Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

los pequeños avances de la tarde de ayer y la de hoy  ;)



con un bisturí cortando al milimetro  .panico






le puse el vinilo al interior




y también el vinilo al interior del asiento










y el aluminio del escalón





mañana a las 8 de la mañana la dejo en el tapicero y por la tarde la recojo tapizadita  .baba .baba

delarco

No tengo nada que objetar con el curro de estas fotos. Pero si pones fotos de tu parienta y amigas mejor que mejor x"DDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: delarco en Diciembre 13, 2011, 20:07:52 pm
No tengo nada que objetar con el curro de estas fotos. Pero si pones fotos de tu parienta y amigas mejor que mejor x"DDDDDD


eso eso y de las vecinas 8)

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PAYO


draguan

Esos detalles del escalón y los fondos estan que te cagas, sigue así que la vendes antes de tgerminarla chato  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 13, 2011, 21:58:35 pm
Esos detalles del escalón y los fondos estan que te cagas, sigue así que la vendes antes de tgerminarla chato  ;)
gracias compi  ;) está practicamente vendida,estoy en proceso de negociación  ;)

delarco

He estado pensando que la bisagra de piano no me acaba de triunfar  .meparto .meparto .meparto .meparto me voy que me llaman xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta mejor que las que hacen en fabricas dedicadas a esto,
Felicidades compañero, el aluminio del escalón genial, y el
remate al suelo con la goma un detalle cojon.....
A ver que tal queda el aluminio de la puerta del suelo, aunque
sigo pensando que con canto de goma también quedaría bien.
Animo y a ver mañana esos tapizados, ya estoy deseando que
pongas esas fotos.
Un saludo campeón.

antonio vlc

payo eso si se llama un buen trabajo... a partir de mañana solo te queda el sistema de aguas y poco mas no ? antes de navidad la tienes terminada y vendida seguro y nosotros a esperar a que empieces otro proyecto.. lo próximo que sera un autobus ? saludos .panico

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

MALUCHO

nivel no, nivelazo!!..por que cuando todos dudaban de el,...  Que sie el color de la encimera, que si el barniz, que si tal... Nos deja la boca abierta con semejante obra de arte!  .ereselmejor .ereselmejor A mi personalmente me encanta la encimera, aunque en un principio no me gusaba el color. Muchos animos Payo que ya queda poco! .palmas
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras

delarco

Basándome en esta foto:


Preguntas:
¿La perfilería interior está cortada a la altura de la bisagra o has puesto la bisagra encima atravesando perfil y madera?
La tornillería es de esa avellanada, ¿no? has pensado la posibilidad de ponerle tornillería plana en inox?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 14, 2011, 00:29:50 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta mejor que las que hacen en fabricas dedicadas a esto,
Felicidades compañero, el aluminio del escalón genial, y el
remate al suelo con la goma un detalle cojon.....
A ver que tal queda el aluminio de la puerta del suelo, aunque
sigo pensando que con canto de goma también quedaría bien.
Animo y a ver mañana esos tapizados, ya estoy deseando que
pongas esas fotos.
Un saludo campeón.
ya está en el sur de la isla en el tapicero y justo veniamos en el coche de la parienta al norte dirección a casa y me llama el tipo de la tienda de accesorios camper que ya tenia mi bateria y mis leds,y ya los tengo en casa  .yupiii

a las 6 de la tarde a buscar la furgo de nuevo al sur  ;)

Cita de: antonio vlc en Diciembre 14, 2011, 00:47:50 am
payo eso si se llama un buen trabajo... a partir de mañana solo te queda el sistema de aguas y poco mas no ? antes de navidad la tienes terminada y vendida seguro y nosotros a esperar a que empieces otro proyecto.. lo próximo que sera un autobus ? saludos .panico
gracias compi,la verdad que aún falta un buen trecho,bateria,placa solar,instalación electrica,terminar el gas,fontaneria,montar el baño,toldo,depositos.......  .panico .panico .panico

Cita de: 714aimar en Diciembre 14, 2011, 08:18:47 am
menudo nivel tio me dejas boquiabierto!

gracias compi  ;)

Cita de: MALUCHO en Diciembre 14, 2011, 11:46:33 am
nivel no, nivelazo!!..por que cuando todos dudaban de el,...  Que sie el color de la encimera, que si el barniz, que si tal... Nos deja la boca abierta con semejante obra de arte!  .ereselmejor .ereselmejor A mi personalmente me encanta la encimera, aunque en un principio no me gusaba el color. Muchos animos Payo que ya queda poco! .palmas
gracias tio,la encimera queda super chula,la verdad que le ha gustado a todo el mundo que la a visto (bueno a todos menos a uno que le pone peros a todo y vá por haí con una kangoo y le llama furgo  ;D )

Cita de: delarco en Diciembre 14, 2011, 12:24:55 pm

Preguntas:
¿La perfilería interior está cortada a la altura de la bisagra o has puesto la bisagra encima atravesando perfil y madera?
La tornillería es de esa avellanada, ¿no? has pensado la posibilidad de ponerle tornillería plana en inox?
las bisagras ván encima de la goma sin cortar,tornilleria en inox para .confuso2 .confuso2

delarco

Lo de inox por estética, lo importante lo veía en lo de la tornillería plana, para que asiente mejor y tenga más superficie de contacto, no sea que con las vibraciones se acabe soltando la puerta del armario ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0