[VW T3 CARTHAGO 1985 1.9D] LA PEPI, novedades

Iniciado por fernando martinez, Agosto 05, 2010, 21:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Cita de: MNL en Noviembre 05, 2012, 02:33:19 am
Ojalá!! Un garaje!! Soy de los que se lo piensan 10 veces antes de cogerla por evitar las vueltas por el barrio buscando un hueco. Lo que pasa es que vivo al otro extremo de la Alameda por eso no la habrás visto...
Tu zona me coge de paso cuando vuelvo del mercado de feria y por eso si he visto la tuya...me voy fijando en todas!! Jeje


Ya decia yo... jajaj yo la mia si la tengo en una garage xq la gente por la noche  es para matarla y se dedica a fastidiar la furgo!

Ya nos veremos con las fieras x la Alameda


zion24

Hola!!!
ya me pase por tu hilo!!!
la tuya te dejo algun regalito??? jejejejejeje
me gusta mucho!!! enhorabuena

fernando martinez

Cita de: zion24 en Noviembre 06, 2012, 23:03:03 pm
Hola!!!
ya me pase por tu hilo!!!
la tuya te dejo algun regalito??? jejejejejeje
me gusta mucho!!! enhorabuena

Pues la verdad es q como todas las t3 "lo bueno" es que no estaban escondidos los oxidos pero si es verdad que en la luna delantera tiene un par de picotazos, en el techo otro par, la luna trasera algo tb y la aleta un poquito tb.  de momento voy haciendo ñapas pero ta me tocara arreglarlo tarde o temprano, pero de momento mejor tarde... Xq estoy seguro q sus 2000€ no se los quita nadie....
X cierto esta bastante peor q la tuya q esta muy bien!
Un saludo

zion24

Cita de: fernando martinez en Noviembre 07, 2012, 03:06:34 am
Pues la verdad es q como todas las t3 "lo bueno" es que no estaban escondidos los oxidos pero si es verdad que en la luna delantera tiene un par de picotazos, en el techo otro par, la luna trasera algo tb y la aleta un poquito tb.  de momento voy haciendo ñapas pero ta me tocara arreglarlo tarde o temprano, pero de momento mejor tarde... Xq estoy seguro q sus 2000€ no se los quita nadie....
X cierto esta bastante peor q la tuya q esta muy bien!
Un saludo

anda ya!!!!! la tuya esta muy bien con sus muebles y todo.
yo de momento en plan casero. me he metio en el hilo ese de la CC de chapa y pintura. estan mirando talleres en sevilla, a ver que sale...
este martes diegolusares y yo vamos a pintar las llantas, el en verde y yo en blanco, a ver como queda jejejeej.
Saludos

fernando martinez

Cita de: zion24 en Noviembre 07, 2012, 10:51:23 am
anda ya!!!!! la tuya esta muy bien con sus muebles y todo.
yo de momento en plan casero. me he metio en el hilo ese de la CC de chapa y pintura. estan mirando talleres en sevilla, a ver que sale...
este martes diegolusares y yo vamos a pintar las llantas, el en verde y yo en blanco, a ver como queda jejejeej.
Saludos


anda que chulada noo??? lo haceis vosotros? o cuanto os cuesta?
voy a mirar lo de lacompra conjunta esa, aunque sea solo ficción porque no tengo la pasta, pero bueno por lo menos si alguno de vosotros lo haceis pues veo como queda y eso...
yo se que aqui en sevilla los de karvans estan trabajando con un chapista y pintor que hace un trabajo genial, ademas esta gente lo vigilan para que lo haga todo en plan Frikissimo (oxidos, gravilla etc)(lo que no hace ningun pintor), pero claro ese trabajazo se paga... se les podria preguntar a ellos tb! el precio seguro que no iba a ser el mas barato pero desde luego bien seguro que lo dejan!

Un saludoo!

zion24

nosotros lo vamos a hacer!!! jajajajajajaja, diegolusares se esta empapando de to la info y de los productos y pasos a dar. cuando empecemos subire las fotos.

pues se le podria preguntar a los de karvans... yo tampoco tengo la pasta pero como estas cosas tardan y demas pues... nose pa ir viendo como va saliendo y lo q se va consiguiendo