Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

qué pollo? de qué hablas delarco? me no entiende? xDDDDD

a mi me gusta decir que no me gusta... es algo que echo de menos en el facebook.. el "no me gusta"... Por contra tenemos a payo para desfogar... xDDD


ESERO


PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 22:50:06 pm
qué pollo? de qué hablas delarco? me no entiende? xDDDDD

a mi me gusta decir que no me gusta... es algo que echo de menos en el facebook.. el "no me gusta"... Por contra tenemos a payo para desfogar... xDDD
habla de un pollo con papas que se comió el sabado y no le gustó comerselo tan cerca d la ventana,eso es loo que entendí yo  .confuso1  ;D

caguentooooo!!! voy a hablar con la peña a ver si consigo que pongan el no me gusta en el caralibro.

eneko

parece el chiste...

eso que llegan payo y pollo....

.meparto .meparto

Si el fb fuera mí.. taría rico sí.. pero habría un "no me gusta"... y duplicaría la participación de la gente

delarco

Yo dinamitaría las instalaciones de facebook y pondría un mercadona o algo así.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ESERO


eneko

Cita de: delarco en Diciembre 12, 2011, 23:13:46 pm
Yo dinamitaría las instalaciones de facebook y pondría un mercadona o algo así.


no tienes amigos verdad? es por eso? .meparto .meparto

venga hazte amigo mío si quieres.. te dejo XDDDD

draguan


casifornia

ole payo esas encimeras estan de lujo habra que verlas en directo pa criticarte los fallos .meparto .meparto,,,por cierto vas a hacerle el boletin de 220? por que si no es asi te aconsejo que no montes los enchufes hasta tenrla homologada,,porque el inversor no se considera instalacion de 220 si solo tienes este conectado a la bateria y enchufas directamente a este,,pero si tienes algun cable del inversor al enchufe te tocaran lo coj,,es en la itv,como a neus
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

delarco

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 23:41:15 pm
no tienes amigos verdad? es por eso? .meparto .meparto

venga hazte amigo mío si quieres.. te dejo XDDDD


Cita de: draguan en Diciembre 12, 2011, 23:47:20 pm
Delarco, buscame, que yo tambien te acepto  .meparto .meparto


antes voy a misa xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: casifornia en Diciembre 13, 2011, 00:04:28 am
ole payo esas encimeras estan de lujo habra que verlas en directo pa criticarte los fallos .meparto .meparto,,,por cierto vas a hacerle el boletin de 220? por que si no es asi te aconsejo que no montes los enchufes hasta tenrla homologada,,porque el inversor no se considera instalacion de 220 si solo tienes este conectado a la bateria y enchufas directamente a este,,pero si tienes algun cable del inversor al enchufe te tocaran lo coj,,es en la itv,como a neus
gracias casi  ;)

el enchufe lo tengo haí suelto no tiene tirafondos, cables ni nada,antes de entrar a legalizar al itv se lo quito  ;) y cuando salga se lo vuelvo a poner  ;)

pollo


delarco

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2011, 18:06:59 pm
metidos en el mismo corral .meparto .meparto .meparto


Pos como te traigas a los que te están montando la furgo más que un corral vais a necesitar un cortijo entero xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: delarco en Diciembre 13, 2011, 18:35:42 pm
Pos como te traigas a los que te están montando la furgo más que un corral vais a necesitar un cortijo entero xD


.meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 13, 2011, 18:35:42 pm
Pos como te traigas a los que te están montando la furgo más que un corral vais a necesitar un cortijo entero xD
por lo que se vé en las ultimas fotos se está quedando sin amigos y ahora está tirando de las amigas de la parienta  .meparto .meparto