Miravet-Calçotada

Iniciado por arnoldo, Enero 02, 2007, 13:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha os viene mejor para  Miravet

24-25 Febrero
2 (6.9%)
10-11 Marzo
7 (24.1%)
17-18 Marzo
13 (44.8%)
Me da igual
5 (17.2%)
Cualquiera de las dos primeras
1 (3.4%)
Cualquiera de las dos últimas
1 (3.4%)
La primera o la última
0 (0%)

Total de votos: 0

Furguins

Genial, la calçotada se pone en marcha, que ganas tengo de comerme unos cuantos calçots llenos de salsa romesco y ponerme los dedos negros jejejeje....

Ei Txetxo tiu...que tal fue la vuelta de montgat hasta tu tierra??

Saludos!!

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Febrero 01, 2007, 15:56:41 pmBuenas.
Disculparme por si me repito (como el romescu), pero no me ha quedado claro que fin de semana será. Si el del 10-11, o el del 17-18. Dependiendo del que sea puedo o no puedo asistir. Y me encantaría ir, más si cabe después de la KDD de Montgat.

Yo he entendido que ahora se cerrara este post y se abrira otro con mas informacion y con una encuesta de 1 semana para decidir las fechas!


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo


chabicv

Hola soy Chabi, alguno que otro me conoce :-)
El año pasado me encargué de organizar la kdd de Miravet, bueno mas bien colaboré algo, porque se organiza sola, es muy fácil. Como ha dicho Kike abriré un nuevo hilo para perfilar todo mejor, sobre todo la fecha que luego viene la reserva de los calcots y del campo de futbol o donde toque para dormir.
Pues eso, estad atentos

Saludicos

furgokike

Hola

Ya he hablado con Chavi. La semana que viene abrimos el nuevo post con toda la información. 1 semana fijo para votar la fecha y despues ya vamos poniendo la lista para apuntarnos.

Chavi se encarga de esto.

Kike

Aramys

Pues estamos atentos  ;D que nos encantan los calçots y esta no nos la perdemos  ;D

chabicv

Simplemente para indicaros que la encuesta definitiva se abrió en este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6843.0

De momento han votado solo 20 personas, y aquí habías votado 28, por favor volver a votar en el otro hilo que es la encuesta definitiva.

Saludicos y perdón por todo el lío.

Chabi