esto falla mas que una escopeta de feria? Empezo a dar tirones y a los 300 km se encendio la luz de averia de motor... Segun me han dicho en el taller (una semana despues) es un fallo del filtro de gasoil... La recojo el sabado y comento mas cosas.... Enserio estas furgonas fallan tanto? Me parece que la vendere mas pronto que tarde si sigue así. Saludos.

woobus

Cita de: Atuttipleni en Septiembre 22, 2016, 23:07:41 pm
Hola amigos, notificar al foro mi segunda averia con la t6 a sus 30000 km. Esto falla mas que una escopeta de feria? Empezo a dar tirones y a los 300 km se encendio la luz de averia de motor... Segun me han dicho en el taller (una semana despues) es un fallo del filtro de gasoil... La recojo el sabado y comento mas cosas.... Enserio estas furgonas fallan tanto? Me parece que la vendere mas pronto que tarde si sigue así. Saludos.

Como fue la vuelta? Te ha seguido con el problema?

Mar_ftv

Hola!

Me uno al clan. Yo de momento no he tenido ningún problema con ella y espero que no sea así porque con lo que cuesta ya puede aguantar!  ;D

Maslow

Octubre 17, 2016, 22:39:07 pm #38 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 10:24:46 am por Maslow
Aupa gentes! Otro que se une al clan con una Multivan t6 150cv.

A mi me falló el portón trasero el tercer día. No se abría. Resulta que se soltó algún cable interno o alguna historia. Vivimos en Barcelona y nos fuimos de viaje a casa, a un pueblecito de la frontera bizkaina. Básicamente me tube que buscar la vida y conseguí a través de un amigo que me la arreglaran a los dos días (tras sacar maletas, carros y demás historias por la puerta lateral).

Hace un par de semanas la llevé al concesionario donde la compré porque sentía algún ruido raro y me falla bastante el App-Connect. A veces va y a veces no, pero me dijeron que es el cable. Veremos. Por cierto el ruido decían q es del bi-turbo y q lo del portón es algo "habitual". Pa flipar...
Aparte de eso, tira de lujo pero es verdad que a veces parece q pida carretera y manta, pues el uso q hago es semi-urbano (para ir a currar) y de momento, con 3 meses y 7000kms parece que va bien. Ahora a meterle cositas poco a poco :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maslow

Noviembre 06, 2016, 10:38:45 am #39 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 10:53:31 am por Maslow
Hola claneros!
os escribo para ver si tenéis algo más de info que yo...
No se si a vosotros también os pasa, pero cada vez que estoy buscando accesorios para la multivan acaban llevándome a modelos t5, californias, etc.
Desde que me la compré voy mirando y encontrando cositas tanto para dentro como para carrocería y la verdad que cuesta. Ta vez podríamos hacer un racopilatorio de links/lugares o sabéis si existe alguno?

Al grano, que me lío solo... 2 preguntas:

1. ¿Conocéis de algún sistemas de almacenamiento para el interior? ¿Cómo os lo montáis?
Hace un tiempo encontre unos colgadores muy interesantes, pero no se si son de la multivan t6 o de algún otro modelo. Son los de la foto...

A ver si alguien sabe algo, porque la verdad que por mucho que miro no encuentro nada parecido.
Para contextualizar, tengo dos enanas de 2-3 años y cada vez que salimos parecemos el circo del sol.

2. Alguien sabe que altura hace la multivan con los rieles o barras de aluminio longitudinales del techo? (o como se llamen)
Estaba pensando en ponérselos, pero me da mucho palo por no poder entrar en muchos parkings.
Tengo esta referencia, pero es de la t5 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=271687.0)

Si alguien sabe algo se agradece la info. Ya diréis.
Saludos a tod@s!!

piumen

Hola.

Yo también pensé en ponerlos...y desistí. Si ya la furgo entra justa en muchos sitios imagina si encima le pones las barras del techo.

Aquí en Pamplona la media es de 2,10 mts, para los parking...y la furgo mide ya casi 2 mts!!...alguno hay de 2 mts, y otros de 2.20 y 2.40 mts. Pero si le pongo barras solo me atrevería a los de 2,40 mts.

Yo que tu, me lo pensaba mucho.

Un saludo.

Maslow

Cita de: piumen en Noviembre 07, 2016, 22:37:17 pm
Hola.

