Marzo 28, 2024, 16:48:38 pm

[ARANDA2010] Partido de fútbol

Iniciado por dpa_racing, Mayo 03, 2010, 23:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Argia en Mayo 06, 2010, 09:35:06 am
vale pues que ponga en el titulo. "PArtido de futbol bolingas". Y se hace control de doping a la entrada, es necesario sueperar el  1,2 alcohol en aire para poder participar.

Moderadores, tendreis que contratar un seguro especial para esto poruqe visto lo visto el viernes y el sabado...me parece que va a ser un partido de alto riesgo.


Para el año que viene quiero montar un concurso de quinito, ya que eso de hacer actividades y beber algunos lo llevan a buen puerto y otros no, por eso de hacer dos cosas a la vez; pues que la propia actividad sea beber  .meparto


Argia

perfecto, yo me apunto. tu prepara los juegos de bebercio.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

dpa_racing

Cita de: Argia en Mayo 06, 2010, 09:41:30 am
perfecto, yo me apunto. tu prepara los juegos de bebercio.

Yo tb me apunto Yata!!! jajaja!!! Qué pena que este año no hubiera cata de cervezas!!!! ;D ;D

Las  .fotografo .fotografo!!! donde andan???

yartimor

Cita de: dpa_racing en Mayo 06, 2010, 19:49:43 pm
Yo tb me apunto Yata!!! jajaja!!! Qué pena que este año no hubiera cata de cervezas!!!!

Las  .fotografo .fotografo!!! donde andan???


No tiene misterio, no la hubo porque no la propuso nadie, pero para el año que viene no tiene misterio, se puede hacer la cata de cervezas enfrente de los de la cata de comida, al menos que los que no cocinamos tengamos algo que llevarnos a la boca  ;D

Corocotta

Pues aunque un poco tarde,yo tengo alguna foto del principio del partido, aunque falta Victor(portero) que nos hizo la foto, y gente que se incorporo mas tarde al partido.(Argia la proxima vez ven desde el principio)
Decir que a mi también me pusieron con los casados, y seguir sigo soltera  ;D  y ganamos nosotros, pero lo importante nos lo pasamos muy bien y espero repetir para el siguiente año.





Saludos a tod@s..............................................................................  .risas