ZONASUR'07 -DRAMATURGOS Y PENSADORES [RECONOCIENDO EL TERRENO]

Iniciado por LONGBOARD, Diciembre 16, 2006, 15:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

BUENA IDEA!!!
LO DEL VINO EHHHHHH    NO LO DEL PORTABICIS...PERO TODO SERÁ PENSARLO
FELICES FIESTAS COMPI

eneko

 ;D tú savorío me has kitao del messenger??? de sevilla tenias q ser!!!!!

Torrente

kabern0, en el cara no, es en el Zona. Y a saña los conozco, al bateria es primo mio. emos tocado con ellos varias veces. de toa la vida! jejeje
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

hellena

Cita de: mula en Diciembre 18, 2006, 12:05:14 pm
Venga long no nos defraudes. Propon algo interesante .baba que ya vamos tres de Murcia, aunque a ver si vendemos ese coche y echamos una furgo como dios manda kaberno. un saludo


Pos ya somos 4 de murcia!!  .meparto  .palmas y me parece a mi q hasta q kabern0 no me venda el coche no pillamos furgo pero weno! iremos aunq sea en bici... yuhuuuu!!

mahou1979

Aceptais mahou como cerveza? de ser asi va a ver q bajar para compensar lo mal q he quedado por no llamaros la semana pasada.  :P

kabern0

maohu o como pijo se escriba jajaja lo siento mucho pero en el sur solo se admite

ESTRELLA DE LEVANTE, ALHAMBRA y CRUZCAMPO

jeje

torrente a los sobrinos del dueño del zona pa mi q iban conmigo a clase, jeje hacerlo bien, yo creo q me ire pa la playa y volvere pa casi nochebuena jeje

kabern0

yo si voi me llevare ESTRELLA DE LEVANTE!!!!!!! .baba y creo q los de fuera deberiais aceptarlo  .sombrero


pero weno to sea por q venga gente jejeje (veremos a ver si luego el q no va soy yo  :-[ jeje)

weno angeles tu por si acaso traete vino y si no, no pasa nada q por aqui tamien hay vino weno ;D

kabern0

jaen no me pilla mu lejos o siiii
nose
no, ta bien por mi me vale
ademas si es kamping mola asi me puedo llevar kosas pa dejar fuera del koche pq visto lo visto pa esas fechas furgo no tengo ni de koña jeje

kabern0

retiro lo de q esta cerka pelufa kaña

4h 19m  405.5 Km   Santa Elena (JAEN)

pero weno q la gente decida jajajaj
:D

cordobes

yo en principio tb me apunto,saludos longboart.

LONGBOARD

se acepta mahou!!
jajaja  y si no viene a esta nos lo cargamos....se vino por acá abajo frente a mi casa a unos metros y no0 me llama el tio.
no se la perdonamos si no se apunta a ...."dramaturgos y pensadores"

susalvoss

¿Esta kedada tiene algo que ver con la nacional? .loco1  .loco1

Nunca me entero de ná .loco1  .loco1.
De todas formas apuntarme que voy, es una manía que tengo desde pequeña namas k me entero de algo mapunto y luego ya se irá viendo, pero de momento mapunto y se intenta ir.

sunsilk

ei! susalvoss, dixosos los ojos q os leen!!!!
ke nos vamoooooooooooooooos! jejejejeej
.loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Gerundia

Oye!!!!!
Que nosotras también nos apuntamos!!!!!
La sierra de Aracena podría ser un buen sitio. Es muy bonita y hay un camping muy chulo.....
Yuju!!!!!

eneko

Paciencia q esto de repente decimos: mañana kdda!!!... a ver si consigo hablar con el tío del sombrero y a ver que me cuenta que es que también anda liado pq se pira por portugal por estas fechas y me da que se le está juntando todo  .loco2