Yo también pensé en ponerlos...y desistí. Si ya la furgo entra justa en muchos sitios imagina si encima le pones las barras del techo.

Aquí en Pamplona la media es de 2,10 mts, para los parking...y la furgo mide ya casi 2 mts!!...alguno hay de 2 mts, y otros de 2.20 y 2.40 mts. Pero si le pongo barras solo me atrevería a los de 2,40 mts.

Yo que tu, me lo pensaba mucho.

Un saludo.


Si, es lo que me frena, aunque les tenía ganas.

Gracias x la reflexion ;)

Jbi77

Hola tengo t6 caravelle

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Atuttipleni

Cita de: omonne en Octubre 16, 2016, 11:20:56 am
Como fue la vuelta? Te ha seguido con el problema?


Pues bueno como estaba en madrid tuve que llevarlaa un concesionario alli, una semana despues me la devolvieron arreglada y nada, el mismo problema. Bajé a valencia y aproximadamente a los 2000 km, de nuevo la luz del motor. La lleve esta vez a valencia y no era el filtro de particulas de gasoil, si no un problema relacionado con el adblue, no m ñe dieron mas detalles, lo q menos me gusta de todo esto es el secretismo que hay y los trabajadores que callan como putas para que no se la lies. Bien, hace como unos 4000 km de esto y de nuevo, la furgo por debajo de 2000rpm comienza a dar tirones, estara al caer que de nuevo se le encienda la luz.... segun me dijeron enel taller, la luz de motor  corresponde a un fallo de software que estaba alcaer el arreglo definitivo y que vw se pondria en contacto con nosotros para solucionarlo. Alguien sabe algo de esto. Podriamos unirnos algunos usuarios e intentar poner una demanda colectiva para intentar conseguir algo? Si estas dispuestos... un saludo a todos.
?


Fontvan

Muy buenas!
Me uno al clan con mi multivan outdoor t6.
Primero comentare el tema de los fallos mecanicos y luego presento algunas de mis dudas haber si alguien se anima a echarme una mano!
Bueno llevo con la durgo desde enero..

1°-De nuevecita me hacia algo raro como a algunos otros de vosotros... en marchas bajas i poco gas se como aogaba i parecia se iba a calar.. sobretodo al ir a 60 70km/h con cuarta... al apretar el acelerador se le pasaba!
Ahora lleva 14mil kilometros i no a vuelto a hacerlo..

2°- tema recambios.. me e vuelto loco buscando portabicis deflectores etc etc.. de momento los originales de la casa y poco mas... e acabado comprando lo original i alguna cosilla de t5 q se adapta...

.Como me lo pretendo montar:

.Para la organizacion e echo unos cajones para el maletero bajo lo q es el asiento cama..

.organizador tras el asiento del copiloto... de amazon 20 euros.. (chapero) original de bandrup 150euretes.

.Tras el asiento del piloto ira la nevera waeco y pretendo hacer un mueble con el espacio sobrante..

.unas ventosas pegadas al cristal dan para colgar alguna cosilla i unas cuerdecitas del porton a la maneta del piloto tambien para lo mismo..

.Baul en las bacas del techo para sillas campin trastos etc..

.aaa para la dutxa una garrafa de 30l i en amazon kit dutxa 12v 20 euros i servira para la pica tambien.

-Ahora pedire ayuda!

Tema 2° bateria..
E pedido varios presupuestos y se van sobre los 450 550 euros..
Hasta que un taller electromecanico me dice que ojo con este ultimo modelo por tema electronica.. que al hacer la tipica instalacion con reles de bateria principal a 2° pueden surguir fallos electronicos tontos.. fallo de lunas o el sensor de parkin o lo que fuera...

Otra opcion para llevar la instalacion del habitacilo seria montar placa solar etc.. me piden unos 1500!!
Y el del taller electromecanico 1500 i 800 para legalizarlo tema itv...
El del taller electromecanico me dobla los otros presupuestos pero es el unico que me a ditxo las cosas como son y que puede pasa... los demas nada.. ni se preucupan porque lo lleve legal o porque me pueda fallar algo... quieren montartelo cobrarte y verte poco mas...

Si alguien a echo la tipica instalacion de segunda bateria sea con placa o instalacion tipica AGRADECERIA MUCHO que me explicara su experiencia!

Saludos foreros... salud y km!