Colchón de espuma, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por fuzz00, Septiembre 20, 2007, 08:31:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zemiguel

yo la tengo de 40 kg blanda y se duerme muy bien pero claro hay que comprar la plancha no puede cortartelo a la medida que quieras ya a partir de 30 kg si se puede porque soy tapicero espero que haya servido algo y tambien donde compro la gomaespuma la traen de portugal porque esta barato un saludo

kostaldea

Kaixo denei;
soy nuevo en el foro y se muy bien como va esto pero alla voy!!!
Estoy pensando en comprarme un colchon pleglable para la cama de abajo de mi viano MP.
He visto que Thaiss tiene dos opciones:
- espuma de 7 cms, densidad 30, ó
- espuma de 4 cms + 3 visco misma densidad.
Sale un buen pellizco pero quisiera saber la opinion de los que ya teneis una u otra opcion. A ver si solamente con esponja es demasiado duro ó mejor con el visco. Dando por hecho que es un tema super subjetivo os doy como referencia que la cama de arriba de la viano MP es super comoda.

Y para acabar de liaros, ¿no conocereis algo similar en mas barato, no? La quiero con fundas y todo eso, que no puedo liarme en experimentos (je, je, je)

Eskerrikasko!!

ttakunttakun

Cita de: kostaldea en Julio 04, 2019, 20:07:39 pmKaixo denei;
soy nuevo en el foro y se muy bien como va esto pero alla voy!!!
Estoy pensando en comprarme un colchon pleglable para la cama de abajo de mi viano MP.
He visto que Thaiss tiene dos opciones:
- espuma de 7 cms, densidad 30, ó
- espuma de 4 cms + 3 visco misma densidad.
Sale un buen pellizco pero quisiera saber la opinion de los que ya teneis una u otra opcion. A ver si solamente con esponja es demasiado duro ó mejor con el visco. Dando por hecho que es un tema super subjetivo os doy como referencia que la cama de arriba de la viano MP es super comoda.

Y para acabar de liaros, ¿no conocereis algo similar en mas barato, no? La quiero con fundas y todo eso, que no puedo liarme en experimentos (je, je, je)

Eskerrikasko!!
Aupa!
Pregunta en Confolar,están en Lemoa, te asesoran y te la hacen como quieras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JDG09007

Buenos días.
¿Nadie ha comprado un colchón estándar y después cortarlo a la medida y tapizar?
Estoy pensando en hacerlo, son muy económicos aunque el espesor es mayor (18cm el más pequeño).

Ginos

Están de moda los topper de viscoelástica, con 5cm dice que es suficiente, pero también los hay de 8 y 9 cm, si alguien los encienta baratos que lo diga. Yo he visto este plegable ( más caro) que para la fuego no debe de venir mal.

zagro80

se podria dormir en un colchon viscoelastico de 8cm solo con la madera debajo? habria problemas? seria incomodo?

ttakunttakun

Con sun colchon de solo visco encima de madera vas a tocar madera si o si,con uno de 8cm de solo espuma si es muy blanda si te pones de lado y según cuanto peses puede que también toques madera..yo crcmeo que sobre madera lo mínimo en espuma es apartir de 8cm e ir añadiendole visco lo que se quiera 3-4-5-6cm
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Sinnerman

Buenas,

Para mejorar el confort del colchón de la cama del asiento de 3 plazas de una cali T6, utilizamos un colchón hinchable fino del decathlon poco hinchado, se ajusta perfectamente a los desniveles que tiene el respaldo del asiento y encima le ponemos el colchón de 3 piezas. Lo hinchamos con un hinchador electrico a 12V.

tete15

Siempre es bueno medir y mirar colchones enrollables de ikea.los hay en tamaños raros y lo mismo cuadran.a mí m vino d pm