[LLEIDA][furgoperfecto] Playa Coll de Nargó

Iniciado por agus-, Abril 10, 2012, 22:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frost...

Hola buenas ... Nosotros tampoco encontramos la ubicación exacta pero al final dormimos cerca de rio igualmente,
El sitio no está nada mal separado de la carretera y tranquilo para dormir , cabe destacar que el caso de lluvias, ay que andar con ojo el barro te puede hacer pasar un mal rato o bueno si te gusta ponerte hasta el culo de barro  .palmas .
Nosotros estuvimos en el puente de diciembre , saludos

JavBJ73

Junio 06, 2019, 23:18:35 pm #16 Ultima modificación: Junio 06, 2019, 23:23:42 pm por JavBJ73
Nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad es que muy bien. No acabábamos de encontrar el sitio porque el pantano estaba en máximos (daba gusto verlo, la verdad) y supongo que el FP estaría inundado, así que les preguntamos a unos pescadores locales que nos enviaron hacia una explanada donde acaba/empieza un camino peatonal que bordea el pantano. Hasta nos querían regalar una carpa enorme que estaban sacando en ese momento!!

Lo único regular, los mosquitos, que se revolucionaron en cuanto se fue el sol, pero por suerte duró poco.

Las madalenas borrachas..... de vicio!!

Saludos

link_c

Alguna recomendación de sitio para comer menú BBB? jejeje salu2!

Luixi

Holas,


Este finde hemos estado en este furgoperfecto y muy bien. Entorno precioso, lugar tranquilo y limpio.

En plan pernocta solo éramos un par de furgos, aunque el sitio está lleno de furgopescadores. Como curiosidad decir que se montan unos chiringuitos de la leche, con mesas, sillas, neveras, sombrillas, toldos, tumbonas, etc... amén de cañeros telescópicos con alarma incluida y demás artilugios de pesca pro.
Choca, cuando uno ha sido temeroso hasta de levantar el techo, pero me pareció perfecto, sobretodo viendo que el lugar estaba muy limpio.

Añadir que las coordenadas te hacen ir a un sitio sin salida. Pero buscando un poco se encuentra fácil. Una vez tomada la calle enfrente de la gasolinera, hay que girar a la izquierda en el camino que sale de la primera casa (en vez de seguir recto como dice el navegador), tal y como indico en amarillo en la imagen.

Luego, llegando al embalse, se bifurca y hay que coger a la derecha (izquierda seria hacia el embarcadero). Al cabo de poco ya llegamos a una amplia zona.

Recomiendo el sitio de la imagen, por estar debajo de un arbol (que da cierta sombra), tener el terreno llano y estar lejos del agua y los citados pescadores que se apretujan en la orilla.


Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.