FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Febrero 06, 2007, 09:20:59 am #15 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 00:05:12 am por multivator
.

CIOMC

Poned fecha que si puedo me escapo!!!!!

 .baba .baba .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bego

Voy a lanzarme con la fecha, antes del 10 de marzo que si no multi no puede, y viendo que gerundio dice que vendrían si es el finde del 24-25, pues ese finde estaría bien ¿no? Hay que tener deferencia con las malagueñas, que vienen de muy lejos. A ver, el ilustre convocante, que diga algo.

euskovan

Cita de: bego en Febrero 06, 2007, 15:28:02 pmVoy a lanzarme con la fecha, antes del 10 de marzo que si no multi no puede, y viendo que gerundio dice que vendrían si es el finde del 24-25, pues ese finde estaría bien ¿no? Hay que tener deferencia con las malagueñas, que vienen de muy lejos. A ver, el ilustre convocante, que diga algo.

El finde del 24-25 de feb? pues el sector vascuence no podrá ir... que tenemos kdd!!!
  < click it!

Sven

No nos amontonemos con tres o cuatro kdds a la vez...

además que vamos a acabar todos que va a ser mas facil saltarnos que rodearnos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Gerundia

Hola!!
Me bailaron los almanaques cuando dije las fechas.... Nosotras podríamos el 24 y 25 de Marzo!!! En Febrero imposible, porque estaremos en NY...
Si al final cuadran esas fechas perfecto, y si no, otra vez será...
Disfrutad!!

marcel

en Miravet tambien se puede ver de que os hagan una fabada si estais nostalgicos  .meparto .meparto .meparto

y si no quedamos en un sitio intermedio... ummm por ejemplo Uncastillo .sombrero

multivator

podiamos hacer una off-kedada fabada en la estatua de la libertad anda q no kedarian flipaos los yankis .meparto .meparto

bego

Pues yo no le veo el problema a que coincidan varias kdadas o fiestas gastronómicas o reuniones espontáneas de amigos del foro o lo que sea. Es que tenéis que comprender que ahora ya somos muchísimos (y seremos muchos más porque semos tan majos que quien se resiste a este foro  ;D) y es difícil que no coincidan fechas de unos u otros eventos, vamos ,que no nos encorsetemos, como dice ángeles, que las cosas fluyan libres. Pero bueno, concretando, que como lo del 24-25 de febrero era por gerundio y se nos va a NY, pues el que esté interesado que proponga otra posible fecha.
Gerundio, disfrutad también vosotras en NY, un saludito.


marcel

Cita de: angeles en Febrero 06, 2007, 20:29:27 pm
Cita de: marcel en Febrero 06, 2007, 17:11:10 pmen Miravet tambien se puede ver de que os hagan una fabada si estais nostalgicos  .meparto .meparto .meparto

y si no quedamos en un sitio intermedio... ummm por ejemplo Uncastillo .sombrero
uncastillo..no hay fabada y Miravet son puerros lo que hay, puerros y romescu. La fabada es única!!!

anda yaaaaaaaa si hay una abuelita que las envasa y las sirve en su restaurante..

en todo caso ya nos contareis con fotos el tema que supongo que sigue adelante aunque veo que Blanco vuelve a hacer el Guadiana y no avanza ni retrocede

multivator

No entro en mi asombro, no me creo q a tan pocos asturianos les guste la fabada.
animo hombre q al menos ahorrareis en diesel q ya sabeis el dicho:
con fabes y sidrina no fay falta gasolina

T3joker2004

Cita de: Sven en Febrero 06, 2007, 15:42:08 pmNo nos amontonemos con tres o cuatro kdds a la vez...

además que vamos a acabar todos que va a ser mas facil saltarnos que rodearnos...

¿Y por qué no??? Así, los que les pille lejos una tienen posibilidad de ir a otra. Es más, tendría que haber un día al año (o más) en el que hiciéramos varias kedadas para todo el mundo, para que el que no pueda ir a una porque le pille lejos tenga posibilidad de ir a otra.

multivator

Cita de: angeles en Febrero 06, 2007, 22:01:48 pmyaya pero a ti te gusta la fabada?? a ver si contamos con todos menos contigo.. no estaría bien. Digo!!
uno de mis platos preferidos te lo aseguro.de todas formas yo lo de comer lo considero un hobby, me encanta, ya lo vereis ya

multivator

en pricipio no hay problema, ya se me hace la boca agua,una cazuelina? aunque ya sabes lo q son los bebes y sobre todo las madres

         *imagen borrada por el servidor remoto


         

Blanco

Bien, vaya lo que chapureas, mientras no estoy. ;D
Estuve hablando con la dueña de un hotel restaurante, que pongo a continuación, en un lugar privilegiado Perlora.
www.hoteleselcarmen.com y solo es una opción, dijo que cuando queramos, por unos 23€ por cabeza, no se si parece caro, la verdad es que las ponen buenisimas. . .cubiertos
Asturias Interminable