[PEUGEOT BOXER '12 L3H2] camperizando paso a paso

Iniciado por JonayTF01, Junio 01, 2020, 18:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonayTF01


JonayTF01

Buenas ,tengo una duda con el acabado del panelados laterales . No me convence los frisos q estuve viendo, me gustaría ponerle suelo vinílico PVC.. la duda es si se puede colocar ese material en las paredes?



karpintxiki

Cita de: JonayTF01 en Marzo 28, 2021, 21:56:11 pmBuenas ,tengo una duda con el acabado del panelados laterales . No me convence los frisos q estuve viendo, me gustaría ponerle suelo vinílico PVC.. la duda es si se puede colocar ese material en las paredes?



Siempre y cuando uses una cola en condiciones no tendrías que tener problemas. Solo que para colocarlo será un poco engorroso debido al peso del vinilico

JonayTF01

Cita de: karpintxiki en Marzo 29, 2021, 07:54:03 amSiempre y cuando uses una cola en condiciones no tendrías que tener problemas. Solo que para colocarlo será un poco engorroso debido al peso del vinilico
[/quote

Lo intentaré , el peso es lo más que me preocupa y el tenerlo que colocarlo con los paneles puestos ya en la furgo ... Si fuese en plano sería más fácil y no saldría bolsas al estar en vertical . Gracias!

JonayTF01

Hoy me dijeron que tengo una calefacción webasto en la furgo , pero no la localizo por ningún lado ,mi coche viene de Alemania y por eso tenía esa calefacción instalada para calentar el agua del motor del furgón por las mañanas debido al congelamiento de las bajas temperaturas . Eso me dijeron
Alguien sabría donde está colocada ? No encuentro localizarla .






La última foto es la consola del manejo de la calefacción , las otras son del motor donde supuestamente está instalada .

karpediem1977

Cita de: JonayTF01 en Marzo 29, 2021, 14:55:19 pmHoy me dijeron que tengo una calefacción webasto en la furgo , pero no la localizo por ningún lado ,mi coche viene de Alemania y por eso tenía esa calefacción instalada para calentar el agua del motor del furgón por las mañanas debido al congelamiento de las bajas temperaturas . Eso me dijeron
Alguien sabría donde está colocada ? No encuentro localizarla .






La última foto es la consola del manejo de la calefacción , las otras son del motor donde supuestamente está instalada .
Estará en los bajos. Mi Mercedes w638 llevaba hidronic y estaba debajo. Busca el escape pequeño de la calefacción y sigue el tubo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

abasel

la lleva en la punta del paragolpes izquierdo

JonayTF01

Marzo 29, 2021, 15:12:44 pm #202 Ultima modificación: Marzo 29, 2021, 15:16:58 pm por JonayTF01
Cita de: karpediem1977 en Marzo 29, 2021, 15:06:41 pmEstará en los bajos. Mi Mercedes w638 llevaba hidronic y estaba debajo. Busca el escape pequeño de la calefacción y sigue el tubo.
Intentaré seguir buscándola por abajo , el problema que no veo el tubo de la calefacción , y el escape no sé qué te refieres gracias

JonayTF01

Marzo 29, 2021, 15:14:49 pm #203 Ultima modificación: Marzo 29, 2021, 15:34:24 pm por JonayTF01
Cita de: abasel en Marzo 29, 2021, 15:09:55 pmla lleva en la punta del paragolpes izquierdo
Te refieres en el lado del piloto ? Por qué si es por el otro lado donde va el bote del agua , veo q falta algo detrás del bote . En esta foto se ve que falta algo . Gracias

Edito : ya entendí , luego busco por esa zona dentro del parachoques . Hace tiempo escucho un ruido por esa zona cuando apagó el contacto del furgón , el ruido dura unos segundos después de cerrar el contacto . Al igual es de eso .

karpintxiki



Lo intentaré , el peso es lo más que me preocupa y el tenerlo que colocarlo con los paneles puestos ya en la furgo ... Si fuese en plano sería más fácil y no saldría bolsas al estar en vertical . Gracias!
[/quote]
Para que no te salgan bolsas da bien la cola, y sigue las instrucciones que ponga el fabricante. Ajustalo en la parte inferior y vete subiendo poco a poco. Si te pue ayudar otra persona mucho mejor. Que te lo sujete desde la parte superior pero separado algo y tu lo vas apretando poco a poco desde abajo hacia arriba y del centro hacia los laterales

abasel

Cita de: JonayTF01 en Marzo 29, 2021, 15:14:49 pmTe refieres en el lado del piloto ? Por qué si es por el otro lado donde va el bote del agua , veo q falta algo detrás del bote . En esta foto se ve que falta algo . Gracias

Edito : ya entendí , luego busco por esa zona dentro del parachoques . Hace tiempo escucho un ruido por esa zona cuando apagó el contacto del furgón , el ruido dura unos segundos después de cerrar el contacto . Al igual es de eso .

aunque la mia no es original la puse en el mismo sitio

JonayTF01

Cita de: karpintxiki en Marzo 29, 2021, 17:51:45 pmLo intentaré , el peso es lo más que me preocupa y el tenerlo que colocarlo con los paneles puestos ya en la furgo ... Si fuese en plano sería más fácil y no saldría bolsas al estar en vertical . Gracias!

Para que no te salgan bolsas da bien la cola, y sigue las instrucciones que ponga el fabricante. Ajustalo en la parte inferior y vete subiendo poco a poco. Si te pue ayudar otra persona mucho mejor. Que te lo sujete desde la parte superior pero separado algo y tu lo vas apretando poco a poco desde abajo hacia arriba y del centro hacia los laterales

Lo intentaré hacer como me dices, no sé si comprar el vinilo que donde se pone la cola es como de pelillos o el que es del mismo material que el lado del acabado también donde se coloca la cola. Gracias de nuevo por la ayuda

JonayTF01

Cita de: abasel en Marzo 29, 2021, 22:01:44 pmaunque la mia no es original la puse en el mismo sitio

Justo la mía se ve un tubo cortado como ese , no llego ver a dónde va ese tubo
Tendré q desarmar y mirar . Gracias de nuevo por la ayuda

JonayTF01

Abril 04, 2021, 01:11:03 am #208 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 01:20:29 am por JonayTF01
Buenas noches , seguimos con algunos cambios en la furgo... Estamos con los altillos y la bancada delantera. Falta fijaciones y algunos ajustes.



Todavía no sé cómo hacer las puertas y aperturas de los altillos ... Tenía en mente vaciar la tabla frontal y usar esos mismos cortes como puerta ,no sé si me explico .. busco alguna forma con bisagras pero no veo ..

La bancada también estoy buscando alguna bisagras interiores , para que no se vean . Alguna foto de cómo va










Toca decir que después de buscar en varios Leroy , no encontré el mismo suelo vinílico y le puse unos recortes que me quedaban .

Algunos consejos? Siempre serán bienvenidos .. cualquier duda también .

JonayTF01

No sé por qué no se cargaron las fotos de los altillos . No sabía editar y volver a cargar las fotos ...