Abril 25, 2024, 07:32:56 am

Citroen jumper L3H2

Iniciado por abasel, Enero 22, 2017, 20:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Marzo 10, 2020, 00:29:38 am¿Y por que no tubo de PVC "rígido"?



por tres motivos, hay que meterlo por tapón del deposito, luego hay que meterlo en las roscas que quedan hacia a dentro del deposito puestas previamente y y después la brida ha de cerrar el tubo contra la rosa

igual se podía hacer con rígido soldando el pvc o poniendo acoples y pegamento de pvc, pero me pareció mas sencillo así

JmGarciaM

Lo decía por "el roce" que tenga el cable del freno en el "flexible". Pero pensándolo solo va a rozar cuando pares y arranques, el resto del tiempo estará "quieto" el cable.

Una idea muy buena  .ereselmejor  .palmas

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Marzo 10, 2020, 14:45:21 pmLo decía por "el roce" que tenga el cable del freno en el "flexible". Pero pensándolo solo va a rozar cuando pares y arranques, el resto del tiempo estará "quieto" el cable.

Una idea muy buena  .ereselmejor  .palmas



la varilla del freno la metí en un trozo de manguera de la que use para la instalación del agua, en esa foto no se ve

JmGarciaM

Osea que hay DOS mangueras: una forrando el cable de freno y otra la fija en el depósito ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Marzo 10, 2020, 23:24:32 pmOsea que hay DOS mangueras: una forrando el cable de freno y otra la fija en el depósito ¿no?


si la varilla del freno le puse la manguera de agua que es de 10 mm interior 16 mm exterior, pero no la puse por el roce con la otra manguera, la puse por si con las vibraciones golpeaba contra las piezas de latón no hiciera ruido o lo disimulara, porque con el freno quitado la varilla queda bastante suelta