[Barcelona][Furgoperfecto] Platja de ex-gossos (Vilanova i la Geltrú)

Iniciado por link_c, Agosto 07, 2014, 22:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

link_c

Agosto 07, 2014, 22:20:40 pm Ultima modificación: Julio 16, 2015, 20:35:14 pm por link_cat
Nombre: Platja de gossos - Platja Llarga
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable: SI ( pasando por debajo de las vias del tren, hay las duchas de la playa y alguna fuente.
WC:No
Web con información de la zona:http://www.vilanova.cat/jsp/noticies/detall.jsp?id=19203459#.U-PaamMl_L8
Coordenadas:https://www.google.es/maps/place/41%C2%B012%2737.0%22N+1%C2%B042%2737.4%22E/@41.2090907,1.7098904,559m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona:

Para acceder al furgoperfecto tenemos dos opciones:

La primera es venir de dentro de Vilanova i la Geltrú, cosa que desaconsejo MUCHO ya que se ha de pasar por un pequeño puente (vias del tren) donde las furgos un poco anchas y/o altas no pasan ni de broma. La trafic de ancho ha pasado justita.



La otra opción es venir des de la C-246a, y no hay ningún problema de gábilo ni ancho.



La zona sin asfaltar esta un poco inclinada, si tenemos calzos es la más tranquila. El tren pasa por ahí cerca, si teneis el sueño muy ligero igual os molesta un poco, yo no me he enterado en toda la noche y suelo despertarme con los ruidos pero para gustos colores...

En la playa que marco en verde PUEDEN ACCEDER PERROS DURANTE TODO EL AÑO, de hecho es el motivo por el que creo que este FP seria bastante útil para los que llevamos copilotos perrunos.



Justo después de aparcar, pasamos por el paso inferior de las vias del tren y ahí están las duchas, fuente, un hotel y un barillo (en el cual no dejan entrar perros...)

Os dejo algunas fotos de la playa con los gossos! La primera de la mia, las otras pilladas de internet!









Salut!

origuli

estuvimos una vez aqui y no hubo problemas por estar un par de noches.

Este sabado noche volveremos a ir y estaremos hasta lunes mediatarde, asi que si alguien se anima, vamos una pareja joven con una james cook y una perrita viejita y muuuy tranquilita!!!

nos vemooooooooos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

link_c

Cita de: origuli en Agosto 07, 2014, 22:39:04 pm
estuvimos una vez aqui y no hubo problemas por estar un par de noches.

Este sabado noche volveremos a ir y estaremos hasta lunes mediatarde, asi que si alguien se anima, vamos una pareja joven con una james cook y una perrita viejita y muuuy tranquilita!!!

nos vemooooooooos!!!


Cuando estuvimos nosotros pasaron los urbanos un par de veces pero no dijeron nada de nada  .palmas

furgomueks


Trencalòs


dangerino

Bones

Yo soy de Vilanova y este es un buen furgoperfecto para los que soys playeros y no pienso que tengais ningún problema con la policia. Ahora bien en esa cala si bien antes si estaban permitidos los perros ahora ya no. Esa se considera una cala nudista fundamentalmente. O sea que como furgoperfecte muy bien pero el nombre se lo podeis ir cambiando.

Y ya que estoy os recomiendo a todos hacer una visitilla a Vilanova en vernao o en Invierno, es un sitio muy tranquilo con grandes playas y de momento nada saturado de turistas, con una gran vida cultural y gastronómica. Ya veis que me gusta mi pueblo  :D :D


origuli

ya no se puede ir con perros a la ultima playa al sur de vilanova?!?!?!
la que tambien es nudista?!?

y eso??


con perdon, pero si ha sido por la presion de los nudistas (algunos nos recriminaron que estuvieramos alli con los perros, aun con la señal de que se podia) pues me cago en ellos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zzeus

El compañero tiene razón ya no se puede ir con perros!! Ahora la cosa esta complicada, ya no solo con tema municipal sino también con los bañistas que se quejan bastante!!

Un saludo

Luisdebcn

creo que por la zona la única playa para perros es la de Vallcarca en las costas del garraf. Imagino que para dormir por la zona no habrá mucho problema.

link_c

Ya no se puede?!?!? ... Cambiando el título del FP en 3,2,1...


jalatinc

en cubellas  han "abierto" una playa para perros todo el año  "platja de les salines" . hasta  ahora esta solo fuera de temporada  , pero este año  lo amplian   .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

rock-on

Estuve durmiendo ahí el fin de semana pasado. Ningun problema. La playa está señalizada como naturista. No tengo ni idea del tema de los perros. Yo le cambiaria el nombre al FP, como Platja d'Aiguadolç
Al ser un parking de playa, supongo que lo mejor es llegar a ultima hora de la tarde para encontrar un buen sitio.
Este fin de semana volvemos ahí

Davidclx

Pasé la noche anterior en dicho furgoperfecto y la verdad estuvo muy bien, sin ningún problema reseñable ni mucha masificación (dos furgonetas).

Sólo no lo recomendaría a aquellos que les moleste el ruido de los trenes, si bien el tráfico nocturno es escaso hasta que empiezan los servicios de Cercanías por la mañana temprano.

Un saludo.

rock-on

nosotros hemos estado varias veces,,,como en todos estos pequeños parkings al lado de la playa... mejor llegar a ultima hora de la tarde para encontrar sitio...a partir de las 10 de la mañana...petao